Foro / Cocina

Jamon con moho

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 22:36
S
suzhu_5280956
3/3/10 a las 14:48

hola tengo un jamon no muy grande desde hace 1 mes y medio lo empece por un lado el que tenia menos carne y al llegar al hueso le di la vuelta y el lado que queda debajo que ya estaba empezado lo tape con papel de plata....bien pues hoy me he dado cuenta que toda la parte de abajo quiero decir toda la parte de la carne esta llena de moho!!como un dedo de moho!he flipado y me ha dado mucho asco y claro lo tendre que tirar pero me da mucha pena porque esta buenisimo y no esta entero pero de la parde de arriba queda muchisimo.
nunca me ha pasado esto porque a sido??puede ser malo si antes de tirarlo corto unos trozos ?lo que esta claro es que hoy lo tengo que tirar....que pena

Ver también

N
nayat_5362453
3/3/10 a las 17:45

Pero que vas a tirar queeee???
Se quita la primera loncha y se tira. El resto que ya no tendra moho a comer que no pasa nada de nada. pero lo que te ha pasado es que no se pone papel albal, pon la grasita del jamon encima y dejalo que le de el aire sin taparlo con nada. Epero haberte ayudado un besito B

S
suzhu_5280956
5/3/10 a las 14:21

Mi jamon
muchas gracias ,teniais razon ya lo he solucionado lo limpie bien y quite la parte "mala" y eso ya era otra cosa tenia otra pinta...jejeje .gracias era la primera vez que me pasaba y no sabia que acer la verdad es que de primeras daban ganas de tirarlo ,ha me dijeron y me ha funcionado muy bien que la parte mala la limpiara con un trapo en aceite de oliva y la verdad que eso ya era otra cosa despues corte lo malo y parecia otro...
gracias un besito

N
nayala_5750767
6/3/10 a las 22:36

Limpialo con aceite de oliva
A uno que me regalaron en el trabajo le salio y lo limpie con aceite, me lo dijo mi madre, y sin problema. Corta por segurida la zona más afectada y ya esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram