Inicio / Foro / Cocina / Mi novio le gusta la ensaladilla pero no sé cómo puedo llegar a hacer... ayudadme x fi

Mi novio le gusta la ensaladilla pero no sé cómo puedo llegar a hacer... ayudadme x fi

29 de mayo de 2006 a las 19:44

wenas , pos en verda yo hago la ensaladilla rusa xo no m sale = en de los bares y ls restaurante , sale con sabor mu distinto , asi q mi novio no la kiere ...
kiero una ayuda x favor , os espero . hst loguin

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana Hazte con la receta de los donuts de manzana

Showcooking con Isasaweis: aprende a preparar un nutritivo batido Showcooking con Isasaweis: aprende a preparar un nutritivo batido

¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza? ¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

15 de junio de 2006 a las 21:31

Hola
No sé si es la que estás buscando, peor yo compro un preparado de esos de bote y luego le añado más patata cocida en dados, huevo cocido picado, atún en aceite (bien escurrido), aceitunas verdes picadas, lo mezclo con la mayonesa y listo.
Si no quieres comprar el preparado y prefieres hacerlo tú normalmente lleva zanahoria, patata, vainas (pocas en proporción con los otros ingredientes) y guisantes: todo en daditos pequeños y hay que cocerlo por separado.

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 9:56

Hola fame.
Pues básicamente lo que te han puesto, patata cocida y huevo cocido cortados en daditos, y a partir de ahí aceitunas enteras o a la mitad, atún, judía verde (de esa redondita queda más mona), guisantes, zanahoria puede ser cortadita o baby, cebolla, pimiento morrón... lo que se te ocurra y tengas a mano. Los bares suele ser precocinada, es imposible que te salga exactamente igual, además la tuya será más fresca y fiable. A nada que varíe la marca de mahonesa o las aceitunas, cambia el sabor totalmente.

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 20:51

Ensaladilla rusa
yo pongo a hervir en agua con sal patatas enteras peladas, zanahorias enteras peladas,judias verdes de las finitas enteras y cuando esta todo cocido lo pongo a escurrir y a enfriar, luego lo pico todo pequeñito y le añado una latita de guisantes cocidos,atun en aceite unos pepinillos en vinagre troceaditos, unas aceitunas sin hueso, un chorrito de aceite de oliva y la mahonesa lo remuevo todo muy bien y lista para enfriar en la nevera.
las cantidades van en gustos pero yo lo que mas le pongo es patata ya veras como le gusta a tu novio.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 12:25

El gusto varia
segun la mahonesa que le pongas.

Yo primero corto en dados las judias verdes, la zanahoria y pongo guisantes todo junto a hervir en una olla con agua y sal. Al cabo de unos 5-7 min. le echo la patata tambien cortada a dados no muy pequeños o se te rompera toda. Le bajo el fuego en cuanto vuelve a hervir y lo dejo unos aprox. 20 min.

Luego escurrir y añadir lo que quieras, atun, huevo duro, olivas rellenas, palitos de cangrejo, sardinitas en aceite.... y mezclar con la mahonesa.

A mi marido y a mi nos encanta!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 21:10

A mi la que mas me gusta es esta:
Ingredientes:
-Patatas cocidas.
-Atún.
-Aceitunas (verdes, negras segun gustos)
-mayonesa(opcional puede hacerse sin ella)
-Huevo duro
-Aceite de Oliva.
-Curry
Una vez cocidas las patas las trituras, cortas o apañas como quieras.
Le echas el huevos o los huevos picados duros por encima.
El atún también.
las olivas...todo lo comentado antes, se rocia bien con aceite de oliva y se remuebe todo...y ya esta, es muy sencillo y está muy rico.

Me gusta

6 de junio de 2010 a las 14:44

Ola
pues mira,yo no la hago komo casi todo el mundo la hace,yo la hago como la hacia y hace mi madre,y ahora la hago yo en mi kasa,y a mi marido y hijos les encanta.pones una olla al fuego con agua,pelas patatas y las cortas en trozos pekeños (pa ke se agan antes),y una vez ke estan hervidas,las pones en un bol y las chafas con un tenedor,pones con las patatas 2 o3 latas de atun,1 lata de olivas sabor anchoa sin hueso,una lata de anchoas en aceite y las cortas en trocitos pekeños,lo mezclas todo bien y lo pones en un plato,le das forma con el mismo tenedor y cuando kede bien le pones trocitos pekeños de salchichon "fuet" por encima.esta buenisimoooo ,receta ekonomika y buena.

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 18:34

Prueba la mia
cueces las patatas,una vez cocidas las machacas en una fuente y les añades,aceitunas,huevo duro,bastante atun,un bote de guisantes y la mayonesa,lo mezclas bien,lo pones en una fuente plana y para decorar lo cubres con mayonesa,echas olivas,guisantes,aceitunas y pimiento morron.

Me gusta

20 de septiembre de 2012 a las 8:03
En respuesta a gitanillapam

Ola
pues mira,yo no la hago komo casi todo el mundo la hace,yo la hago como la hacia y hace mi madre,y ahora la hago yo en mi kasa,y a mi marido y hijos les encanta.pones una olla al fuego con agua,pelas patatas y las cortas en trozos pekeños (pa ke se agan antes),y una vez ke estan hervidas,las pones en un bol y las chafas con un tenedor,pones con las patatas 2 o3 latas de atun,1 lata de olivas sabor anchoa sin hueso,una lata de anchoas en aceite y las cortas en trocitos pekeños,lo mezclas todo bien y lo pones en un plato,le das forma con el mismo tenedor y cuando kede bien le pones trocitos pekeños de salchichon "fuet" por encima.esta buenisimoooo ,receta ekonomika y buena.

Las mejores anchoas de santoña
Hola Gitanilla, tienes que intentar hacer esta receta en vez de con atún con Bonito del Norte y Anchoas de Santoña artesanales 100%. Las puedes probar en www.alimentacionselecta.com o llamando al 649 033 023. Yo soy Rosa. Enhorabuena por la receta. Saludos desde Santoña.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página