Foro / Cocina

La cocinera

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 20:09
A
an0N_981275699z
7/2/05 a las 20:05

¿Alguien tiene la cocinera? me gustaria saber como va y si realmente es tan buena como dicen. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
enrica_9496727
2/3/07 a las 15:33
En respuesta a iosua_5407186

Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996

Un preguntilla?
Hola soy una chica que tiene la Cocinera y me gustaria tener mas recetas me podrias decir como conseguirlas, o me las podrias pasar?

Muchas gracias

R
reena_6254146
8/2/05 a las 21:59

Yo la tengo...
...y verdaderamente estoy encantada con ella.El hecho de poderla programarla para que cuando llegas hambrienta a comer, te encuentres la comida recién hecha, para mi es fabuloso. A veces no podía moverme de casa porque debía esperar a que se cociera alguna cosa y eso se acabó. Si es verdad que es muy lenta pero ¿qué importa si ella trabaja sola y no corres el riesgo de que se queme la comida?
Yo no podría renunciar a ella facilmente.
¿Sabes que es lo peor? Que al principio se convierte en la máquina de engordar porque debido al fácil manejo, te pasarás tiempo haciendo multitud de cosas dulces.

K
keily_6217482
9/2/05 a las 21:24

Yo también la tengo¿.....
La tengo desde hace año y pico, y de diré que es el "cacharro" más util que he comprado desde hace mucho tiempo. Raro es el día que no la uso, como te dice meme, es impagable el hecho de poner por la mañana una comida y volver y encontrar la casa que huele a comida, recién hechita, programada para la hora que quieres..... por ejemplo., yo para mañana pondré por la mañana patatas, cebollas, pimientos, etc. con 8 jamoncitos de pollo, bien añiladito, la programas bien ¡y listo¡¡ Te digo de verdad, sobre todo si trabajas que es fantástica, te da mucha libertad, no hay que estar apenas "de morros" en la cocina, la programas, y puedes hacer mientras otras cosas, sin estar ni de pie ni pendiente de dar vueltas a guisos.
Te diré además que acaba de salir un modelo nuevo con algun programa más y algo más de capacidad.
Otra cosa, no tiene nada que ver con la Chef o matic, las he visto las dos, y no se parecen en nada,
otra cosa, puedes hojear un fantástico foro que tiene "la cocinera" sobre todo esto, nos intercambiamos cantidad de recetas, y verás las opiniones de la gente que se va incorporando poco a poco.
Solo tienes que hojear un poco y te ayudará a decidirte.
Espero haberte ayudado algo, perdona el rollo, pero es que este tema me motiva mucho, ya te digo que para mí despues de la lavadora y el frigo, es el mejor invento que tengo.
Un saludo.

I
iosua_5407186
10/2/05 a las 18:39

Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996

J
jaya_6912994
18/2/07 a las 2:11

La cocinera en www.mundhogar.es
Yo consegui La Cocinera en www.mundhogar.es
Tiene ofertas muy buenas y te permite el pago a plazos, son encantadores, ademas.
Para mi es el mejor invento que existe, te prepara plazo deliciosos sin que tengas que saber cocinar, como es mi caso, la maquina trabaja sola, la programas y a hacer tus cosas. Muy recomendable. Un saludo a todo el foro.

E
enrica_9496727
2/3/07 a las 15:33
Mejor respuesta
En respuesta a iosua_5407186

Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996

Un preguntilla?
Hola soy una chica que tiene la Cocinera y me gustaria tener mas recetas me podrias decir como conseguirlas, o me las podrias pasar?

Muchas gracias

E
enrica_9496727
2/3/07 a las 15:39
En respuesta a keily_6217482

Yo también la tengo¿.....
La tengo desde hace año y pico, y de diré que es el "cacharro" más util que he comprado desde hace mucho tiempo. Raro es el día que no la uso, como te dice meme, es impagable el hecho de poner por la mañana una comida y volver y encontrar la casa que huele a comida, recién hechita, programada para la hora que quieres..... por ejemplo., yo para mañana pondré por la mañana patatas, cebollas, pimientos, etc. con 8 jamoncitos de pollo, bien añiladito, la programas bien ¡y listo¡¡ Te digo de verdad, sobre todo si trabajas que es fantástica, te da mucha libertad, no hay que estar apenas "de morros" en la cocina, la programas, y puedes hacer mientras otras cosas, sin estar ni de pie ni pendiente de dar vueltas a guisos.
Te diré además que acaba de salir un modelo nuevo con algun programa más y algo más de capacidad.
Otra cosa, no tiene nada que ver con la Chef o matic, las he visto las dos, y no se parecen en nada,
otra cosa, puedes hojear un fantástico foro que tiene "la cocinera" sobre todo esto, nos intercambiamos cantidad de recetas, y verás las opiniones de la gente que se va incorporando poco a poco.
Solo tienes que hojear un poco y te ayudará a decidirte.
Espero haberte ayudado algo, perdona el rollo, pero es que este tema me motiva mucho, ya te digo que para mí despues de la lavadora y el frigo, es el mejor invento que tengo.
Un saludo.

La cocinera
HOLA SOY UNA CHICA QUE TIENE LA MAQUINA Y ES UNA PASADA PERO YO NO TENGO RECETAS,ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIRLAS O PODRIAS ENVIARMELAS.MI DIRE ES: sonrisita5@msn.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

J
jaya_6912994
2/3/07 a las 18:43

Yo la compre en http://www.mundhogar.es buena oferta+regalo
En http://www.mundhogar.es te hacen un precio bueno y sobre todo te financian para que lo pagues como te venga mejor. A mi me funciona muy bien la cocinera, demasiado bien, te pasas el dia haciendo pruebas de diferentes recetas...una maravilla.

Llamales y ellos te cuentan, lo adaptan a lo que les pideas.

Un saludo

S
sergia_9101686
9/3/07 a las 17:22

Recetas de la cocinera
hola me acabo de comprar la cocinera y por lo q veo esta bastante bien
me gustaria q me pasaran recetas q no vienen en el libro(o eso creo) x ejm. la empanada gallega.
muchas gracias.

O
ouiame_7839981
10/5/07 a las 11:11
En respuesta a iosua_5407186

Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996

Estoy pensando en comprar la cocinera
Estoy pensando en comprar La Cocinera, y he leido tu mensaje, no se si continuaras trabajando en Breadman, asi que si no te importa me podias pasar mas información.
Mi e-mail es lauracabrera555@hotmail.com, me llamo Laura.
Gracias

J
jaya_6912994
6/6/07 a las :46

Yo compre la cocinera en mundhogar.es
Hola, Yo compre La Cocinera en www.mundhogar.es
Tambien tenia dudas sobre si realmente funcionaba tan bien como decian, una amiga habia comprado La cocinera en Mundhogar y me enseño "en directo" como funcionaba, estuvo poniendo los ingredientes para hacer unas lentejas, nos fuimos a dar una vuelta, y al volver la comida estaba hecha y deliciosa.

Con eso me convencio, me puse en contacto con la gente de www.mundhogar.es y me atendieron de maravilla. Yo te recomiendo que al menos hables con ellos y les preguntes lo que quieras. Yo desde luego estoy muy contenta con la compra, con el poco tiempo que tengo, La cocinera me ayuda a comer mejor.

Espero que te sirva mi opinion,
Ya nos contaras,
Un abrazo

A
an0N_992878899z
5/8/07 a las 16:32
En respuesta a jaya_6912994

La cocinera en www.mundhogar.es
Yo consegui La Cocinera en www.mundhogar.es
Tiene ofertas muy buenas y te permite el pago a plazos, son encantadores, ademas.
Para mi es el mejor invento que existe, te prepara plazo deliciosos sin que tengas que saber cocinar, como es mi caso, la maquina trabaja sola, la programas y a hacer tus cosas. Muy recomendable. Un saludo a todo el foro.

La cocinera
Hola atodos, compre la cocinera hace dos semanas y en ocasiones me pone en pantalla: -LI y automaticamente deja de funcionar. Un saludo y gracias

I
irma_7411639
1/9/07 a las 13:07
En respuesta a enrica_9496727

La cocinera
HOLA SOY UNA CHICA QUE TIENE LA MAQUINA Y ES UNA PASADA PERO YO NO TENGO RECETAS,ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIRLAS O PODRIAS ENVIARMELAS.MI DIRE ES: sonrisita5@msn.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

" recetas de la cocinera"
HOLA. RESPONDIENDO A TU MENSAJE SOBRE LAS RECETAS TE COMENTO QUE TENGO LA MAQUINITA DESDE HACE DOS SEMANAS Y ESTOY ENCANTADA. CON ELLA VINO UN LIBRO DE RECETAS QUE ESTA MUY BIEN Y TODO LO QUE HE PROBADO ESTA EXCELENTE.SI TIENES INTERES EN ALGUNA RECETA NO TENGO
INCONVENIENTE EN ENVIARTE LO QUE QUIERAS.UN SALUDO. MI CORREO ladyxixon@hotmail.com




A
an0N_539369199z
22/9/07 a las 10:53

Te indico
yo tube la cocinera ahora me he comprado la thermomix y es mucho mejor si quieres informacion llamame 686934641

A
an0N_539369199z
22/9/07 a las 10:55

Hola
mira la mejor maquina que hay en estos momentos para mi es la termomix pues es una maquina que la tienen incluso en los mejores hoteles y te sirve pa picar para esprimir para amasar para cocinar para batir para rayar etc

A
an0N_801796499z
14/10/07 a las 12:12
En respuesta a iosua_5407186

Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996

Soy nueva y estoy pensando en comprarme la cocinera
hola,estoy pensando en comprarme la cocinera, a ver si alguien m puede aconsejar,solo sirve para las recetas del recetario o tmb la comida q tu haces habitualmente,ej.macarrones carbonara,tortilla,pollo en salsa?si sigo una dieta podria servirme,d esas q hay q pesar los alimentos.no s si m explico bien.a ver si m podeis ayudar.muchas gracias.

J
jaya_6912994
31/10/07 a las 11:19

Www.mundhogar.es regala gps navman con la cocinera
Hola yo ya llevo meses con ella, la cocinera es una maravilla. Te recomiendo que hables con www.mundhogar.es
Ahora ademas te regalan un Navegador GPS Navman, aparte de ser superamables, el servicio de atencion al cliente es buenisimo.

Un abrazo y suerte en la eleccion

C
cita_719460
25/11/07 a las 16:21
En respuesta a jaya_6912994

Www.mundhogar.es regala gps navman con la cocinera
Hola yo ya llevo meses con ella, la cocinera es una maravilla. Te recomiendo que hables con www.mundhogar.es
Ahora ademas te regalan un Navegador GPS Navman, aparte de ser superamables, el servicio de atencion al cliente es buenisimo.

Un abrazo y suerte en la eleccion

Os recomiendo la oferta de navidad de www.mundhogar.es

Un saludo al foro, yo acabo de comprar la cocinera en www.mundhogar.es ahora tienen una oferta de Navidad estupenda asi que de paso me han regalado la Nintendo DS Lite con lo que ya tengo medio arreglados los Reyes.
Respecto a la maquina. estoy encantada, llevaba mucho tiempo detras de ella y ahora que llega el frio, lo de comer de cuchara me encanta y con La Cocinera me estoy preparando unas lentejas y unas judias de impresion. Ya os ire contando y tomando nota de vuestra recetas que son una gran ayuda,

Un abrazo al foro
Pepa

C
cita_719460
25/11/07 a las 16:21
En respuesta a jaya_6912994

Www.mundhogar.es regala gps navman con la cocinera
Hola yo ya llevo meses con ella, la cocinera es una maravilla. Te recomiendo que hables con www.mundhogar.es
Ahora ademas te regalan un Navegador GPS Navman, aparte de ser superamables, el servicio de atencion al cliente es buenisimo.

Un abrazo y suerte en la eleccion

Os recomiendo la oferta de navidad de www.mundhogar.es

Un saludo al foro, yo acabo de comprar la cocinera en www.mundhogar.es ahora tienen una oferta de Navidad estupenda asi que de paso me han regalado la Nintendo DS Lite con lo que ya tengo medio arreglados los Reyes.
Respecto a la maquina. estoy encantada, llevaba mucho tiempo detras de ella y ahora que llega el frio, lo de comer de cuchara me encanta y con La Cocinera me estoy preparando unas lentejas y unas judias de impresion. Ya os ire contando y tomando nota de vuestra recetas que son una gran ayuda,

Un abrazo al foro
Pepa

J
jaya_6912994
30/11/07 a las 16:32

Oferta de navidad en www.mundhogar.es
Hola Forer@s,

Es verdad lo que dice la compañera, en www.mundhogar.es tienen una oferta estupenda de Navidad.

Por cierto alguien tiene alguna receta Navideña para lucirme con La Cocinera??

Un abrazo

¡Las masas de siempre de La Cocinera ahora son Buitoni!
M
mertxe_6167740
7/12/07 a las 17:26

Otra que se apunta
Hola a todos por fin he conseguido entrar ,soy novata en esto ,pero espero que me enseñen ustedes me gustaria mucho charlar con todos vosotros,
decirs que yo tambien tengo la cocinera.
saludos para todos y feliz puente

L
logan_7883932
3/1/08 a las 9:40

Www.mundhogar.es mi mejor regalo de navidad

Hola foreros/as,

Solo comentaros que he comprado en www.mundhogar.es la Cocinera y aproveche la oferta de la Nintendo Wii, asi que estoy pasando unas Fiestas estupendas entre tantas maquinitas. Os agradezco los consejos de cocina del foro, espero poder colaborar pronto.

Feliz 2008 a todos

M
meiyun_5367773
23/1/08 a las 22:40
En respuesta a iosua_5407186

Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996

Me interesa comprara
me puedes dar informacion

R
rafila_9602054
30/3/08 a las 23:58

La cocinera
virginia yo tengo la cocinera y estoy encantada con ella te la recomiendo va fenomenal

R
rafila_9602054
31/3/08 a las :14
En respuesta a enrica_9496727

La cocinera
HOLA SOY UNA CHICA QUE TIENE LA MAQUINA Y ES UNA PASADA PERO YO NO TENGO RECETAS,ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIRLAS O PODRIAS ENVIARMELAS.MI DIRE ES: sonrisita5@msn.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Recetas
hola pero esque no te vino u libro con la cocinera para hcer tus resi no lo tienes yo te las apso todas deacuerdo dimelo

S
salma_6213595
24/4/08 a las 13:08

La cocinera
Buenos dias,
Yo tengo la cocinera y la verdad es que va de maravilla, somos dos en casa y se echan los ingredientes , se programa a la hora que quieras y cuando llegas a casa tienes la comida calentita .
Es estupenda tambien para postres, flanes, bizcochos y tartas.

Me la han regalado de regalo de bodas y tengo otra que ya tenía de antes asi que tengo una sin estrenar a la venta con la garantia de dos años y la caja original sin tocar ni abrir los precintos. si te interesa la tengo a 495 euros (cuesta 622) , te dejo mi direccion de e mail por si quieres hablar

elodanielo@yahoo.es

gracias y espero haberte ayudado
un saludo
daniela

C
charo_5928813
29/4/08 a las 23:11

Yo tengo la cocinera - www.mundhogar.es
Hola Virginia, yo compre hace 3 semanas la cocinera en www.mundhogar.es y estoy muy contenta. La maquina es genial, poco a poco voy probando recetas y la verdad es que es verdad que funciona. Ya lo probaras si te decides a comprarla.

Los de mundhogar me trataron muy bien, en 24 horas la tenia en casa, todo tipo de facilidades y un regalito encima.
En fin, yo te la recomiendo.

Un abrazo - Concha

C
charo_5928813
29/4/08 a las 23:19

Buscas recetas aqui hay una nueva web: www.recetaslacocinera.es
Saludos al Foro, quiero contaros un descubrimiento de pagina: www.recetaslacocinera.es

hay recetas de la cocinera, de la chef, de cocina, recomendaciones de vinos, .... y posibilidad de opinar y participar. Cada cierto tiempo hay un premio para la mejor colaboracion. En fin, os la recomiendo, ya me direis que os parece.

Buenas noches a todos - Concha

C
charo_5928813
29/4/08 a las 23:21
En respuesta a enrica_9496727

Un preguntilla?
Hola soy una chica que tiene la Cocinera y me gustaria tener mas recetas me podrias decir como conseguirlas, o me las podrias pasar?

Muchas gracias

Mas recetas en www.recetaslacocinera.es
te mando una web con recetas y mas cosas sobre la cocina.

Espero que sea de ayuda.
Concha

R
rafila_9602054
7/5/08 a las 16:49
En respuesta a irma_7411639

" recetas de la cocinera"
HOLA. RESPONDIENDO A TU MENSAJE SOBRE LAS RECETAS TE COMENTO QUE TENGO LA MAQUINITA DESDE HACE DOS SEMANAS Y ESTOY ENCANTADA. CON ELLA VINO UN LIBRO DE RECETAS QUE ESTA MUY BIEN Y TODO LO QUE HE PROBADO ESTA EXCELENTE.SI TIENES INTERES EN ALGUNA RECETA NO TENGO
INCONVENIENTE EN ENVIARTE LO QUE QUIERAS.UN SALUDO. MI CORREO ladyxixon@hotmail.com




Lidiaelena
gracias por contestarme
perel libro tambien lo tengo yo,yo quisiera alguna receta nueva por si tenias alguna asias y que eres de xixon porque yo soy de aviles pero estoy en almeria axo

A
an0N_675671999z
15/5/08 a las 22:39

La cocinera
ES ESTUPENDA.LA COMIDA SABE MUY BIEN.ES FANTASTICA

J
jia yi_5501153
2/10/08 a las 14:06

"la cocinera"
si, yo la rengo desde hace un par de años,y aunque leo que es fabulosa aun no le cogo el tranquillo.La pasrta se apelmaza,la tortilla de patatas no sabe igual que en la sarten ya que la patata sale cocida y no frita.PARA MI EL PEOR DINERO QUE ME HE GASTADO EN LA COCINA.

M
meghan_6264381
2/11/08 a las 20:36
En respuesta a iosua_5407186

Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996

Quiero comprar una cocinera
Me gustaria que me dieras mas informacion, mi email encarnitta@hotmail.com
saludos
Gracias

A
astou_9689809
18/12/08 a las 20:33
En respuesta a jia yi_5501153

"la cocinera"
si, yo la rengo desde hace un par de años,y aunque leo que es fabulosa aun no le cogo el tranquillo.La pasrta se apelmaza,la tortilla de patatas no sabe igual que en la sarten ya que la patata sale cocida y no frita.PARA MI EL PEOR DINERO QUE ME HE GASTADO EN LA COCINA.

Tienes razon
Hola soy mariam. y he leido tu men te dire que estoy contigo pues yo la tengo y no la gasto todo sale cocido y pastoso. yo alucino cuando leo que la gente esta super contenta. Para mi la maquina es lenta . bueno una saludo

A
an0N_691299599z
2/1/09 a las 11:05

Compra la cocinera en mundhogar www.mundhogar.es
Hola. Feliz año a todos.

Te respondo con mi propia experiencia, yo compre La Cocinera en Mundhogar hace 3 meses. Les llame, me la mandaron en 24 horas y la pague a 12 meses (ademas me mandaron un regalito tambien, que elegi). Creo que es el mejor "autoregalo" que me he hecho. Es una maravilla, la programo por la mañana y cuando llego a casa tengo la comida preparada, no tengo que empezar a ver que me preparo...

Mi recomendacion es que es una autentica joya. Si quieres mira la pagina www.mundhogar.es y llamales. Esta muy bien.

Espero que te sirva mi opinion, ya nos contaras que tal.

Un abrazo al foro - cocinilla09

A
an0N_691299599z
2/1/09 a las 11:07

Www.recetaslacocinera.com
Hola, me olvidaba os mando una web con recetas por si os puede interesar.

Un abrazo

L
louiza_6289313
6/1/09 a las 22:37

Yo la tengo hace 3 años
y creeme es buena en algunas cosas, pero las comidas no saben igual, yo he adaptado mis recetas esolo haces segun vayas probando, y te va dando resultado ya que el liquido que pone en todas las recetas es demasiado, a mi lo que mas me gusta y a mi experiencia son las legumbres, lo que menos los bizcochos, los arroces y las pastas, en fin demasiado dinero para hacer unas lentejas, la ventanja de que cuando tienes prisas la programa y te olvidas de lo qu te ha costado. Espe.

M
markel_8730146
27/5/09 a las 16:19

No te aconsejo que la compres
yo la he comprado y la verdad es que es un trasto mas en la cocina y tiene un monton de cacharros que seguro jamás usaras,te la pintan muy bonita pero en verdad necesitas un monton de tiempo para preparar las comidas y al caso tardas lo mismo haciendolo tu misma,el sabor de las comidas no le llega ni a la suela a la cocina tradicional y para colmo estoy intentando venderla en ebay y esta gente se dedica a denunciarme y es imposible quitarmela de encima.Asi que si tenias dudas espero que este comentario te las resuelva!!un saludo

A
an0N_691299599z
29/7/09 a las 19:10
En respuesta a charo_5928813

Buscas recetas aqui hay una nueva web: www.recetaslacocinera.es
Saludos al Foro, quiero contaros un descubrimiento de pagina: www.recetaslacocinera.es

hay recetas de la cocinera, de la chef, de cocina, recomendaciones de vinos, .... y posibilidad de opinar y participar. Cada cierto tiempo hay un premio para la mejor colaboracion. En fin, os la recomiendo, ya me direis que os parece.

Buenas noches a todos - Concha

Plataforma vibratoria por 399
Hola a todos,
Me acabo de comprar la plataforma vibratoria Eminpower, tienen unos precios de Liquidacion, me la llevaron a casa y la montaron en 24 horas.

Os dejo la web por si os interesa, la verdad es q hasta que no lo pruebas no te lo crees.

http://eminpower.wordpress.com/

Buen verano a todo el foro.

A
an0N_691299599z
27/11/09 a las 10:00

La cocinera en www.mundhogar.es
A mi me funciona muy bien. Es muy importante seguir las recetas y no poner mas cantidad de la que indica el libro. Yo de verdad que cocinaba bastante mal y La Cocinera ha sido un descubrimiento.

Hable con www.mundhogar.es y les pregunte las dudas que tenia antes de comprarla y la verdad es que me dieron mucha confianza. Yo si recomiendo la cocinera.

Saludos al Foro.

H
hilde_9057854
27/11/09 a las 19:08

Cocinera guisos y asados nada mas
yo tengo la cocinera hace 3 años, y te dire la verdad para guisos de carne y legumbres es estupenda pero para
nada mas. Los bizcochos me gustan mas como salen en el horno, y la pasta tambien mejor en cazuela.
A mi me va fenomenal porque soy de comer mucho guiso, y la verdad es que la programas y te olvidas, y yo lo hago con mis propias recetas, solo miro en el libro el programa que se debe usar y el timpo. A se me olvidava para asar tambien esmuy buena.

M
maday_5845671
21/2/10 a las 11:41

Yo tengo la cocinera
Hola Virginia, tengo la cocinera desde hace unos años, la verdad es que la uso de vez en cuando, hay recetas que conviene hacerlas en la cocinera, pero otras no merece la pena, porque tardas menos si la haces en una sarten o cualquier utensilio que utilices.
A mi me sirve mucho para programarla con 24 horas de antelacion, pongo todos los ingredientes dentro de la cubeta, programo la cocinera para el dia siguiente y cuando llego de trabajar.... ta-chánnnn!! tengo la comida recien hecha y calentita!!
Este aparato viene bien para las que trabajamos fuera de casa y llegamos justo a la hora de la comida.
Espero que te sirva de ayuda, ciao

D
deiane_6320229
18/3/10 a las 22:29

La cocinera
Yo tengo la cocinera desde hace una semana y la verdad es que me ha sorprendido de forma muy agradable al ver que es cierto todo lo que dicen que hace. Estoy probando todas las formas de coconar y por ejemplo te dire que el pan sale riquisimo , hice unas lentejas que salieron en su punto y sin ponerlas en remojo.El pisto con pollo,pescados ,bizcochos etc. la verdad es que se la estoy recomendando a todo el que me rodea, amigas , trbajo, vecinos,familia, en fin que no se como he podido estar sin ella. aunque lo mejor y por lo que yo me la compre fue por encontrarme la comida hecha al volver a casa tanto del trabajo al mediodia como por la tarde noche cuando vuelvo de recoger a los niños de las actividades.

A
an0N_855221399z
25/3/10 a las 13:50

Para virgi566
Hola,estoy interesada en comprarla, pero ¿que modelo es?

U
udai_8083351
12/8/10 a las 17:18

La cocinera
Tienes que decir que modelo es porque yo tengo en WORD las instrucciones y recetas scaneadas dedl mmodelo LC 9300y te las podria mandar
Mi direccion de correo es magalvan1@hotmail.com

Saludos

E
eneriz_8438448
15/8/10 a las 20:06
En respuesta a deiane_6320229

La cocinera
Yo tengo la cocinera desde hace una semana y la verdad es que me ha sorprendido de forma muy agradable al ver que es cierto todo lo que dicen que hace. Estoy probando todas las formas de coconar y por ejemplo te dire que el pan sale riquisimo , hice unas lentejas que salieron en su punto y sin ponerlas en remojo.El pisto con pollo,pescados ,bizcochos etc. la verdad es que se la estoy recomendando a todo el que me rodea, amigas , trbajo, vecinos,familia, en fin que no se como he podido estar sin ella. aunque lo mejor y por lo que yo me la compre fue por encontrarme la comida hecha al volver a casa tanto del trabajo al mediodia como por la tarde noche cuando vuelvo de recoger a los niños de las actividades.

S.o.s. necesito las instrucciones !!!!!
hola a todos ....estoy volviendome loca , me ha regalado mi madre la cocinera sin instrucciones y no se acuerda de nada,necesito que alguien me diga como funciona ,esta nueva y no se com va .....por favorrrrrrrrrrrr
mensana2004@hotmail.com

L
louiza_6289313
16/8/10 a las 19:09

Cocinera
HOLA YO TENGO LA COCINERA HACE 6 AÑOS AL PRINCIPIO HAY QUE COGERLE EL PUNTO, I OPINION QUE NO SIRVE PARA 8 PERSONAS, AL MENOS QUE COMAN COMO PAJARITO, SI SON LEGUNBRES PARA 4 EN PLATOS NORMALES, QUE POR CIERTO ES LO QUE MAS ME GUSTA ADEMAS DE PROGRAMAR QUE YA DE ENTRADA ES UNA PASADA SALEN MUY BUENAS, YO HE ADAPTADO LAS RECETAS A MI MANERA, Y ME SABEN IGUAL QUE EN LA OLLA TRADICIONAL, APARTE ASA BASTANTE BIEN PERO NO PARA MAS DE 2 Ó 3 PERSONAS, EN FIN QUE YO LA COMPLEMENTO CON MY COOK, Y LAS DOS SON IDEALES JUNTAS, CUIDADO CON L LIQUIDO QUE RECOMIENDAN ME PARECE EXCESIVO, ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO, SI LO NECESITAS PREGUNTA PARA ESO ESTAMOS BESOS ESPE.



L
louiza_6289313
16/8/10 a las 19:23
En respuesta a louiza_6289313

Yo la tengo hace 3 años
y creeme es buena en algunas cosas, pero las comidas no saben igual, yo he adaptado mis recetas esolo haces segun vayas probando, y te va dando resultado ya que el liquido que pone en todas las recetas es demasiado, a mi lo que mas me gusta y a mi experiencia son las legumbres, lo que menos los bizcochos, los arroces y las pastas, en fin demasiado dinero para hacer unas lentejas, la ventanja de que cuando tienes prisas la programa y te olvidas de lo qu te ha costado. Espe.

Lo siento mucho
PIDO PERDON POR HABER OCUPADO UNA OPINION QUE NO ME PERTENECE, YO HE INDRUDUCIDO MI FOTO UN POCO MAS ABAJO, Y NO SE COMO POR ERROR HA PODIDO PASAR , NUEVAMENTE LO SIENTO.ESPE

L
louiza_6289313
17/8/10 a las 19:28

No tritura
si lo que quieres saber es si tritura N0 solo amasa y mescla.

B
bana_5159994
25/10/10 a las 22:04
En respuesta a louiza_6289313

Cocinera
HOLA YO TENGO LA COCINERA HACE 6 AÑOS AL PRINCIPIO HAY QUE COGERLE EL PUNTO, I OPINION QUE NO SIRVE PARA 8 PERSONAS, AL MENOS QUE COMAN COMO PAJARITO, SI SON LEGUNBRES PARA 4 EN PLATOS NORMALES, QUE POR CIERTO ES LO QUE MAS ME GUSTA ADEMAS DE PROGRAMAR QUE YA DE ENTRADA ES UNA PASADA SALEN MUY BUENAS, YO HE ADAPTADO LAS RECETAS A MI MANERA, Y ME SABEN IGUAL QUE EN LA OLLA TRADICIONAL, APARTE ASA BASTANTE BIEN PERO NO PARA MAS DE 2 Ó 3 PERSONAS, EN FIN QUE YO LA COMPLEMENTO CON MY COOK, Y LAS DOS SON IDEALES JUNTAS, CUIDADO CON L LIQUIDO QUE RECOMIENDAN ME PARECE EXCESIVO, ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO, SI LO NECESITAS PREGUNTA PARA ESO ESTAMOS BESOS ESPE.



No me salen las recetas de la cocinera
Buenas espe265!

Como ya tenía la Thermomix, no estaba en condiciones como para invertir tanto dinero en otra máquina y la he comprado de segunda mano, pero lo cierto que estoy bastante decepcionada con ella. Quitando un bizcocho que he hecho qu eha quedado bien, porque el otro quedó un poco crudo por arriba, los macarrones que hice quedaron secos y duros y tuve que ponerlos 35 minutos más. Mi prima me ha dicho que no se me ocurra hacer el arroz con leche con las medidas de arroz que pone en la receta porque no sale, yo no entiendo esto, si te dan un libro de recetas cómo puede ser que no salgan bien o que las medidas estén mal? Estoy decepcionada, he visto que tú la tienes hace 6 años y quería saber si me podrías echar una mano.

Gracias

admi03

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir