Foro / Cocina

Lasaña de salmon

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 19:03
S
sorour_8676568
30/1/07 a las 9:50

INGRADIENTES:

* 800 G DE FILETES DE SALMON (SIN RASPAS)
* 2 CEBOLLAS.
* 300 G GAMBAS PELADAS.
* 1 BANDEJA DE CHAMPIÑONES.
* 1 BOTE DE NATA LIQUIDA (PEQUEÑO)
* BECHAMEL.
* QUESO EMENTAL PARA GRATINAR.
* SAL Y PIMIENTA.
* LÁMINAS DE PASTA PARA LASAÑA.

PREPARACIÓN:

CORTAMOS LA CEBOLLA EN TROZOS MUY FINOS Y LA PONEMOS A FUEGO LENTO HASTA QUE QUEDE POCHA.

AÑADIMOS LOS CHAMPIÑONES CORTADOS EN TROZOS MUY PEQUEÑOS.

A CONTINUACIÓN, CUANDO EL CHAMPIÑON SE HAYA HECHO UN POCO, AÑADIMOS EL SALMON CORTADO A CUADRITOS Y LAS GAMBAS PELADAS, LO DEJAMOS TODO A FUEGO LENTO HASTA QUE SE HAYA HECHO. POR ULTIMO AÑADIMOS LA NATA Y DEJAMOS UNOS MINUTOS.

CUANDO EL RELLENO ESTE LISTO PONEMOS UNA CAPA DE LAMINAS DE PASTA, PREVIAMENTE COCIDAS, EN LA FUENTE, LA MITAD DEL RELLENO A CONTINUACION, LUEGO OTRA CAPA DE PASTA, LUEGO LA OTRA MITAD DEL RELLENO Y POR ULTIMO CUBRIMOS CON MAS LAMINAS DE PASTA.

CUANDO ESTE TODO MONTADO INCORPORAMOS LA BECHAMEL, PARA QUE BAÑE TODA LA LASAÑA Y EL QUESO EMENTAL RALLADO POR ENCIMA.

ANTES DE SERVIR PONER A GRATINAS UNOS MINUTOS.

RESULTADO EXQUISITO!!!

Ver también

A
an0N_598906499z
31/1/07 a las 12:51

Exquisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuri,
Ayer vinieron a cenar unos amigos a casa, y les preparé la lasaña, no veas como he triunfado.
Uno de ellos es muy aficionado a la comida italiana y dijo que era la más rica que habia probado.
Por eso te doy las gracias, y si tienes otra recetilla de estas chulas espero que la compartas con todas nosotras.
Ahh... he ojeado las recetas de thermomix que me enviastes y son fantásticas, a la señora que me vendió la thermomix se las he tenido que pasar porque las tuyas son más completas.
Un abrazo
malitol

S
sorour_8676568
6/2/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_598906499z

Exquisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuri,
Ayer vinieron a cenar unos amigos a casa, y les preparé la lasaña, no veas como he triunfado.
Uno de ellos es muy aficionado a la comida italiana y dijo que era la más rica que habia probado.
Por eso te doy las gracias, y si tienes otra recetilla de estas chulas espero que la compartas con todas nosotras.
Ahh... he ojeado las recetas de thermomix que me enviastes y son fantásticas, a la señora que me vendió la thermomix se las he tenido que pasar porque las tuyas son más completas.
Un abrazo
malitol

Me alegra muxo
QUE TE HAYA GUSTADO!!

UN BESO.

NURIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram