Foro / Cocina

Me gustaria conocer gente que le guste conocer recetas

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 5:34
H
huili_589917
12/4/10 a las 23:59

Buenas me encanta ver las recetas en los difrentes blog, me gustaria saber si hay más gente q le pasa lo mismo un codial saludo.

Ver también

O
ohiane_7878809
18/4/10 a las 22:26

Hola diablita
no se como se navega aqui pero aqui sta mi correo por si me quieres contactar para platicar o para hablar de recetas saludos leylacatan@hotmail.com (mireyna65)

A
an0N_953966899z
20/4/10 a las 20:28

Hola
Hola Diablita, soy Celeste, y te digo que si, que hay más gente como vos.
A mi me encanta ver recetas, lo que no quiere decir que siempre las haga.
Pero me encanta encontrar cosas nuevas, interesantes y y novedosas.
Lo que pasa es que empiezo viendo una cosa y me derivo a mil sitios, como que no termino nunca de mirar.
Bueno, un saludo, que pases muy bien y nos mantenemos en contacto. (si vos queres, claro, jaja).

H
huili_589917
22/4/10 a las :11
En respuesta a ohiane_7878809

Hola diablita
no se como se navega aqui pero aqui sta mi correo por si me quieres contactar para platicar o para hablar de recetas saludos leylacatan@hotmail.com (mireyna65)

Gracias por contestar
GRACIAS

N
nini_5332901
23/4/10 a las 8:20

Holaaaaaaaa
Claro que si Diablita yo soy una de ellas algunas las intento hacer las q me han salido esta ya incluidas al menu de casa, espero que me incluyas en tus amistades

R
rusi_8508291
26/4/10 a las 5:34

S o s
URGENTE, me muero ! necesito una persona piadosa, que me envíe una receta para preparar filet de pejerrey, a la que sea,... o, a la yo, que sé !, pero urgente, me regalaron cuatro pescados hermosos traidos del mar, por de pronto mi gatita, quedó muy agradecida, pues se comió uno, y casi me come a mí,...pero por dios,...urgente. Se los voy agradecer. Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest