Foro / Cocina

Me caso y no se hacer de comer ayuda porfavor!

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 18:15
A
an0N_1001994899z
21/8/14 a las 10:05

Hola pues necesito que me ayudeis porque me voy a casar pero no se hacer de comer me podeis decir como se hacen los macarrones los espagetis el arroz el guisaillo las abichuelas el puchero... Porfavoo contesteen gracias!!

Ver también

R
ramira_5759450
25/8/14 a las 12:36

Para cocinar pasta de forma fácil
Hola,

La pasta es muy sencillo de hacer incluso sin nociones básicas de cocina Además puedes echarle infinidad de ingredientes para que siempre resulte diferente. Tomarla fría o caliente. Te dejo el enlace a un blog que yo utilizo para cocinar. Está muy bien. También hay recetas sobre carnes, pescados y postres. Está hecha para gente sin mucho conocimiento en la cocina.

http://www.blogrecetas.com/categoria/pasta/

Espero que te guste y suerte.

O
odet_5539955
4/9/14 a las 14:02

Este es bueno y sencillo
1800 recetas. Es muy básico y te servira

K
kenji_8248171
5/9/14 a las 16:15

Hacer de comer
Haz unas empanadillas congeladas esas que saben a mierda
Haz unos huevos con chorizo

A
an0N_1001994899z
6/9/14 a las 15:34
En respuesta a kenji_8248171

Hacer de comer
Haz unas empanadillas congeladas esas que saben a mierda
Haz unos huevos con chorizo

No gracias
Astelas tu mejor que te las comes mejor

A
an0N_1001994899z
9/9/14 a las 17:56

Gracias
Muchas gracias besos

O
ouafae_6150331
14/3/17 a las 1:17

Tu futuro marido estará igual de preocupado que tu por no saber cocinar para ti? Es saber cocinar requisito imprescindible para casarse?que antigua eres y sobre todo, que machista. Dile que cocine el, que estamos en el siglo 21. Aunque tu parezcas estar en el siglo 15. Aunque seguro que no harás caso y te pondrás a jugar a cocinitas, además de esperarle en tacones con el delantal puesto y las zapatillas en la mano. Uffff hazte un favor a ti misma. Valórate. Te hace falta.

J
jiamin_5140525
21/2/18 a las 20:27
En respuesta a an0N_1001994899z

Hola pues necesito que me ayudeis porque me voy a casar pero no se hacer de comer me podeis decir como se hacen los macarrones los espagetis el arroz el guisaillo las abichuelas el puchero... Porfavoo contesteen gracias!!

estoy viendo que te critican mucho, en vez de ayudarte
yo te voy a ayudar,muchas recetas de internet no se entienden o te dan productos que ni encuentras o no conoces
empecemos por unas legumbres sencillas y economicas y sanas
las lentejas a la hortelana
frie dos ajos, media cebolla,pimientos verdes y rojo medio pimiento,una hoja de laurel,sal.,si tienes un chorizo tambien
en una olla o cazuela honda
cuando esten doradito a fuego lento,le echas agua para que cubra y le añades pimenton dulce una pizca,despues las lentejas 100 gramos por persona
guisalo durante media hora, o hasta que esten las lentejas blandas opcional patata troceada
ya me diras como te salio

G
gerrit_781764
27/2/18 a las 10:28
En respuesta a an0N_1001994899z

Hola pues necesito que me ayudeis porque me voy a casar pero no se hacer de comer me podeis decir como se hacen los macarrones los espagetis el arroz el guisaillo las abichuelas el puchero... Porfavoo contesteen gracias!!

Hola. Voy a intentar aconsejarte con las cosas más sencillas para el día a día y te dejo un par de enlaces de canales de youtube que tienen recetas básicas:

La pasta (espagueti, macarrones, etc.):
Pones a hervir un cazo con agua y añades sal y un chorrito de aceite para que no se pegue. Esperas que hierva a borbotones y echas la pasta, la remueves un par de veces y le das 8 minutos si la quieres al dente y 10 para que quede blandita. Escurres y listo.

El arroz blanco:
Pones a hervir un cazo con agua y añades sal. Esperas que hierva a borbotones y echas el arroz. Remueves un par de veces y le das 20 minutos. Escurres y listo.

Las patatas fritas:
Pones aceite vegetal en la sartén y esperas a que esté muy caliente (el aceite debe ser suficiente para que apenas cubra las patatas). Para controlar la temperatura, puedes poner una miga de pan y esperar a que haga como burbujitas alrededor. Echas las patatas y esperas a que doren, les debes ir dando unas vueltas mientras se fríen. No necesitan más de unos minutos pero ahí ya depende de la calidad de la patata. Las sacas del aceite escurriéndolas con la espumadera o dejándolas sobre papel absorvente. La sal (fina) se echa ahora, cuando ya las has sacado del aceite. Cuando se haya enfriado el aceite puedes guardarlo para usarlo más veces.

Las patatas cocidas:
Pones un cazo con agua a hervir y sal y echas las patatas cortadas (por ejemplo, una patata en 6 u 8 trozos) y les das 17 minutos de cocción. Escurrir y listo.

Puré de patatas:
Cueces las patatas como en el paso anterior y, cuando estén cocidas y escurridas, agregas leche y mantequilla (ve echando a los pocos) y machacas. Listo.

Los pescados a la plancha:
Echa un poco de sal al pescado. Si el pescado es fino o está abierto en filete (ej.: trucha, rapante, etc.) echas un poco de aceite de oliva a la plancha o sartén y, cuando esté caliente, se hace 3 minutos por cada lado. Si te da miedo que se te pegue, puedes usar papel de hornear entre el pescado y la sartén.

Esos son algunos básicos. Si necesitas algo muy concreto, pídemelo. Tienes más recetas sencillas en estos vídeos:



 

N
najat_6422321
26/4/18 a las 18:15

Hola amiga, la verdad que la cocina es algo fácil solo es cuestión de practicar y verás que podrás elaborar deliciosos platillos, te lo digo por experiencia. Hace unos años decidí independizarme y me fui bastante lejos por cuestiones de trabajo, así que buscando alternativas encontré estas online que me funcionaron bastante bien, ahora puedo disfrutar de mis platillos favoritos y prepararlos a la hora que quiera, te lo recomiendo mucho y practica solo es cuestión que te decidas. Saludos.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir