Foro / Cocina

Jurel

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las :27
P
pamela_9036828
14/12/05 a las 19:13

hola, aqui estoy de nuevo.
me podeis dar alguna idea para cocinar jurel.gracias

Ver también

Y
yeney_8008935
15/12/05 a las :27

Una idea
ingredientes:para 4 personas, 4 jureles grandes, patatas, cebolla, ajo, un pimiento, aceite de oliva, sal, pimenton dulce, salsa de tomate, vino blanco. PREPARACION limpias bien los jureles, los salas, aparte haces un sofrito con la cebolla, el ajo y el pimiento, le añades el pimenton dulce, el vino blanco y salsa de tomate, yo suelo echar un bote pequeño, pelas las patatas y las cortas en rodajas como para freir, las echas en una fuente de horno, encima le pones los jureles a los cuales les haces unas rajas por el lomo en las que metes unas rodajas de limon, viertes el sofrito por encima, si ves que no tiene suficiente salsa, le añades agua, hacer en el horno a 250 unos 45 minutos mas o menos. AAA la salsa no tiene por que cubrir los jureles, basta con que cubra la mitad. espero que te gusten.
OTRA
puedes hacer los jureles guisados, se salan bien, pasas cebolla y pimiento en un poco de aceite de oliva en una tartera, añades un poco pimenton, patatas en rodajas gruesas y agua, cuando este medio hechas añades los juereles partidos y cocer a fuego medio.
espero que te gusten.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir