Foro / Cocina

Magdalenas duras,q hacer c ellas?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 9:56
V
vita_5648892
15/2/09 a las 14:50

pues eso q tengo un monton d emagdalenas y me da penas tirarlas y se q al estar duras no me las voya comer,entonces queria saber si puedo hacer algo c ellas...gracias....

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_9925099
15/2/09 a las 18:37

Mira...
que recetilla tan fácil y tan rica
Espero que te guste

3 HUEVOS
UN VASO DE LECHE O DE NATA
UN VASO DE AZUCAR
12 MAGDALENAS.


SE BATEN LOS HUEVOS CON ENERGIA, SE LE AÑADE EL VASO DE LECHE, SE SIGUE BATIENDO, EL VASO DE AZUCAR y SE SIGUE BATIENDO, SE DESMENUZAN LAS DOCE MAGDALENAS. SE CARAMELIZA UN MOLDE Y SE VIERTE LA MEZCLA Y SE METE EN EL HORNO 45 MINUTOS A 160 .

E
ely_9925099
15/2/09 a las 18:37
Mejor respuesta

Mira...
que recetilla tan fácil y tan rica
Espero que te guste

3 HUEVOS
UN VASO DE LECHE O DE NATA
UN VASO DE AZUCAR
12 MAGDALENAS.


SE BATEN LOS HUEVOS CON ENERGIA, SE LE AÑADE EL VASO DE LECHE, SE SIGUE BATIENDO, EL VASO DE AZUCAR y SE SIGUE BATIENDO, SE DESMENUZAN LAS DOCE MAGDALENAS. SE CARAMELIZA UN MOLDE Y SE VIERTE LA MEZCLA Y SE METE EN EL HORNO 45 MINUTOS A 160 .

A
aliana_5856290
15/2/09 a las 19:35

Un puding
a lo mejor no t gusta pero es una buena forma d gastarlas...

J
jehan_726299
15/2/09 a las 21:08
En respuesta a ely_9925099

Mira...
que recetilla tan fácil y tan rica
Espero que te guste

3 HUEVOS
UN VASO DE LECHE O DE NATA
UN VASO DE AZUCAR
12 MAGDALENAS.


SE BATEN LOS HUEVOS CON ENERGIA, SE LE AÑADE EL VASO DE LECHE, SE SIGUE BATIENDO, EL VASO DE AZUCAR y SE SIGUE BATIENDO, SE DESMENUZAN LAS DOCE MAGDALENAS. SE CARAMELIZA UN MOLDE Y SE VIERTE LA MEZCLA Y SE METE EN EL HORNO 45 MINUTOS A 160 .

Puedes hacer lo siguiente
lo que te han recomendado las compañeras que tecnicamente seria como un flan con bizcocho, o un postre muy tipico de mi pueblo en semana santa que se llama plato ligero.
Desmenuzas las madalenas, las pones en un perol de barro pequeño, si tienes muchas pues en varios, o en recipientes de horno, por otra parte deber preparar una mezcla de yemas y licor como licor 43, brandy o similar, si ves que esta muy espero puedes añadir agua, añade tb azucar a la mezcla.
Con esa mezcla vas bañando las madalenas, que queden bien mojaditas, luego bates claras de huevo a punto de nieve, añades azucar y remueves con cuidado para que no se baje el merengue, debe quedar muy tieso, que le des la vuelta al bol o donde lo hagas y no se caiga, pues ahora echa el merengue encima de las madalenas, que termine en punta como si fuera una montañita. Añades canela por encima y metes al horno, para que se dore el merengue y listo, un postre original y buenisimo.

Q
qinqin_5412583
16/2/09 a las 9:56

Bizcocho borracho con frutas
Esta receta es muy fácil y puede quedar muy vistosa.

En un bol (tambien puede hcerse en copas individuales) pones en el fondo las madalenas troceadas y remojadas con almibar o con un poquito de coñac o el licor que más te guste, a continuación una capa de natillas espesas (incluso compradas) luego una capa de frutas naturales o en almíbar (fresas, frutos rojos, tb lo que te guste) y terminas con una capa de nata montada y adornas con almendras fileteadas.
Espero que te sirva.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir