Foro / Cocina

K hacer para k la lechuga no se oxide...

Última respuesta: 10 de agosto de 2003 a las 13:54
A
aines_9061882
9/8/03 a las 13:01

Pues eso
K puedo hacer para k despues de limpiar la lechuga y ponerla en un taper o bolsa no se ponga de un color feo ni se oxide?

Gracias

Ver también

A
an0N_596416299z
9/8/03 a las 13:32

Hola
yo soy cocinera, y lo que nunca se puede hacer es meter la lechuga en tapers o en bolsas, todo lo contrario a las zanahorias por ejemplo .

para que no se oxide es mejor envolverlas con papel de film, ya me contaras si te funciona.

besitos

A
aines_9061882
9/8/03 a las 15:47
En respuesta a an0N_596416299z

Hola
yo soy cocinera, y lo que nunca se puede hacer es meter la lechuga en tapers o en bolsas, todo lo contrario a las zanahorias por ejemplo .

para que no se oxide es mejor envolverlas con papel de film, ya me contaras si te funciona.

besitos

Hola glim
Envolver las hojas de lechuga limpias en papel de film? o tapar el taper kon papel?
Gracias

A
an0N_596416299z
9/8/03 a las 21:12
En respuesta a aines_9061882

Hola glim
Envolver las hojas de lechuga limpias en papel de film? o tapar el taper kon papel?
Gracias

Te cuento..
no es bueno guardar la lechuga si no se va a consumir rápidamente en tapers, es mejor dejarla tal cual la compras de la tienda, eso sí quitandole las hojas marchitas.

Lo hago tanto en el restaurante en dnd trabajo, como en casa, es ponerla en un bol y taparlo con papel de film; pero ya te digo que esto es solo si m sobra lechuga cortada, lo mejor es guardarla tal cual.

besitos

A
aines_9061882
10/8/03 a las 13:54
En respuesta a an0N_596416299z

Te cuento..
no es bueno guardar la lechuga si no se va a consumir rápidamente en tapers, es mejor dejarla tal cual la compras de la tienda, eso sí quitandole las hojas marchitas.

Lo hago tanto en el restaurante en dnd trabajo, como en casa, es ponerla en un bol y taparlo con papel de film; pero ya te digo que esto es solo si m sobra lechuga cortada, lo mejor es guardarla tal cual.

besitos

Ya pero..
es k yo no lapuedo guardar sin lavar hoja por hoja, la tengo k dejar limpia
Tonses hare lo del bol a ver

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook