Foro / Cocina

¿me recomendáis la thermomix?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 23:20
maraalba
maraalba
13/2/09 a las 19:36

He hecho hoy el pedido online, pero quisiera saber un poco de vuestras opiniones y experiencias (malas y buenas) acerca de la thermomix. Supongo que me mandarán el último modelo, no? La TM-31. Un beso a todaaas!

Ver también

R
regula_8136221
14/2/09 a las 14:21

Hola
yo la tengo hace por lo menos ocho años , al principio solo la usaba para hacer algun postrecillo y poco mas, pero hace como 3 años , la thermo son mis pies y mis manos, cuando la llevas tiempo usando ya no necesitas ni andar contando tiempo ni medidas ni nada en exacto, yo practicamente todo lo cocino ahi y ademas me viene muy bien por que yo trabajo por las mañanas y dejo la comida haciendose y cuando llego a casa a eso de las tres la tengo hecha y reposadita y siempre aprobecho el varoma para dejar preparado para la noche unas verduritas al vapor o unos huevos cocidos con patatas para hacer la ensaladilla o incluso dejao cujandose algun flan de huevo o cualquier otro postre, ,bajo mi punto de vista es una compra muy acertada,,, yo solo me arrepiento de no haberla comprado mucho antes
,,,ademas yo la compre en el 2000 y aun no me dio ni un solo problema , ahora ya las cuchillas a veces , les cuesta un poco, sera cuestion de cambiarlas, pero ya la amortize bien amortizada, animo y a disfrutarla, un saludo

T
tracy_9380289
16/2/09 a las 23:20

Es una maravilla mi tmx
HOLA A TODAS. YO LA TENGO 5 AÑOS, Y NO PARO DE INNOVAR CADA DIA UN PLATO DIFERENTE. CABE DECIR QUE LA COCINA SIEMPRE ME HA GUSTADO, Y CON LA TMX PUEDES HACER PLATOS QUE A VECES PARECEN DE ALTA COCINA.
NO TE VAS A ARREPENTIR, POR QUE LE SACAS BASTANTE PROVECHO.
EN VERANITO CON GRANIZADOS, SORBETES, HELADOS, ZUMOS....
EN INVIERNO CALDOS, CHOCOLATE CALENTITO....
EN NAVIDADES Y FIESTAS ESPECIALES TARTAS, DULCES NAVIDEÑOS, PLATOS ELABORADOS.
Y PARA EL DIA A DIA HASTA EL PAN Y TODO.

YO TAMBIEN TE ANIMO
UN SALUDO A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest