Foro / Cocina

Marisco y pescado fresco a domicilio mariskito.com

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 3:23
H
homar_7072308
26/3/09 a las 18:25

Hola, he encontrado esta página, a ver que os parece http://www.mariskito.com envias desde las lonjas gallegas marisco y pescado fresco a domicilo en 24 horas.

Saludos.

Ver también

B
brigit_8786984
28/7/09 a las 1:04

Pescamarisco.com
Hola, yo este no lo conozco, pero he probado PESCAMARISCO.COM y me ha gustado.
Es de Galicia y los precios me han parecido un poco mejores.
Me daba un poco de miedo por eso de que puede no llegar en condiciones sobre todo porque yo soy de madrid, pero la verdad he quedado contenta. He pedido bogavante un día que tenía una comida con amigas en mi casa y la verdad todo ha salido bien.

No sé, supongo que muchos funcionarán igual.
Si pruebas comenta algo, así sé si tengo varias opciones, no está mal tener la opción en varios sitios.

Saludos

T
tita_5139862
29/7/09 a las 19:30

Portal del marisco: www.portaldelmarisco.com
Os recomiendo que visitéis esta nueva página, pescado y marisco de las lonjas de las Rias Bajas, tiene calidad-precio incomparable, incluso el iva y el transporte estan incluidos y sin pedidos mínimos.
Ya me diréis que os parece.
Saludos

N
neda_7176512
10/8/09 a las 20:35
En respuesta a brigit_8786984

Pescamarisco.com
Hola, yo este no lo conozco, pero he probado PESCAMARISCO.COM y me ha gustado.
Es de Galicia y los precios me han parecido un poco mejores.
Me daba un poco de miedo por eso de que puede no llegar en condiciones sobre todo porque yo soy de madrid, pero la verdad he quedado contenta. He pedido bogavante un día que tenía una comida con amigas en mi casa y la verdad todo ha salido bien.

No sé, supongo que muchos funcionarán igual.
Si pruebas comenta algo, así sé si tengo varias opciones, no está mal tener la opción en varios sitios.

Saludos

Pescamarisco
Hola,
Neuvis, he comprado calamares en Pescamarisco, y genial...
Me ha salido muy bien de precio y me han enviado unos pescaditos pequeños de regalo.

Gracias por el consejo
Saludos

A
ayah_9727576
12/8/09 a las 11:00

Hola, hablando de páginas de pescado y marisco
hola, hablando de páginas de pescado y marisco, un día me encontré esta página: www.mariscosdelnorte.com , calidad-precio bastante buena y me atendieron muy bien. Os aconsejo que le echeis un vistazo.Saludos

R
raya_8791570
12/8/09 a las 19:12

Cdcocina
http://curiosidadesdecocina.blogspot. com/2009/08/somos-lo-que-comemos.html visitanos!!

Q
qiqi_9807605
4/11/09 a las 23:39

No compreis nada en mariskito.com
NO COMPREIS NADA DE NADA EN MARSKITO , UNA BASURA Y UN TIMO.

A
an0N_878698599z
23/1/10 a las 13:26
En respuesta a brigit_8786984

Pescamarisco.com
Hola, yo este no lo conozco, pero he probado PESCAMARISCO.COM y me ha gustado.
Es de Galicia y los precios me han parecido un poco mejores.
Me daba un poco de miedo por eso de que puede no llegar en condiciones sobre todo porque yo soy de madrid, pero la verdad he quedado contenta. He pedido bogavante un día que tenía una comida con amigas en mi casa y la verdad todo ha salido bien.

No sé, supongo que muchos funcionarán igual.
Si pruebas comenta algo, así sé si tengo varias opciones, no está mal tener la opción en varios sitios.

Saludos

Pescamarisco.com
Hola,
pues yo he probado a comprar a través de dos de estas paginas ya que soy cocinero y tengo un pequeño restaurante gallego en Madrid!!!

Me quedo con la Merluza de Pescamarisco. Suelo pedir Merluza y cocochas ya que hago unos platos riquísimos..

Saludos

M
majda_6099033
5/10/10 a las 13:00

Mis compras
Hola, no se como será esa tienda pero yo siempre he comprado en www.cetareaburela.com y está todo estupendo. Algunos de los bichos grandes me llegan vivos y aunque me da un poco de pena matarles luego se me pasa, je, je.
Yo compraba por teléfono pero desde el año pasado tienen tienda por internet y funciona igual de bien porque si tengo dudas les llamo.

A
an0N_568739199z
17/10/10 a las 20:36

Mar gourmet, marisco gallego a domicilio
He comprado varias veces marisco gallego en Mar Gourmet y nunca me han fallado. Para mí son los mejores.
Un saludo.

A
an0N_598985799z
9/8/11 a las 13:38

Pescamarisco
Hola,
Yo ya he probado varios y la verdad es q algunos son un poco timo...Yo me quedo con Pescamarisco pq lo que me gusta es q tiene mucha variedad tanto de marisco como pescados. También probé la empanada y la verdad es q es un poco cara pero es la empanada más rica q probé en mi vida

Y
yufang_5834829
27/8/11 a las 18:18

Casagallega.com sin dudarlo
Yo he comprado varias veces en casagallega.com y siempre ha sido de muy buena calidad. El precio es muy bueno. Se ve que no tienen intermediarios. La última vez que compré marisco lo hice en otra web, y todo fueron problemas. La próxima vez lo tengo claro, casagallega.com

L
loinaz_5800400
21/9/11 a las :43
En respuesta a yufang_5834829

Casagallega.com sin dudarlo
Yo he comprado varias veces en casagallega.com y siempre ha sido de muy buena calidad. El precio es muy bueno. Se ve que no tienen intermediarios. La última vez que compré marisco lo hice en otra web, y todo fueron problemas. La próxima vez lo tengo claro, casagallega.com

Mariscoiberico.es
Para los que disfrutan de unos buenos langostinos de sanlucar o gambas de isla Cristina os recomiendo que visitéis www.mariscoiberico.es , la calidad y el servicio es inmejorable, el precio no es barato, pero el marisco bueno de verdad no puede ser barato. Saludos!!

F
fariza_8510298
29/9/11 a las 13:19

Asrias.es
Pues yo conozco ésta http://www.asrias.es que es muy seria y funciona muy bien, solo vende marisco calidad suprema y gourmet pero merece la pena probarla, espero que os guste

D
doae_7078518
29/9/11 a las 16:45

Marisco gallego a domicilio
yo he probado en la mayoria de ellas, pero no recomendaria a mariskito y mariscovip a nadie, porque eso ni es marisco gallego ni nada, y segun me tienen dicho bastante gente te venden el marisco de escocia o frances,a mi tambien me lo parece en cambio si tubiera que recomendar a alguien os recomendaria a las que estan en zona de la ria de arosa, como deliciasdaria.com o pescarousa.com, eso si es marisco del bueno, un saludo a todas

F
fariza_8510298
4/11/11 a las 9:09

Venta de pescado y marisco fresco
Esta página http://www.asrias.es/ me gusta bastante más que la que tu propones, y te puedo asegurar que son muy serios y el pescado y marisco es también de nuestras rias gallegas, como su propio nombre indica.

F
fariza_8510298
12/11/11 a las 23:38
En respuesta a doae_7078518

Marisco gallego a domicilio
yo he probado en la mayoria de ellas, pero no recomendaria a mariskito y mariscovip a nadie, porque eso ni es marisco gallego ni nada, y segun me tienen dicho bastante gente te venden el marisco de escocia o frances,a mi tambien me lo parece en cambio si tubiera que recomendar a alguien os recomendaria a las que estan en zona de la ria de arosa, como deliciasdaria.com o pescarousa.com, eso si es marisco del bueno, un saludo a todas

Marisco gallego a domicilio
ya que veo que pruebas o compras mucho marisco o pescado por internet, te aconsejo que visites http://www.asrias.es/, te gustará y son muy serios.

F
fariza_8510298
12/11/11 a las 23:40
En respuesta a yufang_5834829

Casagallega.com sin dudarlo
Yo he comprado varias veces en casagallega.com y siempre ha sido de muy buena calidad. El precio es muy bueno. Se ve que no tienen intermediarios. La última vez que compré marisco lo hice en otra web, y todo fueron problemas. La próxima vez lo tengo claro, casagallega.com

Marisco gallego y pescado a domicilio
Pues yo conozco ésta http://www.asrias.es que es muy seria y funciona muy bien, solo vende marisco calidad suprema y gourmet y merece la pena probarla, espero que os guste

F
fariza_8510298
12/11/11 a las 23:41
En respuesta a ayah_9727576

Hola, hablando de páginas de pescado y marisco
hola, hablando de páginas de pescado y marisco, un día me encontré esta página: www.mariscosdelnorte.com , calidad-precio bastante buena y me atendieron muy bien. Os aconsejo que le echeis un vistazo.Saludos

Marisco gallego y pescado a domicilio
Pues yo conozco ésta http://www.asrias.es que es muy seria y funciona muy bien, solo vende marisco calidad suprema y gourmet pero merece la pena probarla, espero que os guste

F
fariza_8510298
12/11/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_878698599z

Pescamarisco.com
Hola,
pues yo he probado a comprar a través de dos de estas paginas ya que soy cocinero y tengo un pequeño restaurante gallego en Madrid!!!

Me quedo con la Merluza de Pescamarisco. Suelo pedir Merluza y cocochas ya que hago unos platos riquísimos..

Saludos

Marisco gallego y pescado a domicilio
Probaste ésta?. http://www.asrias.es , es muy seria y funciona muy bien, solo vende marisco calidad suprema y gourmet pero merece la pena probarla, espero que te guste

M
monike_9029349
20/11/11 a las 22:12

Www.elcrustaceogallego.com
Sin queréis Marisco Gallego, de verdad, aquí lo tenéis.
El Crustáceo Gallego.
Bueniiiisimo.
Saluditos,
Carlota

A
anai_7087019
25/5/13 a las 20:28

Me gusta más http://www.lagambadeoro.es/tienda-online.php
A nosotros nos gusta mas la web http://www.lagambadeoro.es/tienda-online.php , te lo mandan a casa, es fresco, económico y fácil de gestionar.

M
mamia_5517859
9/7/13 a las 14:18

Muy satisfecha con www.lagambadelsur.es
Yo suelo pasar las vacaciones en Huelva y el mes pasado conocí www.lagambadelsur.es. Comparando los precios con los de otras tienda online hemos visto que son los más baratos (por ejemplo la gamba blanca desde 16,95/kg!)

La recomiendo 100%, hasta nos regalaron una botellita de aceite de oliva Olibeas, ¡un detalle!

Un saludo

R
raquel_7011944
21/4/14 a las 9:32

Galicia marisco
Pues yo compro siempre en www.galiciamarisco.com
Y estoy encantada! Buen servicio y sobre todo buen producto! Marisco gallego 100% en tu casa en menos de 48 horas!!!!

R
raquel_7011944
4/6/14 a las 13:00

Galicia marisco
Pues yo compro en www.galiciamarisco.com, desde hace tiempo la verdad, y estoy encantada, la relación calidad-precio es estupenda, me llega el producto super fresco, en menos de 48h... y la atención al cliente es genial! Me quedo con esta, pero gracias!

X
xulio_9044646
8/12/14 a las 3:23

Www.mariscosdelrey.com
Para producto de huelva www.mariscosdelrey.com y para producto gallego www.tulonja.com si no os importa que sea congelado, www.elmarisconoescaro.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest