Inicio / Foro / Cocina / Lasaña

Foro

Lasaña

1 de septiembre de 2006 a las 13:31

Vereis, cuando quiero hacer la lasaña al horno y me gustaría saber varias cosas porque siempre me sale la pasta dura.
1¿Es necesario que la pase por agua hirviendo o se monta las placas directamente al horno?

2¿Cuanto tiempo y a cuanta temperatura lo debo de tener? En el horno ¿se hace en horno convencional?

gracias.

¡4 trucos con agua!

¡4 trucos con agua!

¡4 trucos con agua! ¡4 trucos con agua!

¿Chicos gays con novia? ¡Ellos lo tienen claro! ¿Chicos gays con novia? ¡Ellos lo tienen claro!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos! ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

3 de septiembre de 2006 a las :41

Consejos para lasaña
mira depende de la marca de la pasta, hay una que se tiene que hervir,despues pasar por agua fria y escurrir sobre un paño, los minutos de coccion lo pone en el paquete y hay otra, que es la que yo compro que se pone a remejo en agua tibia, los minutos que te indique en la caja y despues las placas las vas estendiendo sobre un paño para quitarle el exceso de agua.
nunca las puedes poner didectamente del paquete y luego los tiempos de horno , yo cuando veo que la bechamel (con la lasaña) lleva un rato cociendo en el horno la saco y el horno que yo utilizo es el electrico que todo el mundo solemos tener, yo le pongo al mismo tiempo el horno por arriba y por abajo. espero haberte ayudado.

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las :43

Se me olvido
y la temperatura, le pongo entre 200 y 250 grados.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Me podeis dar receta de salsa para las albondigas.

14 de diciembre de 2010 a las 17:32

• ¿me podeis dar recetas de brocolí?

17 de noviembre de 2009 a las 22:23

• ¿alguien sabe hacer una salsa que lleva zanahoria para la carne?

6 de octubre de 2009 a las 13:38

• ¿como haceis un buen cocido de garbanzos?

29 de enero de 2010 a las 17:15

• Dadme ideas para una cena de aniversario de boda.

11 de marzo de 2010 a las 10:43

• ¿que arroz se utiliza para el arroz tres delicias.?

14 de agosto de 2007 a las :45

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página