Foro / Cocina

Jugo para la diabettes y la presión alta

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 21:32
L
lanfen_7240368
21/12/06 a las 6:27

Buenos Días a todos (as) por allá!!!! Aquí les dejo estas dos recetas para estos males... yo ya me voy a Dormir!!! Aquí en México son las 11:23 pm. y ya ando con todo el stress a lo que da!!! Bueno.. se las dejo se cuidan!!!

Alta Presin

5 zanahorias
1 varita de apio
1/2 manojo de perejil
2 hojas de espinacas


Diabetes

5zanahorias
2 hojas de lechuga
100 gramos deejotes
100 gramos de col de bruselas
Bye !!! se cuidan!!

Ver también

L
lanfen_7240368
21/12/06 a las 16:27

Ésto te bienen bien!!!
Hola Any!!! Bueno, tengo amigas que ya tienen diabetes y en su caso ya no es curable, solo se puede controlar, y lo logran muy bien con esta bebida, se licúa todo en crudo y lo bebes una vez aldía, si es empezando el día mejor. Según el Dr. Abel Cruz Médico y Naturista, ésto es para limpiar la sangre, tanto de toxinas como el azúcar que se encuentre en ella. Aquí la cuestión es que mis amigas YA la tienen y ésta no es curable. En tu caso, nosé qué nivel tengas, pero si me dices que estas por encima de lo normal uno o dos puntos, Sí la puedes controlar y normalizar. Ésto según el Dr. Abel. Y pues veo que a mis amigas les va muy bien desde que lo toman. Pues lo recomiendo. Saludos!!! Cuídate!!!

L
lanfen_7240368
21/12/06 a las 16:46

Así es cynthiaa1985!!!!
Desgraciadamente cuando te da la diabetes es irreversible!!! O sea, Si te declara un Médico como Diabética, ya valiste!!!! No hay marcha atrás!!! Ésta receta que pongo es para purificar la sangre y a las personas que les dijo el Doctor que se cuiden porque se esta incrementando el azúcar y serán diabeticas Sí les ayuda en contrarrestar la diabetes y desaparecerla. Encuanto a la otra receta de la alta presión, para las personas que sufrimos de éste mal, nos viene muy bien, en mí Sí me la normaliza. Todo esto en resultados que publica El Dr. Abel Cruz en su Libro de prubas realizadas en pacientes suyos y por lo que veo en el cambio de vida de amigos y en mi persona. Espero que te ayude en algo!!! Cuidate mucho!!! Besitos!!!

A
asmat_6067355
13/5/09 a las 1:18

Diabettes
Gracias. Me gustaría tener el libro de recetas aptas para diabétios. Solicito el favor de explicarme cuál es el ejote?. demj50@gmail.com

D
donald_5840277
4/5/10 a las 19:18
En respuesta a lanfen_7240368

Así es cynthiaa1985!!!!
Desgraciadamente cuando te da la diabetes es irreversible!!! O sea, Si te declara un Médico como Diabética, ya valiste!!!! No hay marcha atrás!!! Ésta receta que pongo es para purificar la sangre y a las personas que les dijo el Doctor que se cuiden porque se esta incrementando el azúcar y serán diabeticas Sí les ayuda en contrarrestar la diabetes y desaparecerla. Encuanto a la otra receta de la alta presión, para las personas que sufrimos de éste mal, nos viene muy bien, en mí Sí me la normaliza. Todo esto en resultados que publica El Dr. Abel Cruz en su Libro de prubas realizadas en pacientes suyos y por lo que veo en el cambio de vida de amigos y en mi persona. Espero que te ayude en algo!!! Cuidate mucho!!! Besitos!!!

Diadetis.......
Perdon ...mis queridas MUjeres ... y distinguidos caballeros, nadie tiene la absoluta verdad de casi todo inclusive los benditos medicos que estudian y estudian y igual se siguen muriendo personas....? por lo tanto nadie puede decir que la diabetis no se cura.....jajajaja como no? para todos por favor entren en la pagina de uroterapia ,vean, estudien ,lean la cantidad de enfermedades que con esto se pueden curar y despues me comentan sus concluciones, por cierto hay muchos biologos, medicos, y personas que estan estudiando esto hace mucho tiempo y yo personalmente conzco un caso que el sr en 6 o 8 meses se curo de la diabetis se los dejo de tarea y luego me contestan , en dicha paguina hay miles de testimoños de curas un abrazo para todos . Carlos.

H
hannes_1009629
16/5/18 a las 13:27

Hola,













Etc.....


En Toda España gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos

A
adur_9740284
18/9/18 a las :14

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui
empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

A
adur_9740284
18/9/18 a las :17

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui
empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

A
adur_9740284
18/9/18 a las :28

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui
empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural. 
 

A
arafat_18555182
7/9/19 a las 21:32

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir