Foro / Cocina

Migas de bacalao

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 9:21
Y
yoanna_6267100
31/3/08 a las 21:21

muy buenas noches me han sobrado 1 migas de bacalao y no se me ocurre nada k pueda hacer teneis alguna idea vosotras 1 beso

Ver también

C
candi_8094643
1/4/08 a las 1:24

Hola:
¿que tal unas croquetas de bacalao? Tambien puedes hacer una tortilla de bacalao(buenisima),si esta desalado,tambien y bien escurrido,esta muy bueno tipo pincho con:ajito picadito,perejil picadito tambien y luego por encima se le pone aceite de oliva de la rica,y luego lo presentas como quieras en plato, o en pinchos.!ah!muy rico tambien si haces un pisto y cuando este hecho se lo pones por encima,lo dejas un poco que haga pil,pil,y listo,hasta luego.

S
susy_9931174
5/4/08 a las 9:21
En respuesta a candi_8094643

Hola:
¿que tal unas croquetas de bacalao? Tambien puedes hacer una tortilla de bacalao(buenisima),si esta desalado,tambien y bien escurrido,esta muy bueno tipo pincho con:ajito picadito,perejil picadito tambien y luego por encima se le pone aceite de oliva de la rica,y luego lo presentas como quieras en plato, o en pinchos.!ah!muy rico tambien si haces un pisto y cuando este hecho se lo pones por encima,lo dejas un poco que haga pil,pil,y listo,hasta luego.

Hola guapa como son esas croquetas
de bacalao que usted hace. no seran esas que se hacen con bacalao desmigado y desalado y pure de patata.
me gustria mucho probar a hacerlas, pero me da miedo por si la masa no queda muy espesa y por si el bacalao aun me queda salado de mas

muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir