Foro / Cocina

Me podeís pasar alguna receta de lasaña??

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 16:47
A
an0N_583776799z
5/6/04 a las 21:33

Hola ! me gustaría que me dieraís vuestras recetas de lasaña. Tanto vegetal como de atún o de carne.
Muchas Gracias.
salu2

Ver también

W
walda_9895584
7/6/04 a las :12

Hola cpo
Yo hago lasañas de cualquier cosa, hiervo la pasta, la dejo reposar encima de un paño, unto el molde con mantequilla y pongo la primera capa de pasta, entonces le puedes poner lo que te apetezca, espinacas con queso y piñones, carne picada (yo la paso primero por la sartén con un poquito de jerez o coñac) con sobrasada, champiñones con queso, lo que quieras!!!! y la bechamel (en un cazo pones la misma cantidad de mantequilla que de harina, lo calientas y le vas añadiendo leche poco a poco hasta que consigas que espese, sin parar de mezclar) se le añade a los ingredientes que le pongas a la lasaña, y en la última capa le puedes poner queso rallado y gratinar, pero en el verano apetece más fresquito, le puedes poner huevo duro rallado para decorar.
Espero que te sirva
Besos. Marta

E
evita_8423711
7/6/04 a las 13:48

Otra forma
Hola, también puedes probar a hacer cualquiera de las que te han dicho, pero usando lonchas de jamon york en vez de pasta de lasaña. Ricas y ligeras! Besos

U
uxune_8442468
7/6/04 a las 16:47

Aqui tienes otra



LASAÑA VARIADA

100 g queso rallado
3 huevos duros a rodajas.
20 hojas de pasta de lasaña
2 zanahorias hervidas.
1\2 l. de beixamel.
100 g. atun en aceite.
1\2 kg. espiñacas.
250 g ternera picada
1 cebolla.
1 grano de ajo
nuez moscada, pimienta blanca.



-Sofreir la cebolla picada y unos minutos antes de acabar añadir la zanahoria a trozos pequeños. Resevar..
-A parte freir la picada con pimienta blanca y nuez moscada ( si se desea se puede poner un poco de tomaque. Reservar..
-Saltear las espinacas(ya hervidas) con el ajo y después añadirle el atun.
-Untar una bandeja de horno con mantequilla, ponerle una capa de la pasta de lasaña hervida, otra del sofrito de cebolla y una o dos cucharadas de beixamel encima, una capa de pasta, otra con la picada de ternera, y encima los huevos duros a rodajas, otra de pasta, otra con las espinacas y atun y por último una de pasta.
-Poner el resto de beichamel, queso rallado y gratinar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir