Foro / Cocina

Mi primera noche buena en mi casa con mi familia politica ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 14:34
F
fakhra_6356618
13/12/06 a las 13:52

este año es la primera noche buena que pasaremos en mi casa en 16 años que los conozco y me gustaria que me echarais una mano para que todo saliera perfecto estoy muy ilusionada me gustaria saber si me podeis pasar al gunas recetas para hacer cordero al horno con una buena guarnicion que a todos les gusta muchisimo y me gustaria complacerles con algo que se que les va a satisfacer tambien me gustaria si alguien sabe alguna receta para las vieiras siempre les e oido que les gustan rellenas con bechamel gratinadas con queso pero ellos comentan que las mejores son las que no saben mucho a pescado supongo que estaran rellenas de otra cosa por favor necesito ayuda quiero que cuando esa noche se sienten en la mesa no sepan ni por donde empezar por que todo se les apetezca mi cuñado siempre dice que su otra cuñada cocina de miedo y siempre recuerda sus comidas diciendo cuando Tere cocina eso si es comida de reyes me gustaria que a mi tambien me recordara y que se vallan con un buen recuerdo incluso que me digan como lo haces me das la receta a lo mejor os parezco un poco envidiosa pero no es eso quiero que de una vez me acepten sentirme integrada que me den conversacion siempre me e sentido un poco desplazada bueno voy a dejar de daros la paliza y aqui os dejo mi mail por si acaso alguien me puede mandar alguna recetilla gracias de antemano y feliz navidad a todos

daniel_y_felita@hotmail.com

Ver también

A
aira_9941998
15/12/06 a las 11:49

Vieiras con salsa mornay:
la salsa mornay es una besamel a la que fuera del fuego se le añade queso rallado,nata liquida y yema de huevo.Remover bien.Lo echas encima de las vieiras limpias y escaldadas y luego espolvorear con miga de pan,perejil y ajo picados.Rociar con mantequilla derretida y al horno.De todas maneras no te agobies mucho porque entonces no disfrutaras de la velada,seguro que si haces la cena con cariño todos sabran apreciarlo y si no no se merecen tu agobio.Un beso y suerte,veras como todo te sale perfecto.FELIZ NAVIDAD

F
fariba_8110199
18/12/06 a las 14:34

Vieiras rellenas
limpia las vieiras y las colocas en sus conchas
pocha una cebolla grande y un diente de ajo, bien pochadito. Pon unos taquitos de jamóm en la sarten con la cebolla y el ajo.
Agrega el vino blanco 1/2 vaso y una cucharada de pimenton
cuando haya reducido un poco el vino pon el sofrito encima de las vieiras y pon una cucharada de pan rallado y perejil picadito y lo metes en el horno a gratinar
espero que te gusten estan buenisimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook