Foro / Cocina

Me aconsejais una maquina de cafe en capsulas

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:00
M
marey_6937987
21/12/10 a las 20:06

hola a tod@s, quiero comprar una maquina de cafe en capsulas, de esas que te hacen cafe, chocolate, te, ..., y como hay varias no se cual es la mejor, gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jehan_726299
21/12/10 a las 21:44

Hola
Yo tengo la dolce-gusto de krups y estoy encantada, hace de todo, cafe, chocolate, nestea, hasta hace neskuik!Lo que no hace de momento es té, pero de las cafeteras en cápsulas que hay en el mercado es la que más variedades tiene de bebidas, además han salido nuevos modelos muy chulos y más económicos que el tradicional (a mi me costó 159euros y las nuevas que te digo estan por 89euros).
Espero haberte ayudado.

M
marey_6937987
22/12/10 a las 17:22
En respuesta a jehan_726299

Hola
Yo tengo la dolce-gusto de krups y estoy encantada, hace de todo, cafe, chocolate, nestea, hasta hace neskuik!Lo que no hace de momento es té, pero de las cafeteras en cápsulas que hay en el mercado es la que más variedades tiene de bebidas, además han salido nuevos modelos muy chulos y más económicos que el tradicional (a mi me costó 159euros y las nuevas que te digo estan por 89euros).
Espero haberte ayudado.

Gracias
me has ayudado un monton, te lo agradezco
feliz navidad

A
an0N_628578499z
2/1/11 a las 21:00
En respuesta a marey_6937987

Gracias
me has ayudado un monton, te lo agradezco
feliz navidad

Tassimo
hola, yo tengo la tassimo y estoy encantada, hace cafe, te y chocolate milka.. aunque la dolce gusto la tiene mi hermano y también dice que es una maravilla.. asi que yo de ti iria a mirarlas y decide despues de ver las dos cafeteras.. según la utilidad que le vayas a dar te decantaras por una o por otra como me pasó a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest