Foro / Cocina

La patata asada en barbacoa????????

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 18:17
L
lesia_5618404
25/7/09 a las 13:42

chic@s porfavor,mañana me toca a mí llevar el "condumio" y estoy harta de chorizos, y morcillas y panceta,quiero asar patata como me las hacía mi abuelo cuando era niña,la ponía en papel de aluminio creo y luego le ponía sal pero no recuerdo nada más,si las ponía encima de las brasas,cuanto tiempo????
me ayudais?
gracias desde ya

Ver también

H
hanane_8805914
25/7/09 a las 15:40

Patatas
Pues depende un poco del tamaño pero sin son grandes te tardarán alrededor de una hora, y si se ponen encima de las brasas. Acompañadas de una salsita, umm que ricas.
Un saludo

A
an0N_809680199z
25/7/09 a las 18:49
En respuesta a hanane_8805914

Patatas
Pues depende un poco del tamaño pero sin son grandes te tardarán alrededor de una hora, y si se ponen encima de las brasas. Acompañadas de una salsita, umm que ricas.
Un saludo

Poner pimenton dulce
Yo a las patatas esas a la brasa le pongo aparte de la sal, ajo cortado, espolvoreo pimenton dulce y un buen chorro de aceite y quedan muy ricas, luego quien quiera salsa se puede poner mayonesa pero asi quedan ya sabrosas y naturales.

Buen provecho

L
lesia_5618404
26/7/09 a las 14:32

Chicas gracias por contestarme!
al final para que nadie se enfade compré la carne pero me voy a llevar un par de patatitas pequeñas para mí jejejeje preparé un majao de perejil y ajo con aceitito para untármelas.......seguro que me piden pero esas son para me jejejeje
me encantó la idea del pimentón,gracias

Y
yanka_6495434
26/7/09 a las 17:01

Las patatas que tu me dices estan...
buenisismas, las envuelves en papel de plata y las entierras en las brasas, si son medians esperas como una media hora. mejor que sean medianas o mas bien pequeñas, creo que estaran mas sabrosas, y las puedes echar sal pimenta y un aciete de oliva de calidad, o bien quedarian muy bien con un mojo picon, para hacer tipo papas arrugas.
ademas de patatas, yo he probado a hacer lo mismo con huevos y con verduras, sobre todo los pimientos italianos estan muy buenos de esta manera

un besote y espero haberte ayudado

L
lesia_5618404
26/7/09 a las 18:17
En respuesta a yanka_6495434

Las patatas que tu me dices estan...
buenisismas, las envuelves en papel de plata y las entierras en las brasas, si son medians esperas como una media hora. mejor que sean medianas o mas bien pequeñas, creo que estaran mas sabrosas, y las puedes echar sal pimenta y un aciete de oliva de calidad, o bien quedarian muy bien con un mojo picon, para hacer tipo papas arrugas.
ademas de patatas, yo he probado a hacer lo mismo con huevos y con verduras, sobre todo los pimientos italianos estan muy buenos de esta manera

un besote y espero haberte ayudado

Gracias grabancito
he puesto por fín también unas cebollas moradas con sal gordita ummmmm ya os contaré mañana!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir