Foro / Cocina

Mayonesa caliente

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 16:35
J
jehan_726299
16/7/08 a las 14:26

Hola chic@s!Acabo de hacer una receta del juego cocina conmigo para la nintendo ds, son unas croketas de surimi, la cuestion es q ponia q lleva mayonesa y luego se frien,por lo q deduzco q no es malo comerla caliente. mi pregunta es, despues de hechas, se pueden meter a la nevera y luego volver a calentar o se contamina la mayonesa?
Gracias!

Ver también

B
begona_8279252
16/7/08 a las 14:41

Hola boli
oye estoy pensando en comprarme ese juego.me lo aconsejas?es solo para ver recetas o se puede hacer algo mas con ese juego?ya me diras

J
jehan_726299
16/7/08 a las 16:35
En respuesta a begona_8279252

Hola boli
oye estoy pensando en comprarme ese juego.me lo aconsejas?es solo para ver recetas o se puede hacer algo mas con ese juego?ya me diras

Esta muy bien
no solo ves las recetas, aparte las cocinas mientras el cocinero t indica los pasos uno a uno, tb trae trucos, tecnicas y demas, yo llevo ya unas cuantas y estan muy buenas, es como un libro de recetas solo q el cocinero te lo explica con la voz, y con imagenes. Ademas no vale mucho a mi m costo 25 euros con descuento claro, pero vale 30 euros, mas o menos como si t compraras un libro pq el de mujeres desesperadas m costo lo mismo asi q...
Un saludo!Por cierto no m dices nada de lo de la mayonesa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir