Foro / Cocina

Master chef (de club natura)

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 11:45
A
an0N_690944599z
26/10/08 a las 8:04

Buenas,

El otro dia llegó a mi casa, una promocion para comprar el nuevo robot de cocina Master Chef (a secas, no és ni 2000 ni ti, ni "o matic" como he visto en el recorrido por los distintos foros de cocina). Como la cocina nunca fue lo mio, y el tiempo no me sobra, rellené el formulario decidida a comprarmelo, pero empece a curiosear por los foros y veo que casi nadie lo tiene (supongo que sera al ser nuevo) y estan empezando a asaltarme las dudas. Me han dicho que es muy distinto a la Thermomix i que no puedes cocinar las mismas cosas (de hecho, el precio creo que tambien es muy distinto). Si alguna de vosotras lo tiene, os agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia. Si es facil, si vale la pena, si se puede hacer de todo .... Tambien me han dicho que solo cocina platos con salsas y "recargados", en casa comemos más bien muy ligero, cosas al vapor, pasta, y a la plancha.

Espero vuestras respuestas para mandar la solicitud de compra..... o no.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_690944599z
1/11/08 a las 18:42

Nadie conoce master chef?
Perdonad que insista, finalmente a pesar de no tener ninguna respuesta me decidí y me lo pedí, aunque aún no lo tengo. Ninguna de vosotras lo conoce? ni tiene ninguna referencia por alguien que lo tenga?

gracias,

F
farida_8515672
5/11/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_690944599z

Nadie conoce master chef?
Perdonad que insista, finalmente a pesar de no tener ninguna respuesta me decidí y me lo pedí, aunque aún no lo tengo. Ninguna de vosotras lo conoce? ni tiene ninguna referencia por alguien que lo tenga?

gracias,

Master chef
Hola yo también lo he comprado y me llegó ayer, pero aún no lo he usado

A
an0N_960338099z
6/11/08 a las 16:03
En respuesta a farida_8515672

Master chef
Hola yo también lo he comprado y me llegó ayer, pero aún no lo he usado

Master chef
hola, yo tambien estoy indecisa en comprarmela o no, tiene libro de recetas?, cuantas recetas son, en algun foro he leido que vienen "unas cuantas" pero me gustaria saber cuantas son,? realmente se puede hacer todo tipo de comidas?, me han dicho que hasta incluso frie, mi tia tiene la cocinera y esa no frie, y trae un recetario de 1000 recetas, lo malo de esta es que el precio son 630 y la master chef 280. he esa es mi indecicsion.
os agradeceria que me aclareseis estos temas para terminar de decidirme.
gracias por adelantado

A
an0N_607532499z
9/11/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_960338099z

Master chef
hola, yo tambien estoy indecisa en comprarmela o no, tiene libro de recetas?, cuantas recetas son, en algun foro he leido que vienen "unas cuantas" pero me gustaria saber cuantas son,? realmente se puede hacer todo tipo de comidas?, me han dicho que hasta incluso frie, mi tia tiene la cocinera y esa no frie, y trae un recetario de 1000 recetas, lo malo de esta es que el precio son 630 y la master chef 280. he esa es mi indecicsion.
os agradeceria que me aclareseis estos temas para terminar de decidirme.
gracias por adelantado

Yo la tengo
La reciví el dia 7, vamos hace dos dias, tiene libro de recetas y ademas te regalan un peso y mas libros de recetas y cosas del hogar.
te hablo de la master chef de club natura,ahun no la he probado pero me hablan muy bien de ella, para que un producto sea bueno no hace falta que lo tenga casi todo el mundo,

A
an0N_960338099z
10/11/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_607532499z

Yo la tengo
La reciví el dia 7, vamos hace dos dias, tiene libro de recetas y ademas te regalan un peso y mas libros de recetas y cosas del hogar.
te hablo de la master chef de club natura,ahun no la he probado pero me hablan muy bien de ella, para que un producto sea bueno no hace falta que lo tenga casi todo el mundo,

Master chef
Hola, la has estrenado ya, si es asi, me podrias decir si es cierto lo de que solo hace cosas con salsa?, y si frie, no se si habras leido que mi tia tiene la cocinera y esa no frie, lo hace todo como si fuese al vapor.
gracias

A
an0N_690944599z
13/11/08 a las 8:52

Ya la tengo!
Buenas

Ayer recibi la master chef. lleva un recetario con unas 200 recetas aprox. Prové a hacer arroz con leche y para mi gusto quedó algo reseco. La proxima vez pondre mas leche que la que dice la receta, a ver si mejora. Sera cuestion de ir probando.

L
lixin_5469100
19/11/08 a las 10:00
En respuesta a an0N_690944599z

Ya la tengo!
Buenas

Ayer recibi la master chef. lleva un recetario con unas 200 recetas aprox. Prové a hacer arroz con leche y para mi gusto quedó algo reseco. La proxima vez pondre mas leche que la que dice la receta, a ver si mejora. Sera cuestion de ir probando.

Tambien la tengo
hola, yo tambien compre la masterchef, por lo que veo tambien frie, seguramente la cuestion sera el cogerle el punto a la cantidad de ingredientes, por lo que he leido las recetas vienen pensadas para cuatro raciones, yo ayer la probè con unas albondigas y la verdad quedaron muy ricas. Pero seria bueno saber mas recetas, las doscientas que vienen estan bien pero se me hacen pocas, no obstante tengo la impresion de que la con el precio que tiene es una buena compra a la que voy a sacar buen provecho, un saludo

B
badel_8727697
25/11/08 a las 12:21

Master chef
hola ,he visto tu comentario y te dire que yo tengo la master chef y ademas de economica,muy facil de usar,las comidas las deja muy bien eso si,sobre el tiempo que recomiendan siempre le doy 10 minutos mas pero eso puede ser la forma en que me gusta a mi la comida,tiene 4 menus de tiempo automatico y luego manualmente como tu desees,no tiene que envidiar nada a las otras del mercado excepto que solo te habla lo normal al apretar los botones,no te dice eche habas,e.j.,pero ni hace falta,jaja,bueno espero te sirva de algo todo esto,si lo deseas ponte en contacto conmigo en mi messenger,un saludo.

A
an0N_540523499z
28/11/08 a las 9:12

Master chef (del club natura)
Buenas,
Yo tambien he recibido la propaganda de este electrodomestico, despues de mandar la solicitud se me ha ocurrido informarme, y veo que estamos todas en similares condiciones. Me queda el consuelo de disponer de 15 dias de prueba. Mi cuñada Tiene la Thermomix, y
es genial, hizo una granizada de limon en un pis-pas, tardó mas en cortar los limones. En fin, ya veremos.8-)

Espero poder aportar satisfactorias noticias...

B
brett_5840874
1/12/08 a las 17:23

Masterchef
¡Hola, amiga!

Yo la acabo de recibir y por el momento sólo puedo hablar primores de ella. De hecho, la comida que te hace resulta muy natural porque la MasterChef puede cocinar con muy poquito aceite. La puedes programar hasta con 24 horas de antelación. Verás que a veces te marca "E1" o "E2" en la pantalla. Pues bien, comprueba que está bien cerrada. Si en otras ocasiones aparece durante la coción, eso quiere decir que la comida ya está lista y que empieza a quemarse. Te la recomiendo encarecidamente. Siento no poder informarte de sus ventajas o limitaciones frente a la Thermomix porque desconozco esta última.

Te recomiendo que la pidas porque te dan quince días de prueba. Si no convenciese, la podrías devolver sin ningún tipo de compromiso.

V
vaneza_8488460
4/12/08 a las 13:56
En respuesta a brett_5840874

Masterchef
¡Hola, amiga!

Yo la acabo de recibir y por el momento sólo puedo hablar primores de ella. De hecho, la comida que te hace resulta muy natural porque la MasterChef puede cocinar con muy poquito aceite. La puedes programar hasta con 24 horas de antelación. Verás que a veces te marca "E1" o "E2" en la pantalla. Pues bien, comprueba que está bien cerrada. Si en otras ocasiones aparece durante la coción, eso quiere decir que la comida ya está lista y que empieza a quemarse. Te la recomiendo encarecidamente. Siento no poder informarte de sus ventajas o limitaciones frente a la Thermomix porque desconozco esta última.

Te recomiendo que la pidas porque te dan quince días de prueba. Si no convenciese, la podrías devolver sin ningún tipo de compromiso.

La master chef amasa?
hola acabo de reicibir un folleto pero me parece que lo que le falta es amasar no? o me equivoco? ojala porque el precio es muy interesante, gracias

A
an0N_960313099z
4/12/08 a las 14:43

Yo tengo la masterchef
Hola, yo tengo la Masterchef desde hace un mes y me encanta. Estaba buscando recetas y dí con este foro. Yo la uso con las recetas que trae la máquina y la verdad es un alivio, la dejas programada por la mañana o la noche anterior y cuando vuelves de trabajar ya tienes la comidita hecha.
Yo creo que es muy buena para el precio que tiene, lo malo es que en internet no sale mucho sobre ella, a ver si encuentro recetas por ahi...

R
radya_9491818
4/12/08 a las 21:47

Arroz con leche
Me ha llegado la Masterchef esta semana, y la primera receta que he realizado ha sido arroz con leche. Al hacerlo yo creo que no vienen muy bien las cantidades, que puede ser que venga un error de impresion en el recetario. Me puede confirmar alguin las cantidades ?
Muchas Gracias

S
saskia_8067067
5/12/08 a las 15:48
En respuesta a an0N_690944599z

Nadie conoce master chef?
Perdonad que insista, finalmente a pesar de no tener ninguna respuesta me decidí y me lo pedí, aunque aún no lo tengo. Ninguna de vosotras lo conoce? ni tiene ninguna referencia por alguien que lo tenga?

gracias,

Quiero saber mas de la master chef vale la pena??
supongo que a dia de hoy ya tienes tu MASTER CHEF, a mi me llegó ayer la propaganda y me conecté para saber mas y fuia parar en este foro. Puedes decirme si ya la tienes y que tal? estoy un poco indecisa
gracias

B
brett_5840874
9/12/08 a las 19:01
En respuesta a radya_9491818

Arroz con leche
Me ha llegado la Masterchef esta semana, y la primera receta que he realizado ha sido arroz con leche. Al hacerlo yo creo que no vienen muy bien las cantidades, que puede ser que venga un error de impresion en el recetario. Me puede confirmar alguin las cantidades ?
Muchas Gracias

Cantidades
Yo hice el arroz con leche y también me salió rico. En los postres se supera la MasterChef. Al principio me quedó muy acuoso y el arroz estaba un poquito crudo. Le puse cinco minutos más y se secó bastante. En fin, que las cantidades y proporciones ya las irás descubriendo cuanto más la uses.

B
brett_5840874
9/12/08 a las 19:06
En respuesta a vaneza_8488460

La master chef amasa?
hola acabo de reicibir un folleto pero me parece que lo que le falta es amasar no? o me equivoco? ojala porque el precio es muy interesante, gracias

No amasa
La MasterChef no amasa... Oh...

M
marita_9934296
14/12/08 a las 11:04

Esta master chef, amasa para pan o pizza???hace paella???
Hola, aun no me decido pero quisiera saber si realmente es util porque no me gustaria tener un electrodomestico mas para que ocupe espacio. En casa comemos normalito somos 3 pero aunque no trabajo la univ. me lleva tiempo de estudio. QUE TAL CON los ingredientes son normales o tienen esos nombres raros que no se encuentran en ningun lado?.. Agradezco a quien la tenga y me de la informacion. Saludos.

A
an0N_540523699z
21/12/08 a las 11:24
En respuesta a lixin_5469100

Tambien la tengo
hola, yo tambien compre la masterchef, por lo que veo tambien frie, seguramente la cuestion sera el cogerle el punto a la cantidad de ingredientes, por lo que he leido las recetas vienen pensadas para cuatro raciones, yo ayer la probè con unas albondigas y la verdad quedaron muy ricas. Pero seria bueno saber mas recetas, las doscientas que vienen estan bien pero se me hacen pocas, no obstante tengo la impresion de que la con el precio que tiene es una buena compra a la que voy a sacar buen provecho, un saludo

Soy mastercheriana
Que tal?, me veo reflejada en todos los mensajes. Puedo añadir que he visto una Chef de la marca Princess en El Corte Ingles, costaba unos 30 menos , pero tengamos en cuenta los regalos que trae esta y los portes de envio, no tienes que cargar con ella desde la tienda, y sobre todo la nuestra es de 6l. tengo que echarle un vistazo al recetario, llevaba prisas y no pude ojearlo.
Me ha ocurrido lo mismo que a vosostras con el arroz con leche, muy caldoso, pero tiene solucion lo peor que es que se hubiera quemado, ese era mi temor. Estoy contenta de tenerla y creo que me quedo con ella , aún la tengo en prueba.
Saludos y Felices Fiestas.

D
daylin_5677175
21/12/08 a las 17:11

:
Hola yo he comprado el robot de cocina MasterChef desde hace dos dias la estoy usando, por ahora con el recetario que trae incluido, las dos comidas que he hecho me han salido maravillosamente deliciosas.He ahorrado tiempo que es lo que no tengo. Pronto preparare algun plato que este fuera del recetario y luego te contare, pero no pierdas la oportunidad de tenerla.!!!!!!!!!!!Suerte

I
inoa_8332325
22/12/08 a las 14:59

Yo la tngo desde hace una semana
He concinado macarrones a la carbonara que estaban riquisimos aunque un pelin duros pero yo creo que es porque en el recetario te daba espaguetis a la carbonara y yo use macarrones y supongo que el tiempo varia un poco. He hecho tortilla de patatas, no la probe pero mi maride dice q riquisima y ayer pastel de queso que esta tremendisimo de bueno, me gustaria dejar mi email y aver si alguna mas lo deja y formamos un grupillo para compartir trucos y recetas, empiezo yo a ver quien se anima.
Mis datos son:
mary
maryylp@hotmail.com
Barcelona
30 años

animaros!!!

S
sakira_8439151
23/12/08 a las 9:36

Master chef
Hola a todas,

Yo tengo la Master Chef desde hace 2 semanas y todo, todo, todo sale buenísimo (por lo menos las recetas que he preparado), os recomiendo las almejas a la marinera, salen BUENÍIIIISIMAS!

No conocía absolutamente nada de este electrodoméstico, ni de otros similares, había escuchado lo que hacen, pero pienso que hasta que no lo ves, no lo crees.

A mi casa llegó por suerte, le tocó a mi novio en una rifa de un instituto (3 euros la papeleta y la MASTER CHEF en casa) y la verdad que muy bien, mañana voy a preparar la fideguá, ya os diré que tal sale.

Saludos

C
chiara_9066425
26/12/08 a las 18:51
En respuesta a sakira_8439151

Master chef
Hola a todas,

Yo tengo la Master Chef desde hace 2 semanas y todo, todo, todo sale buenísimo (por lo menos las recetas que he preparado), os recomiendo las almejas a la marinera, salen BUENÍIIIISIMAS!

No conocía absolutamente nada de este electrodoméstico, ni de otros similares, había escuchado lo que hacen, pero pienso que hasta que no lo ves, no lo crees.

A mi casa llegó por suerte, le tocó a mi novio en una rifa de un instituto (3 euros la papeleta y la MASTER CHEF en casa) y la verdad que muy bien, mañana voy a preparar la fideguá, ya os diré que tal sale.

Saludos

Master chef
HOLA BUENAS ME HAN REGALADO UNA MASTERCHEF PERO ME LAN ENVIADO SIN EL LIBRO DE RECETAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIRLO O MANDARME RECETAS POE E-MAIL MUCHAS GRACIAS

A
anet_8001918
28/12/08 a las 20:26
En respuesta a inoa_8332325

Yo la tngo desde hace una semana
He concinado macarrones a la carbonara que estaban riquisimos aunque un pelin duros pero yo creo que es porque en el recetario te daba espaguetis a la carbonara y yo use macarrones y supongo que el tiempo varia un poco. He hecho tortilla de patatas, no la probe pero mi maride dice q riquisima y ayer pastel de queso que esta tremendisimo de bueno, me gustaria dejar mi email y aver si alguna mas lo deja y formamos un grupillo para compartir trucos y recetas, empiezo yo a ver quien se anima.
Mis datos son:
mary
maryylp@hotmail.com
Barcelona
30 años

animaros!!!

Master chef,recetas
Hola,mi querida compañera , yo también tengo la master chef y tambien e cocinado alguna receta del recetario,también hice un bizcocho,que porcierto salió riquisimo, pues lo bañé en chocolate que también deshice en la máquina,estaba para chuparse los dedos,pero me gustaría saber ¿como le puedes dar la vuelta o mejor dicho como sacar la tarta de queso sin que se desmonte?
Espero tu respuesta gracias y un saludo

Y
yaping_6111151
29/12/08 a las 18:38
En respuesta a anet_8001918

Master chef,recetas
Hola,mi querida compañera , yo también tengo la master chef y tambien e cocinado alguna receta del recetario,también hice un bizcocho,que porcierto salió riquisimo, pues lo bañé en chocolate que también deshice en la máquina,estaba para chuparse los dedos,pero me gustaría saber ¿como le puedes dar la vuelta o mejor dicho como sacar la tarta de queso sin que se desmonte?
Espero tu respuesta gracias y un saludo

Master chef recetas
Hola. Nosotros también tenemos la Master Chef del Club Natura. Quiero hacer un bizcocho, pero no me he atrevido por que no me imagino como sacarlo. La tortilla la giré sin más sobre un plato, pero con el bizcocho no me atrevo. ¿Hiciste el el de chocolate o el plum cake del recetario?.
Ayer provamos la receta Merluza con gambas de la pag 153 i la salsa quedó un poco líquida, ¿haceis alguna variación con las recetas o tal cual ya os queda bien?.
Supongo que es cuestión de ir provando, lo que tampoco me he atrevido es a dejar los ingredientes crudos dentro y programarla para dentro de 6 horas. ¿Como quedan los macarrones hechos así? Yo los hice al momento y estaban muy ricos, pero no sé si saldran igual estando tantas horas en remojo la pasta, y tengo miedo de que cuando mi marido abra la Master, no pueda darle la comida a los niños.
Gracias a todos.

B
brett_5840874
2/1/09 a las 17:09
En respuesta a anet_8001918

Master chef,recetas
Hola,mi querida compañera , yo también tengo la master chef y tambien e cocinado alguna receta del recetario,también hice un bizcocho,que porcierto salió riquisimo, pues lo bañé en chocolate que también deshice en la máquina,estaba para chuparse los dedos,pero me gustaría saber ¿como le puedes dar la vuelta o mejor dicho como sacar la tarta de queso sin que se desmonte?
Espero tu respuesta gracias y un saludo

Tarta de queso
Querida Moondos:

Para que te salga entera la tarta de queso, deja que enfríe un poco. Luego intenta sacarla con unas palas de plástico. Por cierto, ¡está riquísima! Os recomiendo las tartas de manzana y de pera que vienen en el recetario. ¡Están sabrosísimas!

¡Feliz año!

A
aysel_7411756
7/1/09 a las 21:24
En respuesta a sakira_8439151

Master chef
Hola a todas,

Yo tengo la Master Chef desde hace 2 semanas y todo, todo, todo sale buenísimo (por lo menos las recetas que he preparado), os recomiendo las almejas a la marinera, salen BUENÍIIIISIMAS!

No conocía absolutamente nada de este electrodoméstico, ni de otros similares, había escuchado lo que hacen, pero pienso que hasta que no lo ves, no lo crees.

A mi casa llegó por suerte, le tocó a mi novio en una rifa de un instituto (3 euros la papeleta y la MASTER CHEF en casa) y la verdad que muy bien, mañana voy a preparar la fideguá, ya os diré que tal sale.

Saludos

Acabo de comprar la masterchef

Hola a tod@s:

Ante todo tengo que daros las gracias, porque desde hace varios días llevaba dándole vueltas al hecho de comprar la masterchef o no, y tras haber dado con este foro me habéis terminado de dar ese empujoncito que me faltaba

Ahora me falta esperar a recibirla, y a empezar a disfrutarla, porque como muchas de vosotras tengo muy poquito tiempo para dedicarle a la cocina, y todo lo que sea una ayuda bienvenida sea.

Por cierto, le he preguntado a la operadora que me ha cogido el pedido sobre el tema de la ampliación de las recetas (ya que se supone que me enviarán un libro con casi 200), le he preguntado como podría acceder en un futuro a ampliaciones de dicho libro, y ella me ha dicho que desconoce que actualmente existan, pero que si fuera así, me pusiera de nuevo en contacto con ellos al tlf. 902107902 para que me facilitaran la dirección web o tlf. donde solicitarlas.

Saludos

A
an0N_540523699z
9/1/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_540523699z

Soy mastercheriana
Que tal?, me veo reflejada en todos los mensajes. Puedo añadir que he visto una Chef de la marca Princess en El Corte Ingles, costaba unos 30 menos , pero tengamos en cuenta los regalos que trae esta y los portes de envio, no tienes que cargar con ella desde la tienda, y sobre todo la nuestra es de 6l. tengo que echarle un vistazo al recetario, llevaba prisas y no pude ojearlo.
Me ha ocurrido lo mismo que a vosostras con el arroz con leche, muy caldoso, pero tiene solucion lo peor que es que se hubiera quemado, ese era mi temor. Estoy contenta de tenerla y creo que me quedo con ella , aún la tengo en prueba.
Saludos y Felices Fiestas.

Master chef (del club natura)
Que tal el nuevo año?
por fin he podido utillizar mi robot, una crema de zanahorias, quedó perfecto y buenisimo, con los spaguetis no tuve tanta suerte, pero esto es como todo hay que ir probando; la pasta cuando la cocemos hay que cubrirla toda, la proxima vez probare para ver los resultados. Es cierto que hay que ajustar algunas cantidades y tiempo, como me ocurrio en el arroz con leche. Se puede preparar culaquier receta, al principio me asustaba un poco pero ahora tengo mas seguridad con el aparato, tener en cuenta el liquido y el tiempo. Es fenomenal no tener que estrar pendiente de la presion ni de bajar la t, en fin que la recomiendo incluso a quien sabe cocinar como es mi caso y ademas le gusta la cocina.
Saludos

D
dahlia_9718850
10/1/09 a las 1:59

Yo tengo lamasterchf
ola yo tengo lamasterchef, llebo con ella 3semana y es lo mejor que me he comprado.Pue3des hacer todo tipos de comida,programarla a la hora que quiere que este lista, y sobre todo puedes calentar la comida.

B
basit_6164720
18/1/09 a las 23:05
En respuesta a saskia_8067067

Quiero saber mas de la master chef vale la pena??
supongo que a dia de hoy ya tienes tu MASTER CHEF, a mi me llegó ayer la propaganda y me conecté para saber mas y fuia parar en este foro. Puedes decirme si ya la tienes y que tal? estoy un poco indecisa
gracias

Delegado club naura
holaa amigas yo so el delegado de malaga de clud natura y tengo en promocion la master chef os dejo este mensaje para informaros de todo lo k kerais saver sobre este marabilloso invento rebulicionaro de la cocina si la quereris solo teneis que contastar conmigo para todas vuestras dudas y consultas aqui os dejo mi correo hotmail el_cuello_201@hotmail.com y si quereis aqui os dejo tanbien mi movil personal 650-14-54-70.ya sabeis es como tener un fantastio cocinero en casa jeje xao un saludo.

I
inoa_8332325
20/1/09 a las 14:39

Alguien sabe como cocinar esto en mastechef?
es que no se que tiempo ponerle ni el menu.
Tampoco se como se hace caldo es decir cuanta agua echar, y la salsa bechamel alguien la a echo? gracias.

I
inoa_8332325
20/1/09 a las 14:40
En respuesta a inoa_8332325

Alguien sabe como cocinar esto en mastechef?
es que no se que tiempo ponerle ni el menu.
Tampoco se como se hace caldo es decir cuanta agua echar, y la salsa bechamel alguien la a echo? gracias.

Alguien sabe como cocinar la coliflor? y
es que no se que tiempo ponerle ni el menu.
Tampoco se como se hace caldo es decir cuanta agua echar, y la salsa bechamel alguien la a echo?

A
an0N_937444299z
25/1/09 a las 19:48
En respuesta a inoa_8332325

Yo la tngo desde hace una semana
He concinado macarrones a la carbonara que estaban riquisimos aunque un pelin duros pero yo creo que es porque en el recetario te daba espaguetis a la carbonara y yo use macarrones y supongo que el tiempo varia un poco. He hecho tortilla de patatas, no la probe pero mi maride dice q riquisima y ayer pastel de queso que esta tremendisimo de bueno, me gustaria dejar mi email y aver si alguna mas lo deja y formamos un grupillo para compartir trucos y recetas, empiezo yo a ver quien se anima.
Mis datos son:
mary
maryylp@hotmail.com
Barcelona
30 años

animaros!!!

Masterchef
Hola, hace un mes que tengo la masterchef , pero aún no la he cogido el punto ya que hoy mismo he hecho rabo de ternera y me ha salido un poco duro, al igual que unas lentejas no las pudimos comer , espero que me animes y me y me ayudes con alguna recetita que te salga bien, bueno encantada y saludos

M
marly_7107328
27/1/09 a las 13:22
En respuesta a inoa_8332325

Yo la tngo desde hace una semana
He concinado macarrones a la carbonara que estaban riquisimos aunque un pelin duros pero yo creo que es porque en el recetario te daba espaguetis a la carbonara y yo use macarrones y supongo que el tiempo varia un poco. He hecho tortilla de patatas, no la probe pero mi maride dice q riquisima y ayer pastel de queso que esta tremendisimo de bueno, me gustaria dejar mi email y aver si alguna mas lo deja y formamos un grupillo para compartir trucos y recetas, empiezo yo a ver quien se anima.
Mis datos son:
mary
maryylp@hotmail.com
Barcelona
30 años

animaros!!!

Yo la recibí ayer.
Ayer la recibí y por supuesto la estrenamos por la noche con algo sencillo tortilla de patatas, la verdad que estupendo sólo 3 cucharadas de aceite esto si es saludable hoy estoy improvisando ya os lo contare.
Mis datos son:Juani
juani.pm73@hotmail.com
Cádiz

B
basit_6164720
1/2/09 a las 13:04
En respuesta a basit_6164720

Delegado club naura
holaa amigas yo so el delegado de malaga de clud natura y tengo en promocion la master chef os dejo este mensaje para informaros de todo lo k kerais saver sobre este marabilloso invento rebulicionaro de la cocina si la quereris solo teneis que contastar conmigo para todas vuestras dudas y consultas aqui os dejo mi correo hotmail el_cuello_201@hotmail.com y si quereis aqui os dejo tanbien mi movil personal 650-14-54-70.ya sabeis es como tener un fantastio cocinero en casa jeje xao un saludo.

Todavia no os aveis decididoo!!!
HOLA AMIGAS SOY YO DE NUEVO DELEGADO DE CLUB NATURA AQUI EN MALAGA.PODEIS CONTACTAR COMIGO TODAS LAS DUDAS SOBRE LA MASTER CHEF.ADEMAS ESTA EN PROMOCION Y TE PUEDES LLEVAR DE REGALO UN BASE BIOMAGNETICA.PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA PODEIS CONTACTAR COMIGO EN EL 650-14-54-70 O EN EL CORREO ELECTRONICO el_cuello_201@hotmail.com Un saludo a todas Angel David

D
dario_9541489
5/2/09 a las 15:20

Foro master chef
Saludos a todo el mundo. Acabo de adquirir el Master Chef y he visto que aún hay muy poca información en Internet. Por eso he creado un foro en el que podamos reunirnos todos los que tengamos una para compartir experiencias y que sirva también como orientación a los que están pensando en comprar uno. Os espero a todos en http://www.masterchef.tk3.net/ Un saludo!!

J
jiamei_8294645
6/2/09 a las :37

Hola!
La verdad es que yo no conocía este aparato, pero fuí a una charla de unos libros y la ofrecían en el lote, llevo dos semanas con el Master Chef y la verdad, lo que he cocinado hasta ahora ha salido bastante bueno, eso sí, me parece que algunas recetas vienen con fallos, sobre todo las de pasta y arroz, pero con corregir un poco las cantidades de agua a mi me ha ido bastante bien, y eso que no tenía mucha confianza en el cacharro...A lo que aún no me he atrevido ha sido a dejarla programada para que cocine mientras estoy fuera de casa. Con respecto a las diferencias con la Thermomix: la Thermomix amasa y tritura, pero no se puede programar y no hornea, y el Master Chef todo lo contrario.

M
marco_9075813
8/2/09 a las 13:42

Master chef
SI ALGUNA PERSONA ESTÁ INTERESADA EN COMPRAR LA MASTER CHEF NUEVA QUE ME ESCRIBA A MI EMAIL. REGONZALO@HOTMAIL.COM
PUEDO AYUDARLES A CONSEGUIRLA A MUY BUEN PRECIO.

Z
zhihan_6868416
8/2/09 a las 17:01
En respuesta a marita_9934296

Esta master chef, amasa para pan o pizza???hace paella???
Hola, aun no me decido pero quisiera saber si realmente es util porque no me gustaria tener un electrodomestico mas para que ocupe espacio. En casa comemos normalito somos 3 pero aunque no trabajo la univ. me lleva tiempo de estudio. QUE TAL CON los ingredientes son normales o tienen esos nombres raros que no se encuentran en ningun lado?.. Agradezco a quien la tenga y me de la informacion. Saludos.

"la master chef es una pasada"
: Hola amiga, yo tengo la master chef hace 1semana y ya he cocinado lentejas, patatas,tortilla de patatas y un bizcocho, y sale muy bien y cocina con menos grasa. Las recetas vienen en un libro de recetas y son fáciles de hacer y tienes más tiempo para tí. Saludos.

N
najiba_5170552
9/2/09 a las 15:49
En respuesta a dario_9541489

Foro master chef
Saludos a todo el mundo. Acabo de adquirir el Master Chef y he visto que aún hay muy poca información en Internet. Por eso he creado un foro en el que podamos reunirnos todos los que tengamos una para compartir experiencias y que sirva también como orientación a los que están pensando en comprar uno. Os espero a todos en http://www.masterchef.tk3.net/ Un saludo!!

Recetas
buenos dias,

yo me compre la master cher pero el recetario que me venia no era para el robot, si no eran recetas sencillas para hacer independientement del robot. Por lo que no se como hacer los platos y postres con el master. Me puede ayudar si ahi algun recetario para la master que yo pueda conseguir. Gracias.

F
fenna_6534201
12/2/09 a las 22:47
En respuesta a radya_9491818

Arroz con leche
Me ha llegado la Masterchef esta semana, y la primera receta que he realizado ha sido arroz con leche. Al hacerlo yo creo que no vienen muy bien las cantidades, que puede ser que venga un error de impresion en el recetario. Me puede confirmar alguin las cantidades ?
Muchas Gracias

Arroz con leche y tortilla de patatas
Hola, a mi madre le ha llegado esta semana y hoy hemos hecho arroz con leche tambien. Nosotras hemos puesto el doble de todo, o sea 1 litro de leche y 10 gr de arroz. Le hemos puesto 20 minutos, pero le hemos tenido que añadir otros 15. Cuando lo hemos sacado, en la base del cuenco, se ha formado como una especie de costra, como si se hubiera quemado, pero no sabia a quemado. Le hemos echado el azucar, pero no nos ha convencido mucho, por eso hemos pensado en devolverla, porque el arroz con leche que hace mi madre de la manera tradicional, sale mucho mejor, pero claro tiene que estar casi una hora dando vueltas, pero cual ha sido la sorpresa de mis padres, que cuando han ido a probar el arroz con leche para despues de cenar, se han dado cuenta de que estaba riquisimo. Ahora supongo que no la devolveran.
Supongo que habra que ir probando hasta cogerle el truco y habra que tirar unos cuantos platos, pero si al final acabas por saber hacer las cosas, pues habra merecido la pena.
Por cierto, la tortilla de patatas, como se hace?
Porque la cubeta es super profunda, no es como una sarten, para darle la vuelta mal no?
si alguien me lo puede decir, se lo agradecieria.
Muchas gracias a todos

M
marco_9075813
22/2/09 a las 19:06

Master chef
Para que os hagais una idea os puedo conseguir la master chef y un sillon de masaje por 29 euros al mes sin intereses, en total 954 euros.
Son ofertas muy limitadas por lo tanto poneros en contacto conmigo lo antes posible.

A
an0N_937444299z
22/2/09 a las 20:10
En respuesta a dario_9541489

Foro master chef
Saludos a todo el mundo. Acabo de adquirir el Master Chef y he visto que aún hay muy poca información en Internet. Por eso he creado un foro en el que podamos reunirnos todos los que tengamos una para compartir experiencias y que sirva también como orientación a los que están pensando en comprar uno. Os espero a todos en http://www.masterchef.tk3.net/ Un saludo!!

Receta para utilizar el soporte de asar
Hola, hace poco que tengo la masterchef y me gustaria saber alguna receta para utilizar el soporte de asados, gracias

M
maiia_8553434
7/3/09 a las 14:02
En respuesta a basit_6164720

Delegado club naura
holaa amigas yo so el delegado de malaga de clud natura y tengo en promocion la master chef os dejo este mensaje para informaros de todo lo k kerais saver sobre este marabilloso invento rebulicionaro de la cocina si la quereris solo teneis que contastar conmigo para todas vuestras dudas y consultas aqui os dejo mi correo hotmail el_cuello_201@hotmail.com y si quereis aqui os dejo tanbien mi movil personal 650-14-54-70.ya sabeis es como tener un fantastio cocinero en casa jeje xao un saludo.

Masterchef
agradeceria informacion sobre Master Chef, el robot de cocina: que tipo decomidas hace , si sirve como freidora y si amasa. ¿es como la Thermomix? Gracias

T
travis_8099494
10/3/09 a las 18:38

Wwoow
sssss

J
janusz_5498818
27/3/09 a las 14:15
En respuesta a an0N_937444299z

Receta para utilizar el soporte de asar
Hola, hace poco que tengo la masterchef y me gustaria saber alguna receta para utilizar el soporte de asados, gracias

Soporte de asar

Te daria una pero no me ha salido bien, ya te informaré

I
iosune_9896041
29/3/09 a las 4:24
En respuesta a inoa_8332325

Yo la tngo desde hace una semana
He concinado macarrones a la carbonara que estaban riquisimos aunque un pelin duros pero yo creo que es porque en el recetario te daba espaguetis a la carbonara y yo use macarrones y supongo que el tiempo varia un poco. He hecho tortilla de patatas, no la probe pero mi maride dice q riquisima y ayer pastel de queso que esta tremendisimo de bueno, me gustaria dejar mi email y aver si alguna mas lo deja y formamos un grupillo para compartir trucos y recetas, empiezo yo a ver quien se anima.
Mis datos son:
mary
maryylp@hotmail.com
Barcelona
30 años

animaros!!!

Mi dirrecion es: xoxolokisimo@hotmail.com
hola mary!!
yo tambien tengo la master chef..hace unos meses..y estoy contentisima con ella y me pareja mas..es q soy nulisima para cocinar pero con este invento no hay kien me pare jeje.. me gustaria formar parte de ese grupillo q kieres formar, me gustaria saber hacer mas recetas de las q aparecen en el libro q trae, si sabes de algo, informame

A
an0N_871216599z
14/4/09 a las 22:33
En respuesta a anet_8001918

Master chef,recetas
Hola,mi querida compañera , yo también tengo la master chef y tambien e cocinado alguna receta del recetario,también hice un bizcocho,que porcierto salió riquisimo, pues lo bañé en chocolate que también deshice en la máquina,estaba para chuparse los dedos,pero me gustaría saber ¿como le puedes dar la vuelta o mejor dicho como sacar la tarta de queso sin que se desmonte?
Espero tu respuesta gracias y un saludo

Me siento engañada
me la vendieron como un modelo superior a la Termo MIX y no es asi.

J
joane_6988064
5/10/09 a las 12:41
En respuesta a iosune_9896041

Mi dirrecion es: xoxolokisimo@hotmail.com
hola mary!!
yo tambien tengo la master chef..hace unos meses..y estoy contentisima con ella y me pareja mas..es q soy nulisima para cocinar pero con este invento no hay kien me pare jeje.. me gustaria formar parte de ese grupillo q kieres formar, me gustaria saber hacer mas recetas de las q aparecen en el libro q trae, si sabes de algo, informame

Ayudame a hacer funcionar mi master chef
Ola . Mary..
Yo tambien tengo la master chef, me la regalaron , pero tengo un problema no tengo ni recetas ni instrucciones para hacer las maravillas qoe eh leido de ella
no se a quien recurir para que me manden una copia de su recetario y el libro de instrucciones si tu pudiras ayudarme te lo agardeceria un monton

L
lucita_5135908
31/10/09 a las 2:20
En respuesta a chiara_9066425

Master chef
HOLA BUENAS ME HAN REGALADO UNA MASTERCHEF PERO ME LAN ENVIADO SIN EL LIBRO DE RECETAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIRLO O MANDARME RECETAS POE E-MAIL MUCHAS GRACIAS

Libo de recetas
con la master chef , no me vino a mi tampoco, a donde puedo dirigirme para que me lo manden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram