Foro / Cocina

La cocinera

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 17:35
A
an0N_904824999z
16/9/05 a las 3:01

alguien conoce este robor o lo tiene vale la pena, dice que pones los ingredientes y cocina solo es cierto o es todo un bulo besos

Ver también

Y
yvone_9616364
16/9/05 a las 14:24

Hola
entra en www.mundorecetas.com
allí hay un foro para la breadman que es la cocinera.


tambien en www.lacocinera.net

N
neha_5846571
18/4/08 a las 19:50

Yoo!!!!!!!!!!
Lo acabo de comprar y ya he hecho un montón de cosas!!!!!! Estoy muy contenta con esta máquina! Y aún me queda mucho por prácticar!!! Hay varios modelos. Yo tengo el último que ha salido, y, no en todas las recetas, pero si en la mayoría, las puedes progamar y cuando llegas a casa tienes la comida hecha.Por eso mismo yo la he comprado y he mirado muchas antes. A mayores hay un club donde todas las personas que la tenemos intercambiamos recetas nuevas. De todas maneras el libro trae un montón!!!!!!!!!!

K
keily_6217482
21/4/08 a las 17:41

Yo también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la tengo, ya van para 4 años..... y sigo encantada y usándola casi cada día, creo que con esto ya te he dicho todo, podría decirte otros muchos aparatos que no uso casi nunca o que incluso, los he retirado de la cocina...es un men que sale de vez en cuando, y cuando lo veo, contesto y siempre os digo lo mismo.....que es una buena máquina, que vale la pena..... mi maquina, al ser de hace años, es la antigua, creo que la de ahora incluso " te habla"....la mía no habla pero actúa solita, que es lo importante..... si te interesa, puedes preguntarme más.... también puedes mirar el foro de LA COCINERA.net.... al principio, cuando nadie la conocía, para mí fue una auténtica ayuda este foro... y sigue todavía, sólo que ya no participo tanto, pues ya casi no tengo dudas, y al final terminas haciendo siempre lo mismo, sea en cocina normal, sea con la La cocinera, etc....
o no?
Saludos y no dudes en preguntar de nuevo..

R
rafila_9602054
23/4/08 a las 12:16
En respuesta a yvone_9616364

Hola
entra en www.mundorecetas.com
allí hay un foro para la breadman que es la cocinera.


tambien en www.lacocinera.net

La cocinera
hola mira he visto tu mensaje de la pagina que pones para mirar recetas de la cocinera pero po mas que busco no encuentro na
en la apgina si entro lo que pasa que no encuentro na de la cocinera si me pudieras decir algo mas

gracias

W
wasila_8066659
28/4/08 a las 20:15
En respuesta a neha_5846571

Yoo!!!!!!!!!!
Lo acabo de comprar y ya he hecho un montón de cosas!!!!!! Estoy muy contenta con esta máquina! Y aún me queda mucho por prácticar!!! Hay varios modelos. Yo tengo el último que ha salido, y, no en todas las recetas, pero si en la mayoría, las puedes progamar y cuando llegas a casa tienes la comida hecha.Por eso mismo yo la he comprado y he mirado muchas antes. A mayores hay un club donde todas las personas que la tenemos intercambiamos recetas nuevas. De todas maneras el libro trae un montón!!!!!!!!!!

Hola a todos
Hola a todos, acabo de entrar por primera vez en este foro y estoy un poco perdida. La cosa es que tengo la cocinera desde hace año y medio aproximadamente, me iba genial,tanto que me olvidé hasta de llamar por telefono para lo de la garantía, ahora, se me he estropeado un poco, vamos que primero se me quedó un poco afónica y luego perdió la voz, ¿hay alguién a quien le haya pasado lo mismo?, funcionar, funciona bien,pero ha perdido la voz, aunque de vez en cuando le viene pero, muy ronca y entrecortada. Espero que alguíen pueda ayudarme. Muchas gracias y felicidades a todos los que participais, es la primera vez pero me ha encantado, lo agrego a favoritos.Besitos.

Z
zahia_9085999
24/9/09 a las 17:35

La cocinera
rakaria, verdaderamente vale la pena, es formidable, si trabajas fuera de casa. Fue mi marido el que la compró, en una de esas visitas que hacen a domicilio. Cuando llegué a casa puse el grito en el cielo, porque habiamos acordado no comprar nada mas a plazos, pero te puedo asegurar que cuando la empece a utilizarla me sorprendio, tengo niñas pequeñas y trabajo fuera de casa. Por la noche dejo todos los ingredientes preparados y por la mañana la pongo a funcionar o programada, depende del plato, y cuando llego a casa tengo la comida hecha. Para lo que no sirve mucho, es para preparar comida para más de 7 u 8 personas, porque la cubeta no da para más, pero para una familia de cuatro es estupenda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook