Foro / Cocina

Limpiar azulejos de cocina

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 3:17
R
rut_5853415
26/2/04 a las 9:20

Hola a todas, me gustaria que alguien me contara como puedo limpiar los azulejos de la cocina para que queden brillantes y sin usar detergente que se pone todo perdido,,yo lo que quiero es algun producto para extender con algun paño. mis azulejos son blancos..

gracias a todas

Ver también

holakehay
holakehay
26/2/04 a las 14:44

Hola!
Con amoniaco, pones dos litros de agua y 50 cl de amoniaco, lo aplicas a la baldosa con un trapo húmedo en una mano, y con la otra vas secando con otro trapo, manten mientras ventilación en la cocina, con la ventena abierta, queda de maravilla...

R
rut_5853415
26/2/04 a las 18:35
En respuesta a holakehay

Hola!
Con amoniaco, pones dos litros de agua y 50 cl de amoniaco, lo aplicas a la baldosa con un trapo húmedo en una mano, y con la otra vas secando con otro trapo, manten mientras ventilación en la cocina, con la ventena abierta, queda de maravilla...

Gracias holakehay
Gracias por contestar, nunca probe a usar amoniaco porque es un producto que me produce mucha irritacion y las veces que lo use para otras cosas tuve que dejarlo..claro que lo usaba sin diluir tanto, a lo mejor con la proporcion que tu me dices lo puedo tolerar..asi que lo probare

Gracias de nuevo,hasta pronto

A
ayada_7185143
26/2/04 a las 20:20

Limpieza de azulejos
limpiar con agua y unas gotas de amoniaco y usar guantes

A
ayada_7185143
26/2/04 a las 20:24

Limpiar azulejos de cocina
utilizar agua con unas gotas de amoniaco y usar guantes

A
alestair
27/2/04 a las 18:50

Kh7 desengrasante
querida blanqui, es verdad que es un producto, pero es bueno.lo encuentras en cualquier super.primero rocias con el los azulejos , esperas un ratito y ya aclaras.con eso puedes limpir los baños y la cocina .y los suelos muy sucios.incluso la ropa en las partes que esta muy manchada.realmente funciona.un saludo.

A
alestair
27/2/04 a las 18:53

Kh7 desengrasante
querida blanqui, es verdad que es un producto, pero es bueno.lo encuentras en cualquier super.primero rocias con el los azulejos , esperas un ratito y ya aclaras.con eso puedes limpir los baños y la cocina .y los suelos muy sucios.incluso la ropa en las partes que esta muy manchada.realmente funciona.yo tambien uso mucho el amoniaco.tanto para el suelo como para la cocina.en el cubo de la fregona pongo agua caliente , un chorro de fairy y otro chorro generoso de amoniaco, que da muy bien.para los azulejos lo mismo, con guantes y a aguantar el olor.un saludo

T
tahis_5852330
29/2/04 a las 18:56
En respuesta a rut_5853415

Gracias holakehay
Gracias por contestar, nunca probe a usar amoniaco porque es un producto que me produce mucha irritacion y las veces que lo use para otras cosas tuve que dejarlo..claro que lo usaba sin diluir tanto, a lo mejor con la proporcion que tu me dices lo puedo tolerar..asi que lo probare

Gracias de nuevo,hasta pronto

Limpiar
Usar el vinagre,es lo mejor ,tanto puro como diluido.

G
geta_5799394
9/8/06 a las 21:53

Rapdo y no hay que secar
con alcohol de limpieza, lo venden en los supers en la zona de limpieza. lo pones en un paño y pasas por los azulejos, al mismo tiempo que lo pasas se seca, a mi me funciona.

A
aruma_8419085
1/9/09 a las :13

Utiliza vapor
Para que no te irriten los productos y sea más fácil limpiar lo mejor es que pongas una olla con agua a hervir y cierres ventanas y puertas. Con el vapor la grasa se ablanda y luego con un trapo mojado con algún producto vas limpiando. A mi me super bien el KH7. Como las paredes se te seguiran mojando con el vapor hasta que no termines de limpiar todos lo azulejos no podrás secar pero cuando terminas da un gustico...

Y
yanka_6495434
1/9/09 a las 8:57

Hola blamquita
que tal
mira te cuento como lo hago yo, tengo una vaporeto especial para los azulejos, le doy un pistoletazo a una zona, y de seguido paso un paño para secar y abrillantar, y en las zonas donde veo que hay mucha grasa, como en la zona e cocina, copjo un estropajo con lavavajillas y le doy a toda la zona, luego aclaro con un paño humedo para quitar el exceso de jabon, y luego no tengo mas que disparar con la vaporeta para enjuagar y secar con el paño,

espero haberte ayudado amiga

R
rakesh_8468472
14/11/10 a las 14:33

Limpieza de azulejos
simplemente con agua y jabon
llenar un recipiente de agua y echar un chorro de lavavajillas(fairy, mistol, etc..)
mojar una valleta VILEDA CRISTALES escurrir y limpiar los azulejos, no necesita secar, seca solo
Se le puede añadir al agua un chorro de amoniaco y alcohol de quemar( el alcochol de quemar es antigrasa)
y si quieres que te lo haga un profesional.....
http://abaco.ya.com/limpiezamartin
limpieza de cristales

L
leyla_6393390
8/7/11 a las 19:27
En respuesta a rakesh_8468472

Limpieza de azulejos
simplemente con agua y jabon
llenar un recipiente de agua y echar un chorro de lavavajillas(fairy, mistol, etc..)
mojar una valleta VILEDA CRISTALES escurrir y limpiar los azulejos, no necesita secar, seca solo
Se le puede añadir al agua un chorro de amoniaco y alcohol de quemar( el alcochol de quemar es antigrasa)
y si quieres que te lo haga un profesional.....
http://abaco.ya.com/limpiezamartin
limpieza de cristales

Deseo que me ayuden ...
porfavor quiero que me ayuden como hacer lo que me paso con los azulejos ,compre un producto especial para azulejos y justo yo heche a los azulejos y en el momento de fregar y luego aclararlo pues ya no hice ese procedimiento porque mi niña se desperto deje todo y a la media hora que vine nuevamente para continuar con la limpiesa encontre que el producto se habia chorreado en los azulejos hasta abajo y cuando lo aclare , se quedo las marcar de chorreado y no sale esta marcado los azulejos porfavor deseo que me ayuden y me den consejos , les agradecere mucho ..gracias ...

I
iraci_9050974
12/7/11 a las 13:06

Utiliza vapor de limon.
Para que no te irriten los productos y sea más fácil limpiar lo mejor es que pongas una olla de agua, con un par de limones cortadas por la mitad hervir, y cierres ventanas y puertas. Con el vapor la grasa se ablanda y luego con un trapo seco limpiar los azulejos muy bien.Vapor de limon ademas muy bueno para limpiar las microndas,metes un recipiente de agua con mitad de un limon,luego limpias con un paño seco.


B
bianka_7833902
14/8/11 a las 14:11

Como limpiar fogones
Hola a todos! Tengo una cocina de gas con el fondo de cristal tipo vitrocerámica,y los hierros donde se apoyan las ollas (rejillas o fogones) son de hierro colado los primeros dias quedaban muy bien con agua y jabon de los platos pero un dia cuando los fuí a colocar en su sitio estaban con una manchas oscuras que no puedo quitar con .La cocina es nueva y se ve fatal. Me gustaria que alguien me explicase como puedo quitar estas manchas muchas gracias .

I
ion_8729620
1/11/11 a las 3:17
En respuesta a leyla_6393390

Deseo que me ayuden ...
porfavor quiero que me ayuden como hacer lo que me paso con los azulejos ,compre un producto especial para azulejos y justo yo heche a los azulejos y en el momento de fregar y luego aclararlo pues ya no hice ese procedimiento porque mi niña se desperto deje todo y a la media hora que vine nuevamente para continuar con la limpiesa encontre que el producto se habia chorreado en los azulejos hasta abajo y cuando lo aclare , se quedo las marcar de chorreado y no sale esta marcado los azulejos porfavor deseo que me ayuden y me den consejos , les agradecere mucho ..gracias ...

Limpiar azulejos
para limpiar rapido azulejos se puede hacer con lija fina, ojo mucho ojo no se puede usar lija gruesa porque raya, la que usan los carpinteros, si pueden usen lija de agua, hay que restregar e ir viendo que quede bien, pueden usar agua y algun detergente pero entonces no podran ver las partes sucias luego pasar un paño seco e ir limpiando porque queda un poco de polvo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook