Foro / Cocina

Me voy a comprar 1 cocina : polimero laminado que es?

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 14:05
I
ifara_9540316
28/9/05 a las 10:08

haber como es un tema de cocinas, e creido conveniente en ponerlo aqui:
mi problema esq ue me voy a comprar una cocina y la quem e gusta es de polimero laminado, nunca e oido hablar de este material y mi duda es que es mejor; la formica, el polimero laminado o la madera y en que orden?ya que se qu la madera es lo mejor, porfavor estoy a espensas de contestacion con el decorador, me lo podeis resolver? millones de gracias

Ver también

I
ifara_9540316
30/9/05 a las 10:18

Arribaaaaa
buenas................!!!!!
haber necesito que porfavor me contesteis que está esperando el decorador a daruna respuesta y la verdad de que no me fio (de q me digan q es muy bueno y luego....) me salga el tiro por la culata... es de fagor, como las del arguiñano. besitossssssss y a pasar buen finde

A
arwen_8322894
30/9/05 a las 22:35

No se....
mira no sé si te refieres al amoblamiento de cocina creo que te refieres a un material nuevo que ha salido que viene en diferentes colores para combinar espacios yo tengo la cocina con ese tipo de material y combinada partes en azul francia y beig con toques cromados y vidrios viselados yo la compré en una época en que estaban baratas las cosas que venían de Brasil,te digo que es espectacular para mantenerla limpia y es muy noble el material además de bonito.La otra opción es la madera pero te aconsejo que si la pones de madera que sea de roble y bien curada,otra cosa a tener en cuenta que respeten la veta de la madera porque si cambia cuando barnizas se ve diferente y mi último consejo a la madera que te la traten con una laca que es para que sea fácil de limpiar y actúa como repelente yo en este momento no se como se llama pero si no te la ponen enseguida arruinaste la cocina con la grasa.

C
cruz_9391608
1/10/05 a las 14:05

Polimero laminado
No se como quedará en una cocina y tampoco se si es el mejor material o no pero te diré que en las cocinas profesionales se usa el polimero laminado para las tablas de cortar los alimentos ya que esta prohibida la madera. Así que como poco, es un material muy resistente y limpio. Admite limpiarlos con lejía, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest