Inicio / Foro / Cocina / Invitacion abierta a iniciar dieta scarsdale

Invitacion abierta a iniciar dieta scarsdale

14 de agosto de 2005 a las 11:01

Hola chicas, tengo una semana visitando este foro y he leido infinidad de dietas (se me a vuelto una obsesion) y encontre la dieta scarsdale, sus comentarios de la gente (todos muy buenos), lo bueno lo malo y hasta me compre un libro, me lo he leido casi todo este fin de semana.

Puedes bajar hasta 10 kilos en 14 dias, es una dieta en la que comes solo proteinas y casi nada de carbohidratos y grasas, asi que cuerpo utiliza la grasa que tenemos acumulada para funcionar y las quema a lo loco.

Se hace dos semanas la dieta scarsdale y despues dos semanas de mantenimiento en la que puedes bajar otros dos kilos, para despues continuar otras dos semanas con la scarsdale si necesitas bajar mas kilos.

DOS SI, DOS NO

En internet encontraras solo la dieta mas restringida, pero si alguna quiere mas informacion puede ponerse en contacto conmigo, en el libro que he encontrado hay varias dietas (gourmet, vegetariana, la de mantenimiento y la economica)

Solo puede hacerse 14 dias y despues los otros 14 de mantenimiento, es una dieta que te ayuda a cambiar los habitos alimenticios y a comer de forma sana.

Estoy convencida de que las dietas fracasan porque al dejarla volvemos a comer en exceso todo lo que engorda: grasas, carbohidratos de los malos, azucares, etc.

Es muy sencilla de llevar y comes muy bien. El libro es buenisimo y te ayuda a tener conciencia de la forma en que comemos (NO ES PUBLICIDAD NI ME INTERESA QUE COMPREN EL LIBRO, jeje)

INVITO A LA QUE SE QUIERA UNIR AL CLUB SCARSDALE, iniciare este lunes 15 de agosto, aunque no tiene que iniciarse en lunes, puede ser cualquier dia de la semana.

Un saludo a todas.

15 de agosto de 2005 a las 9:40

lo subo por si alguna se interesa

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 10:56
En respuesta a analizz

lo subo por si alguna se interesa

Leer más

Ami m interesa
solo k no se si m ira bien por k tengo bastante anemia pero ,al tener mucha proteina supongo k si ¿tu k crees,dime algo y si quieres te dejo mi emil y nos ponemos en contacto,un beso.

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 11:07
En respuesta a dama2005

Ami m interesa
solo k no se si m ira bien por k tengo bastante anemia pero ,al tener mucha proteina supongo k si ¿tu k crees,dime algo y si quieres te dejo mi emil y nos ponemos en contacto,un beso.

Leer más

Lo primero es tu anemia
Hola cariño, yo te recomiendo que primero soluciones el tema de la anemia, pero para iniciar cualquier regimen estricto, eso tiene que mirartelo tu medico, porque no es cosa sin importancia, al contrario se podria agravar, asi que primero soluciona tu pequeño problema y una vez estes sana pues puedes iniciar cualquier dieta.

Esta dieta es muy efectiva, estricta pero efectiva, sin embargo, una de las cosas es que es para personas que no tengan ningun problema, aunque si que puede adaptarse por ejemplo a los diabeticos, o gente que no puede comer sal, etc. pero siempre bajo supervicion medica.

Asi que por tu bien, tienes que recuperarte de la anemia.

Animo amiga, seguro que pasa pronto y asi de pronto podras intentar cualquier regimen.

un besito!

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 11:21
En respuesta a analizz

Lo primero es tu anemia
Hola cariño, yo te recomiendo que primero soluciones el tema de la anemia, pero para iniciar cualquier regimen estricto, eso tiene que mirartelo tu medico, porque no es cosa sin importancia, al contrario se podria agravar, asi que primero soluciona tu pequeño problema y una vez estes sana pues puedes iniciar cualquier dieta.

Esta dieta es muy efectiva, estricta pero efectiva, sin embargo, una de las cosas es que es para personas que no tengan ningun problema, aunque si que puede adaptarse por ejemplo a los diabeticos, o gente que no puede comer sal, etc. pero siempre bajo supervicion medica.

Asi que por tu bien, tienes que recuperarte de la anemia.

Animo amiga, seguro que pasa pronto y asi de pronto podras intentar cualquier regimen.

un besito!

Leer más

Sabes k pasa k la anemia es por k
esoy con la premenopausia y tengo regla muy abundantes ,pero estoy tomando hierro y ferritina,
por esa parte no se pueda hacer nada mas ,pero como m encuentro cansada y floja pues a veces yo misma m pienso k m meresco un capricho ,y m tomo cervesa o un helado ,y no m mentalizo en una diciplina ,¿m entiendes ,por eso si comoienzo una dieta k cada dia m toca algo concreto ,no se igual m animo y la sigo ,yo esta k dices ya la conosco un poco y como de lo k te toca puedes comer la cantidad k quieras ,pues igual m va bien ,de todas formas m la podrias pasar y lo comento con el medico ,por hace tanto tiempo k la hice k la perdi,t dejo mi email.
CAROLJIBA@terra.es. gracias un beso

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 8:43

¿y que nos quieres vender? ¡¡basta de publicidad!!
Yo esoy muy agusto con esta dieta, no estoy perdiendo los 10 kg, pero voy muy bien, ademas de que no estoy preguntando que opinais sino quien quiere hacer la dieta conmigo..

Este es un foro donde no pueden hacer publidad por si no lo sabes.. por todos lados estas intentado aconsejar y la verdad es que es muy molesto encontrarte por todas partes.

Asi que por favor, se un poco mas discreto/a

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 16:50

Yo me uno !!
te cuento que estoy dejando pasar el verano para comenzar con todo la dieta...resulta que ahora estoy con mucho trabajo y no puedo andar pensando en tener la comida lista o lo que hay que comer...asi que he decidido empezar el 1 de sept para hacerla bien. Tambien lei sobre la scardale y pensaba hacerla al pie de la letra...lo bueno es que tu ya habras hecho las dos semanas y me podras contar como te ha ido. No tengo el libro asi que cualquier comentario me servira muchisimo. Tampoco tengo muy claro como serian las dos semanas de mantenimiento ya que la unica que encuentro en la red es las dos semanas de dieta...pero ya me contaras.

Asi que nada, nos veremos por aqui !! Animo !!

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 21:12

Suerte para quienes empiezan la dieta
les deseo suerte porque sufro constantemente con los kilos de mas y deseo que puedan lograr sus cometidos aquellas personas que comienzan dieta scardale. yo lo hice y voy rebien. chau

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 16:57

Scardale
Queria unirme a club de Scardale por mi sobrepeso.

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 18:59

Acabo de encontrar este foro
pero te cuento que llevo 5 días haciéndola y ya he perdido 3 kilos.

pero me gustaría hacerla con alguien para n estar tan sola

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 1:56

Oye!
hola... oye tienes msn? asi platicamos por msn... yo voy a comenzar mañana la segunda semana de la dieta scardale

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 18:07

Dieta
HOLA AMIGOS DEL CLUB, ME INTERESA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE UNA VEZ INICIADA LA DIETA, NO ME DE ANCIEDAD.

GRACIAS

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 5:16
En respuesta a dama2005

Sabes k pasa k la anemia es por k
esoy con la premenopausia y tengo regla muy abundantes ,pero estoy tomando hierro y ferritina,
por esa parte no se pueda hacer nada mas ,pero como m encuentro cansada y floja pues a veces yo misma m pienso k m meresco un capricho ,y m tomo cervesa o un helado ,y no m mentalizo en una diciplina ,¿m entiendes ,por eso si comoienzo una dieta k cada dia m toca algo concreto ,no se igual m animo y la sigo ,yo esta k dices ya la conosco un poco y como de lo k te toca puedes comer la cantidad k quieras ,pues igual m va bien ,de todas formas m la podrias pasar y lo comento con el medico ,por hace tanto tiempo k la hice k la perdi,t dejo mi email.
CAROLJIBA@terra.es. gracias un beso

Leer más

Yo la hice y volvi a engordar
YO LA HICE HACE ALGUNOS AÑOS Y VOLVI A ENGORDAR, PERO EFECTIVAMENTE UNA VEZ QUE LA DEJÈ VOLVI A COMER EN EXCESO, PERO TENGO UNA DUDA, SI LA HAGO POR MAS DE 2 SEMANAS CONTINUAS QUE PASA? Y COMO SE LLAMA EL LIBRE PORQUE NO LO HE PODIDO ENCONTRAR Y LA DE MANTENIMIENTO TAMPOCO LA TENGO. ME INTERESA MUCHO UNIRME A LA DIETA SOLO PRIMERO QUIERO LA DE MANTENIMIENTO. SALUDOS.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 18:04

Me gustaria q me respondas
yo he comenzado la dieta,no se si es la verdadera,ya hace 5 dias q la hago y no he bajado de peso,me cuesta un poco pero tengo esperanzas de cumplir mi objetivo..bueno me gustaria ponerme en contacto contigo para asi me alientas y me aconcejas,espero tus respuestas saludos angie

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 13:34

Dieta scardale económica
Hola,
Estoy muy contenta de haber comenzado la dieta ya que vengo de perder 2 kilos en un día. Es normal ya que tendría que perder entre 30 y 35 kilos para alcanzar mi peso óptimo y saludable.El problema es que estamos haciendo el régimen con mi hermana de memoria, es decir de acuerdo a lo que ella se acuerda de la dieta. Si podríamos tener la dieta scardale económica se lo agradeceríamos muchísimo.En el foro he leído que se debe hacer dieta 14 días y 14 días dieta de mantenimiento. Quisiera tener una aclaración sobre ese punto ( si es que no viene aclarado en la dieta que me van a enviar!!!) ya que Adri, mi hermana piensa que son 14 días de dieta extricta y 7 días de mantenimiento para recomenzar la dieta otros 14 días, al menos en mi caso que debo perder más de 30 kilos.
Mil gracias,
Silvia

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 23:46

Hola
Hola les escribo desde Venezuela, he venido leyendo sobre esta dieta, asi que mañana lunes la comienzo, escribo para ver si alguien la esta haciendo para poder aclarar dudas..... gracias

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 2:36
En respuesta a merce2777

Hola
Hola les escribo desde Venezuela, he venido leyendo sobre esta dieta, asi que mañana lunes la comienzo, escribo para ver si alguien la esta haciendo para poder aclarar dudas..... gracias

Leer más

Yo tambièn!!

Soy chilena, hoy iniciè la dieta... chcale!!

Tengo 27 años y la ùltima vez que intentè hacerla fue hace como 10 años, y no durè ni 3 dìas... vamos a ver cuanto aguanto ahora que soy adulta...

Mi meta es bajar 12 kilos, pero no creo que la vuelva a hacer (aunque depende de los resultados)

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 6:10

Hola analizz
de verdad esta dieta funciona perfectamente yo perdi 9kilos en 14 dias, claro soy hombre y el metabolismo es mas rapido... estoy interesado si puedes mandarme la dieta de mantenimiento gracias

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las :34
En respuesta a euxenya

Yo la hice y volvi a engordar
YO LA HICE HACE ALGUNOS AÑOS Y VOLVI A ENGORDAR, PERO EFECTIVAMENTE UNA VEZ QUE LA DEJÈ VOLVI A COMER EN EXCESO, PERO TENGO UNA DUDA, SI LA HAGO POR MAS DE 2 SEMANAS CONTINUAS QUE PASA? Y COMO SE LLAMA EL LIBRE PORQUE NO LO HE PODIDO ENCONTRAR Y LA DE MANTENIMIENTO TAMPOCO LA TENGO. ME INTERESA MUCHO UNIRME A LA DIETA SOLO PRIMERO QUIERO LA DE MANTENIMIENTO. SALUDOS.

Leer más

Dieta scardale
HOLA!! ecribo para ver si hay alguien que quiera empezar la dieta conmigo... para contarnos como vamos y demas..... suerte a todos!! saludos

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 2:26

Gracias... analizz
sé que cuando inicias una dieta te es tan dificil dejar los malos hábitos.... pero! con personas como tú será más fácil iniciar la dieta. dices que tienes un libro de dietas?? si puedes enviarme algunos tips te lo agradecería.... besos!!!! mc

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página