Foro / Cocina

Mini encuesta sobre "la cocinera"

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 13:30
A
an0N_784942099z
16/8/05 a las 22:02

Hola,
estoy pensando en si comprar o nó La Cocinera, veo que muchos de vosotros la teneis y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ella. Si realmente le dais uso, facilidad de limpieza, si es fácil utilizarla, que tal sale la comida, relación uso-precio, etc... y todo aquello (bueno y malo ) que se os ocurra.
Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_784942099z
19/8/05 a las 21:43

¿nadie se anima?
Vamos, alguien que la tenga, que me eche un cable ¡Gracias!

O
orysya_5541831
23/8/05 a las 1:34

Yo de cocinera tengo la chef-o-matic
Pues sí... yo tengo la chef-o-matic la compré y me salió por setenta y algo euros.... mucho mejor que la breadman que te vale cerca de 200mil pesetas...
La verdad que yo tengo la chef-o-matic y estoy realmente contenta con ella... Guisa muy bien sale todo riquísimo...eso sí, para cocinar no te fíes de los tiempos del recetario... Visita foros y guíate por l@s forer@s! Te lo digo por propia experiencia... Si te interesa puedes contactar conmigo y te informo de foros, paginas webs... recetas y todo eso.
Mi direccion es ArianaMoreno1985_@hotmail.com
Un beso.

A
an0N_555271899z
23/8/05 a las 12:42

Chefomatic
Si, yo no tengo la Breadman porque la tiene mi tia y vi que hacia lo mismo que la chefo y la diferencia en el precio era abismal.
La diferencia que veo entre una y otra es que en la Breadman cocinas para 6 personas y en la chefo para 4 pero en lo demás es igual.
Yo estoy encantada con ella, eso de llegar a casa y tener mi comidita preparada pues es todo un lujo. Si te animas a comprarla podremos compartir experiencias.
Mucha suerte en tu elección.

A
an0N_784942099z
24/8/05 a las 20:32

Gracias
no conocía la Chef-o-Matic, sólo la Bredman y la verdad es que la diferencia de precio es abismal. Si podeis, contadme algo más sobre lo que os preguntaba, ¿que tal sale la comida? ¿es fácil de limpiar? ¿se pueden hacer bastantes cosas de las de "echarlo todo y darle a un botón"? es que tengo poquísimo tiempo para cocinar y me gusta comer bien, no tirar de precocinados ni esas cosas. Un millón de gracias.

A
an0N_555271899z
25/8/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_784942099z

Gracias
no conocía la Chef-o-Matic, sólo la Bredman y la verdad es que la diferencia de precio es abismal. Si podeis, contadme algo más sobre lo que os preguntaba, ¿que tal sale la comida? ¿es fácil de limpiar? ¿se pueden hacer bastantes cosas de las de "echarlo todo y darle a un botón"? es que tengo poquísimo tiempo para cocinar y me gusta comer bien, no tirar de precocinados ni esas cosas. Un millón de gracias.

Hola guapa!!!
Mira, se puede hacer de todo, y solo hay que limpiarla con agua y jabón. Lo mejor, es que por ejemplo yo hoy he dejado haciendose un cocido y cuando lleguemos a casa: chapop!!! la comidita calentita. Es una gozada, mira, si quieres saber más sobre la chef visita este foro que ya verás como te gusta, ahí estaremos y si necesitas algo pues pregunta.Te dejo el enlace. Saluditos

http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html

A
an0N_784942099z
26/8/05 a las 20:39
En respuesta a an0N_555271899z

Hola guapa!!!
Mira, se puede hacer de todo, y solo hay que limpiarla con agua y jabón. Lo mejor, es que por ejemplo yo hoy he dejado haciendose un cocido y cuando lleguemos a casa: chapop!!! la comidita calentita. Es una gozada, mira, si quieres saber más sobre la chef visita este foro que ya verás como te gusta, ahí estaremos y si necesitas algo pues pregunta.Te dejo el enlace. Saluditos

http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html

Hola
hoy he ido a verla y en un arrebato la compré, estaba muy bien de precio. Para estrenarla hice arroz con leche y me llevé un susto de muerte porque aquello empezó a oler a quemado... pero luego me salió un arroz más que aceptable. Muchas gracias por la referencia del foro sobre la chef, nos veremos por allí.
Un besín.

K
keily_6217482
27/8/05 a las 7:41

Yo la tengo desde hace tiempo.....
Hola Xanuca, yo tengo La Cocinera y sigo encantadísima.....
no hace mucho salieron varias conversaciones sobre esto, que puedes leerte para ver más opiniones.... búscalas, están con el título de "la Cocinera en casa", y otro con "chef o Matic",. en ambos dí mi opinión sobre la cocinera BD que es la que tengo.
Lo que no me cuadra es el precio que dan sobre la Cocinera, a mí me costó sobre 600 pero hace casi 2 años, allí alguien habla de 200 mil pelas, eso es una exageración, no creo que haya subido tanto, aunque sea el nuevo modelo., así que si tienes interés, informate, pero como máquina te digo que para mí es el mejor invento de hace mucho tiempo.

Aunque tiene algo malo, ja, ja, ja,......y es que despues de usarla ya no apetece guisar al estilo tradicional, ya que es mucho más rápida de organizar (que no de guisar), y sobre todo lo de la programación. LLegar de trabajar con la comida recién hecha y lista , o poner a hacerse unas patatas, o una bechamel, o un tomate frito, o un guiso, mientras tú estás sentadita al ordenata, sin preocuparte de nada más, ni estar tanto de pie en la cocina..... en fin, para mí, un lujo.
Anímate, pero porfavor, dime algo, contesto muchas veces a preguntas y luego me quedo sin saber si la han comprado, si han servido mis explicaciones, etc..... en fin, que gusta que el otro lado te responda.....
Muchos saludos

A
aiko_9003460
16/2/06 a las 23:16
En respuesta a keily_6217482

Yo la tengo desde hace tiempo.....
Hola Xanuca, yo tengo La Cocinera y sigo encantadísima.....
no hace mucho salieron varias conversaciones sobre esto, que puedes leerte para ver más opiniones.... búscalas, están con el título de "la Cocinera en casa", y otro con "chef o Matic",. en ambos dí mi opinión sobre la cocinera BD que es la que tengo.
Lo que no me cuadra es el precio que dan sobre la Cocinera, a mí me costó sobre 600 pero hace casi 2 años, allí alguien habla de 200 mil pelas, eso es una exageración, no creo que haya subido tanto, aunque sea el nuevo modelo., así que si tienes interés, informate, pero como máquina te digo que para mí es el mejor invento de hace mucho tiempo.

Aunque tiene algo malo, ja, ja, ja,......y es que despues de usarla ya no apetece guisar al estilo tradicional, ya que es mucho más rápida de organizar (que no de guisar), y sobre todo lo de la programación. LLegar de trabajar con la comida recién hecha y lista , o poner a hacerse unas patatas, o una bechamel, o un tomate frito, o un guiso, mientras tú estás sentadita al ordenata, sin preocuparte de nada más, ni estar tanto de pie en la cocina..... en fin, para mí, un lujo.
Anímate, pero porfavor, dime algo, contesto muchas veces a preguntas y luego me quedo sin saber si la han comprado, si han servido mis explicaciones, etc..... en fin, que gusta que el otro lado te responda.....
Muchos saludos

Hola
Hola!

Mi madre se la ha comprado hace tiempo y la tiene guardadita sin usar pero se la he pedido y ha accedido a dejarmela,más que nada para probarla porque se va a pasar el tiempo de garántía y no sabemos si funciona bien o no, he leido cosas muy malas sobre este aparato así que me gustaría que me contases mas cosas sobre él.

mi correo es plata9@hotmail.com
gracias

G
genica_9012937
15/6/07 a las 10:56
En respuesta a keily_6217482

Yo la tengo desde hace tiempo.....
Hola Xanuca, yo tengo La Cocinera y sigo encantadísima.....
no hace mucho salieron varias conversaciones sobre esto, que puedes leerte para ver más opiniones.... búscalas, están con el título de "la Cocinera en casa", y otro con "chef o Matic",. en ambos dí mi opinión sobre la cocinera BD que es la que tengo.
Lo que no me cuadra es el precio que dan sobre la Cocinera, a mí me costó sobre 600 pero hace casi 2 años, allí alguien habla de 200 mil pelas, eso es una exageración, no creo que haya subido tanto, aunque sea el nuevo modelo., así que si tienes interés, informate, pero como máquina te digo que para mí es el mejor invento de hace mucho tiempo.

Aunque tiene algo malo, ja, ja, ja,......y es que despues de usarla ya no apetece guisar al estilo tradicional, ya que es mucho más rápida de organizar (que no de guisar), y sobre todo lo de la programación. LLegar de trabajar con la comida recién hecha y lista , o poner a hacerse unas patatas, o una bechamel, o un tomate frito, o un guiso, mientras tú estás sentadita al ordenata, sin preocuparte de nada más, ni estar tanto de pie en la cocina..... en fin, para mí, un lujo.
Anímate, pero porfavor, dime algo, contesto muchas veces a preguntas y luego me quedo sin saber si la han comprado, si han servido mis explicaciones, etc..... en fin, que gusta que el otro lado te responda.....
Muchos saludos

Gracias
HOY HE ENTRADA POR PRIMERA VEZ PARA SABER SOBRE LA COCINERA YA QUE HE COMENZADO HA TRABAJAR TODO EL DIA Y NO TENGO TIEMPO DE COCINAR Y CON UNA NIÑA PEQUEÑA... Y ME PENSABA COMPRAR LA COCINERA , ENTRE PARA INFORMARME Y ME HAS CONVENCIDO GRACIAS YA LA HE PEDIDO.

M
maki_5429913
26/3/09 a las 10:57
En respuesta a keily_6217482

Yo la tengo desde hace tiempo.....
Hola Xanuca, yo tengo La Cocinera y sigo encantadísima.....
no hace mucho salieron varias conversaciones sobre esto, que puedes leerte para ver más opiniones.... búscalas, están con el título de "la Cocinera en casa", y otro con "chef o Matic",. en ambos dí mi opinión sobre la cocinera BD que es la que tengo.
Lo que no me cuadra es el precio que dan sobre la Cocinera, a mí me costó sobre 600 pero hace casi 2 años, allí alguien habla de 200 mil pelas, eso es una exageración, no creo que haya subido tanto, aunque sea el nuevo modelo., así que si tienes interés, informate, pero como máquina te digo que para mí es el mejor invento de hace mucho tiempo.

Aunque tiene algo malo, ja, ja, ja,......y es que despues de usarla ya no apetece guisar al estilo tradicional, ya que es mucho más rápida de organizar (que no de guisar), y sobre todo lo de la programación. LLegar de trabajar con la comida recién hecha y lista , o poner a hacerse unas patatas, o una bechamel, o un tomate frito, o un guiso, mientras tú estás sentadita al ordenata, sin preocuparte de nada más, ni estar tanto de pie en la cocina..... en fin, para mí, un lujo.
Anímate, pero porfavor, dime algo, contesto muchas veces a preguntas y luego me quedo sin saber si la han comprado, si han servido mis explicaciones, etc..... en fin, que gusta que el otro lado te responda.....
Muchos saludos

Ya la e pedido
hola ya viendo tus comentarios y tb el de muxa gente me dicidi por la cocinera,la verdad esque e estado mirando otras marcas pero esta me gustaba mas,ah sobre el precio a mi me cuesta 950 euros pero claro la e cojido junta la play station 3 y tb me viene con 2 regalos mas si no quiero nada solo me cuesta la maquina 675 euros si te sirve de algo

B
birthe_9729079
28/6/11 a las 14:15

La cocinera
pues esta mañana la he ido a ancender y no encendia puff,muerta .esta fuera de garantia y solo la he usado 2 semanas.estuvo guardada 2 años,y ya que descubro lo genial que es,de la noche a la mañana no enciende.a alguien le ha pasado?

T
tunde_9003758
20/7/11 a las 13:30

Hola
alguien sabe donde se compra la levadural royal??? en mexico guadalajara jalisco??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir