Foro / Cocina

Me urgen recetas que no lleven verdura

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:31
O
oria_6285788
30/10/07 a las 12:45

Hola
Soy novata en la cocina, es decir que de fritos, ensaladas y pastas no me sacas.

Resulta que mañana nos vamos mi chico y yo una semana de vacas a una casa, el sabe tanto como yo, pero ademas el no le gusta la verdura, no come nada verde o que haya salido de la tierra, es decir nada de cebolla, tomate,guisantes, lechuga, etc etcetc, asi que te limita mucho lo que puedes hacer, y no vamos a pasar las vacaciones a base de espaguettis y frituras jeje
Me podeis decir recetas que sean sobre todo faciles que pueda hacer??
Muchisismas graciassss por la ayuda

Ver también

B
begona_8279252
30/10/07 a las 13:20

Busca
UN POST QUE PUSE EL OTRO DIA.SE LLAMA PURE DE PATATAS RELLENO DE NIEVESLO.SI NO LO ENCUENTRAS AVISAME.BUENO,AHORA LO SUBO PARA K LO VEAS.

O
oria_6285788
30/10/07 a las 14:05
En respuesta a begona_8279252

Busca
UN POST QUE PUSE EL OTRO DIA.SE LLAMA PURE DE PATATAS RELLENO DE NIEVESLO.SI NO LO ENCUENTRAS AVISAME.BUENO,AHORA LO SUBO PARA K LO VEAS.

Muchas gracias
Muchas gracias nieveslo, ya lo vi, es facilisimo y tiene una pinta muy rica, lo que no se es si a este le gustara por lo que puse antes de las verduras, por lo de la cebolla y el tomate, si es que es un tiquissmiquissss

Sabes de alguna que no lleve verdura? El entiende que para que la comida tenga sabor pues le tiens que hechar cebolla y esas cosas, hasta ahi si, pero luego encontrase con la cebolla como que no, ainsssss hombresss

B
begona_8279252
30/10/07 a las 14:23
En respuesta a oria_6285788

Muchas gracias
Muchas gracias nieveslo, ya lo vi, es facilisimo y tiene una pinta muy rica, lo que no se es si a este le gustara por lo que puse antes de las verduras, por lo de la cebolla y el tomate, si es que es un tiquissmiquissss

Sabes de alguna que no lleve verdura? El entiende que para que la comida tenga sabor pues le tiens que hechar cebolla y esas cosas, hasta ahi si, pero luego encontrase con la cebolla como que no, ainsssss hombresss

Y xq
NO PRUEBAS A HACERSELO RELLENO CON BECHAMEL Y GAMBAS?NO LO HE PROBADO NUNCA PERO PUEDE SACARTE DEL APURO NO?PARA QUE TU CHICO NO ENCUENTRE LAS VERDURAS PRUEBA A PASAR TODAS LAS SALSAS POR EL MINIPIMER.SI EL SABOR DE LA CEBOLLA,ZANAHORIA,TOMATE,ETC...LE GUSTA PERO NO QUIERE ENCONTRAR TROZOS ESA ES LA SOLUCION.ESPERO TE SIRVA DE ALGO.BESOS
NIEVES

T
tereza_9851109
30/10/07 a las 14:35

Hola chiqui.
una buena solucion ,las tortillas, de patata,chorizo, jamón, queso,jamon york.etc.
pescados a la plancha ,arroz hervido con salsa de tomate.patatas fritas a dados con tomate y mayonesa. ¡¡¡puuffff, lo pones dificil!!!

Laura.

O
olaitz_9155362
30/10/07 a las 16:44

Hola
Vaya... un poco difícil, pero siempre puedes pasar las salsas para que no se note lo que llevan.. a mí no me gusta la cebolla, por ejemplo, y una vez que lo paso, me lo como sin problema.

En cualquier caso, te dejo una receta especial a ver si te gusta.. está muy rico, aunque parezca extraño...

Pollo con chocolate

4 pechugas de pollo
harina
aceite de oliva
1 cebolla (no se ve al comer, de veras)
chocolate negro
Un poco de azúcar morena
Tomate frito
caldo de pollo
nata líquida

Enharinar ligeramente las pechugas de pollo. Dorarlas en aceite de oliva en una sartén durante 10 minutos, separar y reservar.

En una cacerola preparar el caldo de pollo. Al llegar a ebullición, quitar del fuego e incorporarle el tomate frito y mezclarlo bien.
Freir la cebolla cortada finita hasta que esté transparente y espolvorearle, a continuación, el chocolate rallado y el azúcar morena.
Añadir el caldo de pollo con el tomate, las pechugas y dejar hervir a fuego lento durante unos 20 minutos.
Añadir la nata líquida y dejar espesar la salsa durante unos dos minutos a fuego medio.
Hay que servirlo caliente..

Espero que te guste..

Besos

Raquel


O
oria_6285788
30/10/07 a las 16:51
En respuesta a olaitz_9155362

Hola
Vaya... un poco difícil, pero siempre puedes pasar las salsas para que no se note lo que llevan.. a mí no me gusta la cebolla, por ejemplo, y una vez que lo paso, me lo como sin problema.

En cualquier caso, te dejo una receta especial a ver si te gusta.. está muy rico, aunque parezca extraño...

Pollo con chocolate

4 pechugas de pollo
harina
aceite de oliva
1 cebolla (no se ve al comer, de veras)
chocolate negro
Un poco de azúcar morena
Tomate frito
caldo de pollo
nata líquida

Enharinar ligeramente las pechugas de pollo. Dorarlas en aceite de oliva en una sartén durante 10 minutos, separar y reservar.

En una cacerola preparar el caldo de pollo. Al llegar a ebullición, quitar del fuego e incorporarle el tomate frito y mezclarlo bien.
Freir la cebolla cortada finita hasta que esté transparente y espolvorearle, a continuación, el chocolate rallado y el azúcar morena.
Añadir el caldo de pollo con el tomate, las pechugas y dejar hervir a fuego lento durante unos 20 minutos.
Añadir la nata líquida y dejar espesar la salsa durante unos dos minutos a fuego medio.
Hay que servirlo caliente..

Espero que te guste..

Besos

Raquel


Vaya pintaaa
mas buena que tiene la receta, ademas lleva mi debilidad el chocolate... jejeje

Te importaria decirme cuales son las cantidades de los ingredientes es que sino me pierdo del todo, y el caldo de pollo???

muchasss graciasss

O
olaitz_9155362
30/10/07 a las 16:55
En respuesta a oria_6285788

Vaya pintaaa
mas buena que tiene la receta, ademas lleva mi debilidad el chocolate... jejeje

Te importaria decirme cuales son las cantidades de los ingredientes es que sino me pierdo del todo, y el caldo de pollo???

muchasss graciasss

Puff..
ahí me pillas, porque yo nunca lo hago con medida.. jejeje.. lo hago a ojo... pero a ver.. caldo de pollo como 1/4 de litro, más o menos.
Chocolate al gusto, yo le echo 4 o 5 onzas.. jaja.. más es gula¡¡
La nata.. pues yo le echo un brick de los pequeños y el tomate frito, al gusto, yo le suelo echar medio brick de los pequeños..

Siento no poder ser más exacta.. yo las receta nunca las hago con medidas, echo según los gustos.

Besos

Raquel

O
oria_6285788
30/10/07 a las 17:03
En respuesta a olaitz_9155362

Puff..
ahí me pillas, porque yo nunca lo hago con medida.. jejeje.. lo hago a ojo... pero a ver.. caldo de pollo como 1/4 de litro, más o menos.
Chocolate al gusto, yo le echo 4 o 5 onzas.. jaja.. más es gula¡¡
La nata.. pues yo le echo un brick de los pequeños y el tomate frito, al gusto, yo le suelo echar medio brick de los pequeños..

Siento no poder ser más exacta.. yo las receta nunca las hago con medidas, echo según los gustos.

Besos

Raquel

Jajajaja
bueno por lo menos ya tengo una idea, ah una cosa, es que soyy novata totallll el caldo de pollo como lo hago?? agua y una pastilla de avecrem o como?? juassssss anda que yo tambien.....

Alguna vez le he preguntao a mi mami por recetas y en cuanto le pregunto las cantidades me dice lo mismo que tu que no sabe que lo hace a ojo, y yo le digo pues anda prestame el ojo para hacer la receta jajajaja

O
olaitz_9155362
30/10/07 a las 17:12
En respuesta a oria_6285788

Jajajaja
bueno por lo menos ya tengo una idea, ah una cosa, es que soyy novata totallll el caldo de pollo como lo hago?? agua y una pastilla de avecrem o como?? juassssss anda que yo tambien.....

Alguna vez le he preguntao a mi mami por recetas y en cuanto le pregunto las cantidades me dice lo mismo que tu que no sabe que lo hace a ojo, y yo le digo pues anda prestame el ojo para hacer la receta jajajaja

Jeje
pues yo el caldo de pollo lo hago así o lo compro ya hecho, que están muy ricos también, como gustes.. jejeje

Sí, yo también le decía eso a mi madre.. y no te creas, que yo soy también novatilla y el ojo se ha debido de venir conmigo.. todo es probar, chica, y también te digo que a mí no siempre me salen ricas las comidas eh? pero bueno, a base de hacer recetas pues uno aprende, como con todo¡¡

Besos

O
olaitz_9155362
30/10/07 a las 17:21

Cris¡¡ preciosa¡¡
Cuanto tiempo niña¡¡ y que recetas más ricas que pones siempre¡¡ me apunto todas que tienen una pinta estupenda¡¡

Besos

Raquel

O
oria_6285788
30/10/07 a las 17:25

Gracias por las recetass
me las apunto, ademas parecen muy faciles no???

Sois todas unos soletes, vaya cantidad de ayuda que me estais dando

Y como no le gusten a mi novio, lo mando al bar a que se tome un pincho y no de tanto la lata jejejeje, y yo disfruto de mis comiditasss juaassss

O
olaitz_9155362
30/10/07 a las 17:31

Vaya...
me has sacado los colores con tanta atención¡¡ jajaja

bien, estoy bien, acabando ya mi jornada laboral por hoy, últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por aquí, pero os leo siempre..

Besos.. espero que a tí te vaya todo muy bien también

Raquel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir