Foro / Cocina

Lasaña.. recomiendenme con que acompañar!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 3:34
A
arlyn_9150665
22/1/08 a las 4:02

Hola, soy nueva por aqui y me registre por que quiero hacer una cena especial para mi esposito, le encanta la lasaña asi que voy a hacer eso.. pero con que me recomiendan acompañarla? entradas, vinos.. o algo asi? en eso estoy muy perdida, espero me puedan responder muchas gracias !!

Ver también

R
ruth_9855479
22/1/08 a las 12:04

Hola
bueno pues yo pondria una ensalada de escarola con un poco de ajito picado y si no pues con lechugas y el vino pues depende de que sea la lasaña si es de carne pues un vino tinto, bueno espero haberte ayudado algo, un saludo.

A
arlyn_9150665
23/1/08 a las 3:17
En respuesta a ruth_9855479

Hola
bueno pues yo pondria una ensalada de escarola con un poco de ajito picado y si no pues con lechugas y el vino pues depende de que sea la lasaña si es de carne pues un vino tinto, bueno espero haberte ayudado algo, un saludo.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! la lasaña si es de carne asi que si compre el vino tinto y ensalada de lechuga que de verdad ni la habia pensado muchas gracias!

A
an0N_546420799z
23/1/08 a las 3:34

Ps...
la puedes acompañar con una ensalada de lechuga con un poco de mayoneza pasas manzana en trozos o rodajas, un vino tinto y de postre puedes hacer un strudel creo se escribe asi o pay de manzana con canela o algo mas sencillo unos platanos 3 licores se hacen en un sarten a fuego bajo le pones el azucar la canela y mantekilla hasta k forme una salsa espesa le agregas 3 crdts de ropope 2 de licor de cafe y le pones los platanos los dejas tantito para k se sasonen pones 3 cdas de brandy los flameas un poco y los espolvoreas con canela molida...
espero te sirva de algo cuidate y suerte

¿Con qué guarnición acompañar una lasaña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram