Foro / Cocina

Limpiar filtros de campana

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 9:59
A
an0N_904411299z
3/6/13 a las 15:10

Hola soy nueva por aqui y necesito ayuda.Ice la desgracia de limpiar los filtros de campana con kh-7,los deje unos 20 min y haora tienen unas marcas negras encima.No se como los puedo uitar.E probado con sumo de limon,con vinagre,con bicarbonato de soda.Por favor si alguien sabe con que se puede quitar eso,como lo puedo remediar,gracias

Ver también

D
daiana_8048767
20/11/13 a las 9:59

Filtros de la campana.
Hola, yo los pongo en el lavavajillas los coloco en vertical en la bandeja de abajo y arrimados a un extremo, para que no tropiecen, naturalmente esa vez pongo la cazuela de barro por ej. una sartén de haber frito bastante pescado, siempre aprovechando algún utensilio que esté mas grasoso, en fin ya entiendes y claro en un programa caliente más de 45.Eso sí yo los pongo periodicamente antes de que cojan mucha grasa, siempre según el uso, a veces cada 15 dias, eso tú verás que los pones al trasluz de la ventana y todos los orificios están limpios y si no, tendrás que repetir pero no utilices productos, pues solo hacen que liarnos, puedes ponerlo con una vajilla, cacerolas, vasos, alguna cafetera, en fin cosas con suciedad normal, solo que lo tienes que poner con" temeperatura". para que salgan limpios y hacerlo con una frecuencia, de manera que no se engrasen mucho, espero haberte ayudado, soy Lola. luneta49@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir