Foro / Cocina

Las magdalenas por diossssss

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:38
C
cosima_7462919
11/10/08 a las 17:25

hola estoy loca con las magdalenas llevo mucho tiempo intentando hacerlas pero que no no me salen bien lo normal es que no me suban pues he provado con varias recetas hoy cuando las he sacado punn se han bajado y mi marido dice que no pruebe mas que esta harto de gastar dinero para nada.
yo creo que es el horno que no le cojo el tranquillo el mio es cata un horno rustico blanco y tiene las funciones siguientes:
coccion convencional
coccion con horno ventilado
encendido de grill
coccion rapida con horno ventilado
donde suelo ponerlo es en concencional pero nada en la parte de abajo hasta se me queman una ayuda por favor graciass

Ver también

La respuesta más útil

D
dima_9359477
12/10/08 a las 13:38
En respuesta a cosima_7462919

Gracias
hola gracias por el consejo pero por que se me bajan al sacarlas del horno
mil gracias

Hola
puede ser que tenga poca harina y mucha levadura para esa cantidad,o que la temperatura sea muy alta y asi como sube tambien baja.
si quieres compara tu receta con las mias y mira la proporcion de harina,a mi no me bajan salen tal cual en foto.
espero haberte ayudado,un saludiño

D
dima_9359477
11/10/08 a las 19:18

Hola
aunque pongas solo la parte de abajo ,calienta un poco antes el horno 170,o en fuego medio.
si es asi pon la bandeja en la mitad.
otro punto dejar reposar 15 minutos mas o menos la masa antes de poner al horno
y por ultimo poner los moldes de papel dentro de por ejemplo flaneras,para que no se nos espachurren jaja..... si es que utilizas de papel,asi cojen forma.yo tengo algunas en mi blog geletina si lo quieres ver.
no te olvides lo de la temperatura,que si es muy fuerte suben pero tambien bajan mucho.
y ahora no se me ocurre mas,
a ver si te pueden ayudar porque echas en casa son una delicia

un saludiño

C
cosima_7462919
12/10/08 a las 12:28
En respuesta a dima_9359477

Hola
aunque pongas solo la parte de abajo ,calienta un poco antes el horno 170,o en fuego medio.
si es asi pon la bandeja en la mitad.
otro punto dejar reposar 15 minutos mas o menos la masa antes de poner al horno
y por ultimo poner los moldes de papel dentro de por ejemplo flaneras,para que no se nos espachurren jaja..... si es que utilizas de papel,asi cojen forma.yo tengo algunas en mi blog geletina si lo quieres ver.
no te olvides lo de la temperatura,que si es muy fuerte suben pero tambien bajan mucho.
y ahora no se me ocurre mas,
a ver si te pueden ayudar porque echas en casa son una delicia

un saludiño

Gracias
hola gracias por el consejo pero por que se me bajan al sacarlas del horno
mil gracias

D
dima_9359477
12/10/08 a las 13:38
Mejor respuesta
En respuesta a cosima_7462919

Gracias
hola gracias por el consejo pero por que se me bajan al sacarlas del horno
mil gracias

Hola
puede ser que tenga poca harina y mucha levadura para esa cantidad,o que la temperatura sea muy alta y asi como sube tambien baja.
si quieres compara tu receta con las mias y mira la proporcion de harina,a mi no me bajan salen tal cual en foto.
espero haberte ayudado,un saludiño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest