Foro / Cocina

Mi opinión sobre just eat!! y código descuento!

R
raghad_8413143
19/6/16 a las 18:15

Hola!!
Hace unos días probé la aplicación just eat. Muchos amigos me la habían recomendado pero nunca me había decidido a probarla, así que me la descargué e hice un pedido a un restaurante de comida low cost aquí en Málaga, llamado "Ornito Low Cost". Me pareció una comida riquísima y por muy buen precio! Comimos genial!
Para las que no sepan lo que es just eat, es una aplicación en la que introduces tu código postal y aparecen los restaurantes que reparten comida en tu zona. Aparece toda su carta, con precios y algunos incluyen muchas ofertas. Tú vas seleccionando lo que quieres y ellos te lo traen a casa. La mayoría no tienen gastos de envío, pero si los tienen son baratos, 1 o 50 céntimos.
Os recomiendo a todas a probarla. Hay comida de todo tipo y para todos los gustos: china, italiana, comida rápida, etc
Además, aquí os dejo un enlace en el que al entrar y hacer el pedido os descuentan 5 del precio final, por lo que puedes comer a un mejor precio aun. Eso sí, tiene que ser tu primer pedido, si no no funciona:
https://www.just-eat.es/join/martab105
Ya os digo, yo estoy muy contenta con el uso de esta aplicación y se la estoy recomendando a todos mis amigos. Por eso la quería compartir con vosotros!
Si la habéis usado, podéis dejarme vuestra opinión
Muchos besitos!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir