Foro / Cocina

Me urgen recetas que no lleven verdura

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:31
O
oria_6285788
30/10/07 a las 12:45

Hola
Soy novata en la cocina, es decir que de fritos, ensaladas y pastas no me sacas.

Resulta que mañana nos vamos mi chico y yo una semana de vacas a una casa, el sabe tanto como yo, pero ademas el no le gusta la verdura, no come nada verde o que haya salido de la tierra, es decir nada de cebolla, tomate,guisantes, lechuga, etc etcetc, asi que te limita mucho lo que puedes hacer, y no vamos a pasar las vacaciones a base de espaguettis y frituras jeje
Me podeis decir recetas que sean sobre todo faciles que pueda hacer??
Muchisismas graciassss por la ayuda

Ver también

B
begona_8279252
30/10/07 a las 13:20

Busca
UN POST QUE PUSE EL OTRO DIA.SE LLAMA PURE DE PATATAS RELLENO DE NIEVESLO.SI NO LO ENCUENTRAS AVISAME.BUENO,AHORA LO SUBO PARA K LO VEAS.

O
oria_6285788
30/10/07 a las 14:05
En respuesta a begona_8279252

Busca
UN POST QUE PUSE EL OTRO DIA.SE LLAMA PURE DE PATATAS RELLENO DE NIEVESLO.SI NO LO ENCUENTRAS AVISAME.BUENO,AHORA LO SUBO PARA K LO VEAS.

Muchas gracias
Muchas gracias nieveslo, ya lo vi, es facilisimo y tiene una pinta muy rica, lo que no se es si a este le gustara por lo que puse antes de las verduras, por lo de la cebolla y el tomate, si es que es un tiquissmiquissss

Sabes de alguna que no lleve verdura? El entiende que para que la comida tenga sabor pues le tiens que hechar cebolla y esas cosas, hasta ahi si, pero luego encontrase con la cebolla como que no, ainsssss hombresss

B
begona_8279252
30/10/07 a las 14:23
En respuesta a oria_6285788

Muchas gracias
Muchas gracias nieveslo, ya lo vi, es facilisimo y tiene una pinta muy rica, lo que no se es si a este le gustara por lo que puse antes de las verduras, por lo de la cebolla y el tomate, si es que es un tiquissmiquissss