Foro / Cocina

Intento adelgazar y me desespero

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 17:24
A
an0N_601335699z
21/4/09 a las 18:44

Hola amigas , es mi primer mensaje y ya os voy a pedir consejo. Voy por las mañanas al gym ¿q me aconsajais q coma antes de ir? y cuanto tiempo antesde empezar el ejercicio

Ver también

S
saba_6319125
21/4/09 a las 20:34

Ni idea!!!
PRUEBA LAS DOS COSAS, A VER QUE TE SIENTA MEJOR.

MI MARIDO A PERDIDO 3 KILOS EN UNA SEMANA, Y SIMPLEMENTE LO QUE HA HECHO A SIDO, COMER SANO.
VERDURA (SIN PATATA), PESCADO Y CARNE A LA PLANCHA, VERDURAS A LA PLANCHA, CALDO DE VERDURAS, YOGURES DESNATADOS, ETC.

PRUEBALO VERAS COMO ALGO LO NOTARAS.

ESPERO QUE TE AYUDE.

UN SALUDO.

G
guojun_8666269
28/8/14 a las 19:23

Saludable
hola amiga para poder ejercitarte tienes que comer mínimo dos horas antes y deben ser comidas alta en proteína ya que la proteína te ayudar a quemar grasa y aparte a tener músculos fuertes, huesos cabello uñas etc. puedo ayudarte a lograrlo me llamo nohemi de donde eres escribeme te mando mi correo personal nohemi_h24@hotmail.com debes cuidar tu cena que sean bajas en calorías. de hecho todas las comidas. saludos te espero

A
ayat_13673732
10/4/19 a las 18:02

Hola escorpiogym. Lo ideal es que tomaras alguna fruta puesto que la fruta tiene un indice glucemico alto y puede ayudarte a rendir mejor despues del ejercicio, sobretodo para entrenamiento intervalicos que favoreen mucho a quemar grasa y no desmayarte en el intento de ir al gimnasio. Te recomiendo este artículo que habla sobre si se deberia comer o no antes del entreno para adelgazar, está bastante bien.
Aquí tienes el enlace: 

Espero haberte ayudado.

I
iraida_15766702
11/4/19 a las 13:06
En respuesta a ayat_13673732

Hola escorpiogym. Lo ideal es que tomaras alguna fruta puesto que la fruta tiene un indice glucemico alto y puede ayudarte a rendir mejor despues del ejercicio, sobretodo para entrenamiento intervalicos que favoreen mucho a quemar grasa y no desmayarte en el intento de ir al gimnasio. Te recomiendo este artículo que habla sobre si se deberia comer o no antes del entreno para adelgazar, está bastante bien.
Aquí tienes el enlace: 
https://www.albertmontasell.com/el-ayuno-combinado-con-ejercicio-fisico-favorece-quemar-grasa/
Espero haberte ayudado.

siempre es bueno llevar un puñado de de frutos secos en el bolsillo,pero al natural

N
nama_15767779
11/4/19 a las 13:11
En respuesta a an0N_601335699z

Hola amigas , es mi primer mensaje y ya os voy a pedir consejo. Voy por las mañanas al gym ¿q me aconsajais q coma antes de ir? y cuanto tiempo antesde empezar el ejercicio

no desesperes como en plato de postre y varias veces al dia

A
aiwei_15766706
11/4/19 a las 13:13

hola.si quitas el pan reduces un poco las cantidades y haces ejewrcicio seguro que bajas ,

A
adur_9740284
18/4/19 a las 21:22

 
Hola amigas. Perdi 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este metodo:  Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. y se que a ti también te ayudara
 

A
ayat_13673732
29/4/19 a las 17:24
En respuesta a iraida_15766702

siempre es bueno llevar un puñado de de frutos secos en el bolsillo,pero al natural

Totalmente lega. Los frutos secos a parte de proteina y grasas saludables contienen fibra y sacian mas debido a la fibra. Gracias por tu aportacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir