Foro / Cocina

Merluza a la alavesa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 17:24
L
lya_8571913
19/12/06 a las 17:54

Para Susana...no es lo mismo qu dedicarte un libro,!!!pero esto sabe mas rico!!!!,jejejeje.

-1cola de merluza
-3tomates frescos
-1limón2ó3patata
-1vasito de vino blanco
-Aceite
-Sal, pimienta blanca,peregil.

Freímos las patatas y cuando estén casi echas las escurrimos y ponemos en el fondo de un molde.
Hacemos unos cortes en los laterales de la merluza y metemos la rodaja de limón, se colocan en la fuente de horno y echamos 4 cucharadas de aceite.Cortamos el tomate en rodajas y cubrimos con él la merluza, lo salpimentamos y espolvoreamos de paregil, lo rociamos con el vaso de vino blanco.
Lo metemos a horno medio-alto durante 15'.
Si en lugar de cola son lonchas, lo tenemos en el horno la mitad del tiempo.
!!!BUEN PROVECHO!!!:




Ver también

S
suceso_720629
19/12/06 a las 17:58

Nieves eres ...
un encanto, no me merezco que me hayas puesto esta receta, voy y vengo estoy con el niño y en menos de una hora voy a salir pero de hoy no pasa, te prometo que aunque ya te han puesto la receta del cordero , te pondré como lo hago yo, la mía muy sencilla y de toda la vida, luego te lo pongo con calma y en este mes te aseguro que hago esta merluza.

Besos y gracias.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 20:55

¿cómo lo hacemo?
Primero el cordero y luego la merluza....prinero la merluza y luego el cordero..¿lo mezclamos y luego nos cogemos una merluza?....

L
lya_8571913
19/12/06 a las 21:03

Por aki me tocan
la trompeta Any..la trompeta...jejejepara ir a cenar!tienen una paciencia!....
Nos vemos cielo...y gracias por tus chutes de buen humor eres un soplo...bueno bocnada...¿huracan?...juajuajuaaaaaaaaaa...de aire fresco.GRACIAS

Musu bat eta mila esker.

L
lya_8571913
28/12/06 a las 17:50

Encantada de compartir
con todas vosotras lo poquito que sé.

Si te gusta está(que es muuuuuy facilita), tienes en un post de días pasados una que se llama:Merluza Langostada, que es supe sencilla y en estas fiestas o cualquier ocasión vas a quedar como una campeona.

Besitos, y encantada de hablar contigo.

V
vanusa_6328685
28/12/06 a las 18:45

Que buena
Y que sencillita,... Habrá que probarla,. (madre mia, este foro va a ser el responsable de mi subida de peso) jajaja
Saludos

L
lya_8571913
29/12/06 a las 16:19

La subo
pa yowipa.

Espero que cualquiera de las tres te guste.


Besitos y buen provecho.

L
lya_8571913
29/12/06 a las 17:24

No estoy
loca estoy de limpieza,¿eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram