Foro / Cocina

Limpieza de cocina muy sucia

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 18:33
I
ilsa_5672731
10/10/09 a las 18:07

Hola chicas, os leo desde hace mucho y ahora necesito de vuestra ayuda. Me he comprado un piso que tenia inquilinos por fin se han marchado y me han entregado las llaves. Cuando fuy a verlo me quede sorprendidima al ver la cocina, nunca vi una con tanta grasa, chorrea por todas las paredes y no se con que limpiarla para que quede bien, por favor necesito alguna recomendacion como la puedo limpiar.

Ver también

B
bakhta_705051
10/10/09 a las 18:32

Cocina muy sucia
hola soy abuelamari, de huelva , tu error fue no verla antes de comprarla yo tte recomiendo,unos guantes , mascarilla y un estropajo y legia, que te sea leve,al toro.hasta otra.

B
begona_8279252
10/10/09 a las 19:07

Hola
SI LA K CONTESTASE FUESE MI MADRE,TE DIRIA K COJAS UN CUBO CON AGUA Y UN BUEN CHORRO DE AMONIACO.MOJAS UN TRAPO EN EL CUBO,LO PASAS POR TODA LA COCINA Y CON OTRO LO SECAS.YO PERSONALMENTE NO PUEDO UTILIZAR AMONIACO XQ ME MAREA,ASI K MI CONSEJO ES:1 BOTELLA DE KH-7 Y TRAPOS.YA ME CONTARAS K TAL

L
laxmi_5378986
10/10/09 a las 23:52

Monial total
Con monial total espolvoreas pasas un trapo y secas. como dices quwe esta muy sucia cuando lo espolvorees lo dejas un poquito para que desaga la grasa y despues lo retiras con un trapo mojado en agua caliente. Espero que te sirva de ayuda.

N
naoual_5958947
12/10/09 a las 18:33

Yo lo haría con...
un liquido azul que se llama BRUMOL y con agüita caliente, aplícalo, déjalo un rato y si luego en vez de quitarlo con un paño mojado le enchufas la vaporeta entre el líquido y el vapor a presión supongo que no te tocará frotar mucho.
Buena suerte!
p.d. si está muy sucia, yo compro en los bazares de los chinos un producto para las juntas de los azulejos que es muy fácil de usar y las deja super blanquitas, eso sí, ponte guantes y si puedes mascarilla, porque es fuertecito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir