Foro / Cocina

Me quiero hacer vegetariano

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 21:10
J
jurgen_6105247
9/3/06 a las 18:47

Hola necesito vuestra ayuda;yo y mis hermanas queremos hacernos vegetarian@s pero como mi padre se ha apuntado a un gimnasio, tenemos carne todos los dias(un filete de segundo plato y de cena chorizo y muchas noches tambien filetes) y mi ermano tambien quiere comer, yo como carne por aburrimiento o porque sobra, ya que somos nueve en mi casa y compramos un kilo de filetes de pollo casi todos los dias.
aconsejadme no kiero matar mas animales y dad vuestra opinion

Ver también

M
mayela_5963744
10/3/06 a las 23:13

La carne...
no es saludable asi k lo mejor k se puede acer es acerse vegetariano k eso seria comer sano comer carne es muy malo para la salud te ace cancer, osteoporosis ,infartos, cancer de mama, obesidad

K
keyra_6033998
30/5/06 a las 17:50

Mi consideracion
hola te escrivo para decirte que aunk no te conozco esta muy bien que no comas carne ni pescado, no boi a darte una clase de porque, pero es lo correcto,
e leido que una dieta vegetariana es buena pero hay que saver los alimentos que hay que tomar, consulta con un dietista pork puede ser peligroso si no lo haces correctamente.... yo tengo anemia y bueno lo estoi pasando un poco mal porque no he ablado con ningun dietista... lorena18c.r

S
shuqin_9363101
15/6/06 a las 19:02

Hola soy sara la vegetariana.
Hola me llamo,en que alimentos puedo conseguir la vitamina
B-12?Gracias y encantada de entrar aqui.

R
rie_9885080
20/6/06 a las 21:10

"animo"
hola,en internet hay mogollon d recetas vegetarianas.yo creo q es beneficioso para todos,tanto para tu persona(q ganaras n salud)y sobre todo para los animales,q no tienen culpa d la poca conciencia q tiene el ser humano. Por cierto soy nueva aqui,un saludo¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest