Foro / Cocina

La masa perfecta para pizza

Última respuesta: 16 de noviembre de 2023 a las 19:54
M
miyuki_9676686
20/4/10 a las 14:47

Hola amigas.

Este es mi primer mensaje.

Cual creeis que es la receta para conseguir la masa perfecta para cocinar pizza. Tengo un pequeño restaurante y estoy pensando en ampliar la carta e incluir pizza, pero no cualquier pizza, tiene que ser perfecta. Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

tostada_81@hotmail.es

Ver también

Z
zijun_9072971
22/4/10 a las 14:06

Soy amigo
Hola,
Te contesto porqué soy de napoles, tal vez te puedo ayudar
la receta es sencilla... todo está en el amasar y la cocción.
Aquí en España, la pizza gusta crujiente, mientras para nosotros, la pizza tiene que ser blanda... es decir, cuando levantas la pizza, la parte final, tiene que aflojar hacia abajo

Espero haber sido útil.. si quieres, te mando la receta que tengo en mi blog
Un saludo,
Pier
http://recetasitalianasenespanol.blog spot.com/

A
an0N_824052199z
16/1/11 a las 22:42
En respuesta a zijun_9072971

Soy amigo
Hola,
Te contesto porqué soy de napoles, tal vez te puedo ayudar
la receta es sencilla... todo está en el amasar y la cocción.
Aquí en España, la pizza gusta crujiente, mientras para nosotros, la pizza tiene que ser blanda... es decir, cuando levantas la pizza, la parte final, tiene que aflojar hacia abajo

Espero haber sido útil.. si quieres, te mando la receta que tengo en mi blog
Un saludo,
Pier
http://recetasitalianasenespanol.blog spot.com/

Tienes que poner cantidades de la receta
Mira Pierpaolo...no entiendo que pongas tu blog como respuesta de una peticiom de receta y no pongas las cantidades exactas de los ingredientes ¿Olvido?...a te haces publicidad gratuita a traves de enFemenino

C
cyntia_7879705
9/1/12 a las 18:22

La receta que sigo
Me gusta hacer pizza en casa de vez en cuando y desde que probé la vídeo receta de Dario Barrios es la que hago. Suelo hacer bastante y congelarla en porciones individuales. Aquí está el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-7WhM3uqZY0

Espero que te sirva. Un saludo.

W
wenyan_5734368
22/3/12 a las 11:32

Hola tostada81
Yo también estoy muy apasionada a la pizza, quiero ayudarte para ampliar tu restaurante ya que puedas beneficiar del <a ="http://www.shoocare.es/codigo-de-descuento-telepizza-589.html">codigo promocional telepizza </a> para que tu restaurante tenia éxito!!

S
salimu_6117960
16/11/12 a las 10:37
En respuesta a an0N_824052199z

Tienes que poner cantidades de la receta
Mira Pierpaolo...no entiendo que pongas tu blog como respuesta de una peticiom de receta y no pongas las cantidades exactas de los ingredientes ¿Olvido?...a te haces publicidad gratuita a traves de enFemenino

Nadie lo hace
En todas las respuestas hay enlaces y nadie ha puesto cantidades de nada.

Almamenta, sería mejor que fueses más justa en tus posts. Si alguien se equivoca y quieres corregirlo bien, pero si los demás tambien hacen los mismo, tú también debes reprenderlos.

Tal como lo has puesto, casi parece que tienes algo en contra de Paolo.

I
izza_5446632
27/11/12 a las 3:56

Pizza
es cierto lo q he leido aqui hay muchas cosas q son importantes como el amasado y el grosor. pero te digo q la mas simple es la mas rica.
ahorita no tengo cantidades pero los ingredientes son
agua
harina
aceite
levadura
azucar(para q la levadura se active mucho mas rapido)
y sal

R
rex_5470583
12/8/13 a las 22:00

Receta de pizza
te han pasado alguna receta para la masa de pizza???

H
hagi_9098515
19/1/14 a las 20:55

Lo que he aprendido
Colaboro en hacer pizzas en este <a ="http://trattoriadelmare.es/">restaurante</a> y lo que me han enseñado expertos de la Toscana es que la masa se debe elaborar lo mas blando posible para que el horno la peda crujir lentamente en el exterior de la manera mas natural posible, ya que al cortarla, debe ser facil cortar el medio, sin tener problemas al final.

¡Exito!

B
baraa_8423815
10/2/14 a las 12:55

Mi receta
Ingredientes por pizza individual

175g de harina blanca para pan, de dureza media-alta o alta (ver tipos de harina aquí)

100ml de agua

1 cucharadita rasa de levadura de panadería

1 cucharadita rasa de sal

Media cucharadita rasa de azúcar (si es de caña mejor)

1 cucharada sopera de aceite



Para hacer una masa para pizza ponemos todos los ingredientes en un bol grande y mezclamos, al principio con una cuchara de palo, ya que será muy pegajoso, y cuando gane consistencia continuamos con las manos. Cuando sea más manejable hacemos una bola y la amasamos bien durante 3 o 4 minutos para que quede todo bien mezclado.

Limpiamos un poco el bol, ponemos la bola dentro y cubrimos el bol con un trapo de cocina. Dejamos reposar a temperatura ambiente durante 1 hora.

Pasada esa hora, veremos que la bola ha doblado su tamaño, y está mucho más esponjosa y elástica. Eso ya es nuestra masa casera para pizza, y es el momento de extenderla con ayuda de un rodillo o una botella de cristal (no hay que poner harina en la encimera, ya que no se pega). Le damos forma, ponemos lo que queramos encima (o dentro si es calzone) y al horno a 180-200 grados hasta que quede doradita.

E
egle_5637213
10/2/14 a las 16:04

La verdadera receta de la pizza italiana
Hola os dejo el link a mi receta para la pizza. Soy Italiana!

http://www.desdetres.blogspot.com.es/2014/02/la-verdadera-pizza-italiana.html

T
tudor_9549346
23/4/14 a las 20:28

Una opinion
No te puedo dar recetas pero si una opinión más. Yo creo que deberias hacer algo acorde al mercado en el que estás. A no ser que te dediques a la cocina italiana. Quiero decir que la adaptes a nuestra cocina y gusto, no quieras conseguir una pizza italiana original. Y si sirve de algo, particularmente me gusta la masa pan de una de los locales conocidos, jijiji Si alguien sabe esa receta ¡la quiero!

L
laima_8071351
5/8/14 a las 16:29

Mi masa preferida
Esta masa es buenisima, la hago siempre en casa, puse todos los trucos y secretos de sabor http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.e s/2012/07/masa-de-dominos-pizza-y-secretos-de.html Espero que te guste!

S
suling_18635221
18/10/19 a las 6:40
En respuesta a miyuki_9676686

Hola amigas.

Este es mi primer mensaje.

Cual creeis que es la receta para conseguir la masa perfecta para cocinar pizza. Tengo un pequeño restaurante y estoy pensando en ampliar la carta e incluir pizza, pero no cualquier pizza, tiene que ser perfecta. Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

tostada_81@hotmail.es

Pues yo que tu mejor me paso primero por esta pizeria en Barcelona  de verdad que ofrecen uno de los mejores menus de pizzas de españa, no te arrepentiras

M
marton_19505429
16/2/20 a las 21:43
En respuesta a miyuki_9676686

Hola amigas.

Este es mi primer mensaje.

Cual creeis que es la receta para conseguir la masa perfecta para cocinar pizza. Tengo un pequeño restaurante y estoy pensando en ampliar la carta e incluir pizza, pero no cualquier pizza, tiene que ser perfecta. Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

tostada_81@hotmail.es

Bueno hay varias pizzas hechas de diferentes maneras, existen unas fritas, otras simplemente al horno, pero deberias especificar lo perfecto, hay un restaurant en barcelona con un catalogo lleno de pizzas que de verdad son extrañas al verlo por primera vez, pero bueno cada pizza tiene su encanto  pero bueno, debes investigar unas buenas super recetas miyukiiii! 

D
danai_20381819
2/6/20 a las 9:02

Hola miyuki! Creo que si estás pensando en comenzar a cocinar pizza en tu restaurante, la mejor opción de todas es la pizza con albahaca. Hay muchas recetas en internet y una de las mejores en mi opinión es la que se prepara con ajo. Es realmente espetacular esta receta y no te tomará demasiados costos producirla. Si te parece una buena idea, te dejo que encontré y explican a la perfección como preparar la pizza con albahaca y ajo. ¡Un saludo!

J
j_sese
1/11/23 a las 16:12

Hola, prueba esta de masa de pizza, no te arrepentirás.

N
natra
16/11/23 a las 19:54

Un local dbería tener alternativas de diferentes pizzas, a nuestro juicio.

Nosotros tenemos una deliciosa receta SIN GLUTEN que pueden consumir personas intolerantes o celiacas.
ace esta el link.
 

Además encuentras mas de 100 recetas diferentes TODAS con este ingrediente sano y nutritivo como es la Avena.

Platos salados, postres, dulce, sin gluten, etc...guarda esta página si gustas de comida sana. Las fotos son nuestras y todos los platos fueron preparados por chefs especializados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest