Foro / Cocina

Inexperta

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 17:00
P
paula7
18/9/01 a las 21:31

hola a todos los que visitais esta pagina os agradeceria me mandarais recetas de todo tipo gracias por vuestra ayuda por anticipado mi direccion es paula7@enfemenino.com

Ver también

G
genet_8139944
18/9/01 a las 21:52

Te envio recetas
Hola paula 7:

Soy margali y te envio a tu direccion un documento de word llamado "Facil" con una seleccion de recetas sencillas y deliciosas. Espero que te gusten, ya me dirás. Mi dirección es margali@enfemenino.com

J
jialin_8153738
6/8/02 a las 10:23
En respuesta a genet_8139944

Te envio recetas
Hola paula 7:

Soy margali y te envio a tu direccion un documento de word llamado "Facil" con una seleccion de recetas sencillas y deliciosas. Espero que te gusten, ya me dirás. Mi dirección es margali@enfemenino.com

Facil
Hola Margali,

He leido tu mensaje, podrías enviarme el documento de word?. Ahora vivo sola y ya me he cansado de tanta comida precocinada.

Mi correo es: maria3306@hotmail.com.Mil gracias.

K
kamar_7280496
18/11/02 a las 19:54
En respuesta a genet_8139944

Te envio recetas
Hola paula 7:

Soy margali y te envio a tu direccion un documento de word llamado "Facil" con una seleccion de recetas sencillas y deliciosas. Espero que te gusten, ya me dirás. Mi dirección es margali@enfemenino.com

Y yo
Acabo de encomtrar esta pagina y de leer tu mensaje me podrias mardar si todavia lo tienes ese documento mi direccion es kiza@enfemenino.com
gracias aunque lo he leido algo tarde, pero como siempre dicen mas vale tarde que nunca.

A
an0N_810501599z
18/11/02 a las 20:42
En respuesta a jialin_8153738

Facil
Hola Margali,

He leido tu mensaje, podrías enviarme el documento de word?. Ahora vivo sola y ya me he cansado de tanta comida precocinada.

Mi correo es: maria3306@hotmail.com.Mil gracias.

Lo mismo digo
mi marido al final se va a divorciar de mi de tanto frito , soy un poco inutil para la cocina todo sea dicho , mi email es lauralos @hotmail.com gracias

L
liv_9656789
19/11/02 a las 9:13
En respuesta a genet_8139944

Te envio recetas
Hola paula 7:

Soy margali y te envio a tu direccion un documento de word llamado "Facil" con una seleccion de recetas sencillas y deliciosas. Espero que te gusten, ya me dirás. Mi dirección es margali@enfemenino.com

Para margali
Hola! ¿Podrias enviareme a mi tb esas recetillas faciles?
Mi correo es ther@enfemenino.com
Muchas gracias, guapi.

L
luna269
20/11/02 a las 17:00

Margalia!!!
no se pq pero no puedo mandarte un mail, te agradeceria q me dieras ami tb la receta!!!!
un beso, luna269@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest