Foro / Cocina

Menu rico para el cumple de mi novio: hay alguien ahí

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 22:35
T
tamia_9945980
16/12/09 a las 10:56

Hola!! menos mal que estais ahí!!
hoy 16 es el cumpleaños de mi novio (26 añitos) y quiero hacerle una comidita que se chupe los dedos!! Llevo ya un par de días pensando para sorprenderle. (Es mejor una cenita pero tenemos que ir donde la suegra
Alguien conectado ahora me puede ayudar?? tengo que hacer la compra
un bsooo
GRACIAS GRACIAS:::::

Ver también

A
aoctopus_d74b21z
17/12/09 a las 5:56

Te sugiero
Si es que aún es tiempo te sugiero un pollo deshuesado (ese servicio lo hacen en las carnicerías si tu no lo sabes hacer y lo pides. No se le saca la piel al ave)
Cuando se le han sacado los huesos, se envuelven unos palitos de queso en una rebanada de jamón de buena calidad. Con esta especie de tubitos se reemplazan los huesos, es decir se rellena el pollo en las alas y muslos.También entre la pechuga . Enseguida se ata con hilo para "armar" el pollo. ( se puede coser con aguja, queda mejor) Se frota enseguida con sal, limón y un poco de ajo en polvo y se pone al horno a cocer y a dorar. Aproximadamente unos 30 minutos. Para saber si está listo debes pinchar la carne. Si sale jugo transparente está listo, pero si es blanquecino aún le falta.
Queda delicioso. Lo puedes acompañar con lo que desees: arroz., ensaladas, etc
Saludos

T
tamia_9945980
17/12/09 a las 18:51
En respuesta a aoctopus_d74b21z

Te sugiero
Si es que aún es tiempo te sugiero un pollo deshuesado (ese servicio lo hacen en las carnicerías si tu no lo sabes hacer y lo pides. No se le saca la piel al ave)
Cuando se le han sacado los huesos, se envuelven unos palitos de queso en una rebanada de jamón de buena calidad. Con esta especie de tubitos se reemplazan los huesos, es decir se rellena el pollo en las alas y muslos.También entre la pechuga . Enseguida se ata con hilo para "armar" el pollo. ( se puede coser con aguja, queda mejor) Se frota enseguida con sal, limón y un poco de ajo en polvo y se pone al horno a cocer y a dorar. Aproximadamente unos 30 minutos. Para saber si está listo debes pinchar la carne. Si sale jugo transparente está listo, pero si es blanquecino aún le falta.
Queda delicioso. Lo puedes acompañar con lo que desees: arroz., ensaladas, etc
Saludos

Gracias por la receta
muchas gracias por la receta, no la pude hacer pero la haré.
un saludo

Y
yarima_9439844
17/12/09 a las 22:35

Hola
Hola en web, hay un buscador de recetas, pon el titulo de la receta o un ingrediente y te saldrán todas las recetas,
WWW.RECETARIODESIRENA.COM
Espero haberte ayudado.
besicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir