Foro / Cocina

Magdalenas por profesional

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 23:48
N
nisma_8096033
6/3/07 a las 22:05

hola foreros: a ver si alguien me puede decir el truco para que las magdalenas me salgan altas.He probado todo, hasta impulsor comprado en almacén de pastelería, pero nada.Yo quiero que alguna vez me salgan con moño alto como las que en algunos sitios venden. gracias de antemano. un saludo.

Ver también

S
sirena_5853355
16/3/07 a las :05

Truco para las madalenas
Hola,a mi me sirve el siguiente:
Para ayudarlas a subir uso los Pepelillos de gaseosa de toda la vida de marca La Perdiz,vienen en cajitas pequeñas de 8 sobres dobles.Te pongo la receta por si quieres hacerlas.
12 huevos,1litro de aceite frito con cascara de naranja(saca la cascara antes de q se tueste pq sino amargara el aceite),1litro de leche,1kg de azucar,ralladura de 1 limon,caja y media de gaseosas,1,400kg de harina.Bate los huevos con el azucar,añade el aceite y la leche y vuelve a batir,añade la ralladura de limon y las gaseosas y bate hasta q doble el volumen añade la harina poco a poco.Llena los moldes un poco mas de la mitad y antes de meterlas al horno espolvorea un poquito de azucar en el centro de cada madalena.
Yo uso un buen aceite de orujo,no es tan caro como el de oliva y da mejor sabor q el de girasol.Suerte.

B
badar_5604700
8/4/07 a las 23:48

Hola
QUE TAL????

CREO QUE SIMPLEMENTE CON ESTO NO VAS A TENER PROBLEMAS Y SI NO YA ME DIRAS.
EN LAS PASTELERIAS SE HACEN IGUAL QUE EN CASA A DIFERENCIA DE QUE SE SEPARAN LAS YEMAS DE LAS CLARAS Y ESTAS SE MONTAN, QUE MEZCLANDOSELAS CON MOVIMIENTOS ENVOLVENTES PARA QUE NO SE BAJEN HARAN QUE NOS QUEDEN COMO A TI TE GUSTAN.
EN CUANTO AL IMPULSOR NO TE CREAS QUE TE HACE FALTA, PUEDES USAR PERFECTAMENTE LEVADURA DE ESA QUE VENDEN EN LAS TIENDAS EN SOBRES. EL IMPULSOR ES PRACTICAMENTE LO MISMO. BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir