Foro / Cocina

Limpiar campana extractora

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 20:44
A
an0N_943301999z
30/1/10 a las 10:36

Hola soy nueva en esto y no sé si he escogido bién el lugar donde realizar mi pregunta. Quiero limpiar bién a fondo la campana extractora de la cocina y no sé pr donde empezar. Hay gente q me dice q lo haga con la vaporeta pero no sé me da cosa q no quede bién seca y la lie... Otros me dicen q le vaporice KH-7 y lo deje q actue. En fin q yo quiero quitar toda esa grasa acumulada y no tengo ni idea de como hacerlo. Q me recomendais? Con la vaporeta tendré problemas? Gracias

Ver también

A
alyssa_5743653
3/5/10 a las 14:03

Para limpiar la campana
Buenos días, te recomiendo que uses los productos que yo uso actualmente y que me van super bien, Estos son productos ecologicos italianos excelentes, tanto el detergente como el paño son buenisimos, me quite de encima un problema con estos productos, yo los compre llamando al telefono 630877524 o al 934791099 de barcelona y la verdad estoy encantada.
Espero que logres los mismos resultados . Mucha suerte

M
meriam_9886083
14/9/10 a las 18:33

Pfff anda que no me costó encontrar el producto adecuado !
Hace tiempo que buscaba, algún producto que me lo hiciera fácil, ni silic bank ni kh7, si te quita la grasa, pero no me convencía, probé por internet, encontre dos marcas, standhome y netacasa. El quitagrasas de la segunda es impresionante, y deja un olor a limón buenisimo. Les voy a pedir comisión...jajajajajaja.

K
kamar_5133163
19/1/11 a las 18:08

Solución milagrosa
hola poner en una olla agua con unos limones a fuego
y con eso se desprende la grasa.
¡pruebalo a ver si te resulta¡ saludos

Y
yosyp_8627387
1/12/14 a las 20:44

Yo utilizo algo nuevo y ecológico eco-lh
Yo descubrí un producto a través de un amigo que se dedica a la hostelería. Se llama Eco-LH y es un limpiador multiusos que va concentrado en formato de litro y del que salen casi 20 litros de limpiador tipo Silic Bank o KH7, con notables diferencias respecto a estos ya que a parte de poder ser inoloro (tienen otro con olor a lavanda, riquisimo), es un producto que se puede echar con la mano, sin necesidad de guantes, totalmente hipoalérgico y ecológico que disuelve cualquier tipo de suciedad en cualquier tipo de superficie, con resultados increibles.
Una bayeta humedad con el difusor preparado con 1 parte de producto con 20 de agua, (un litro de agua y un dedo del concentrado) y la campana te quedará como los chorros del oro, brillante y sin resto de grasas. Los azulejos nunca mas tendrás que repasarlos.
Elimina la cal de los lavabos y aseos y las juntas de silicona las vuelve a su estado de recién puestas.
Con las tapicerias hace milagros, cuero, poli-piel, restos de pintura de cualquier prenda. Hay que probarlo. www.eco-lh.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir