Foro / Cocina

Jajajajaj que fuerte .... lo que no me pase a mi...

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:44
E
emilce_9057987
24/3/09 a las 12:52

Se me ocurrio hacer una tarta con galletas chocolate y flan, el caso es que compre chocolate nestle para postres (ideal) no miro instrucciones de preparamiento ni nada, derrito el chocolate al baño maria, que no veas estaba durisimo , total pongo las galletas chocolate flan etc. lo meto en el la nevera y a esperar .. todos frito por incarle el diente pero....... la voy a cortar y por poco me cargo el cuchillo LA TARTA MAS DURA QUE LAS PIEDRAS jajajaj que verguenza, no se me ocurrio hechar leche ni nada al chocolate mientras se derretia ni tampoco persar que si estaba asi de duro cuando se enfriase quedaria otra vez igual..jajajajajaj a la porra la tarta y todos nos quedamos con las ganas pero chic@s lo volbere a intentar como una campeona jejejeje chao chitos a tod@s.

Ver también

J
jehan_726299
24/3/09 a las 15:09

A mi igual
me paso lo mismo que a ti, pero com tengo un novio que parece una trituradora pues la tarta voló jeje!
A la proxima vez yo tb le echare leche o nata, pero dentro de mucho tiempo que ahora toca dieta y de pastelees nada de nada aunque sean caseros.
Un saludo!

E
emilce_9057987
24/3/09 a las 17:44
En respuesta a jehan_726299

A mi igual
me paso lo mismo que a ti, pero com tengo un novio que parece una trituradora pues la tarta voló jeje!
A la proxima vez yo tb le echare leche o nata, pero dentro de mucho tiempo que ahora toca dieta y de pastelees nada de nada aunque sean caseros.
Un saludo!

Eso eso....
con nata estara bien jejejejej saludos .. a y ole por tu novio eso es un novio jajajajaja chao chitos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir