Foro / Cocina

Ideas para una cena ligera...

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 16:04
A
an0N_555782699z
21/7/04 a las 17:44

Hola,

me gustaría que me dieran ideas para hacer cenas ligeras. Es que estoy un poco pasadita de peso y quisiera reducir las grasas y las harinas, especialmente en las noches que es cuando el cuerpo está más en reposo para digerir los alimentos. Qué podría preparar para cenar sano y no aburrirme de comer las mismas cosas?
Gracias!

Ver también

M
monina_8157911
21/7/04 a las 18:10

Hola
Busca en el foro de regimenes y dietetica, además de recetas ligeras si buscas en los menús ww ponemos cada día lo que comemos y puedes coger muchas ideas variadas, ricas, ligeras y, sobre todo, sanas.
Aprovecha el verano para hacer ensaladas lo más variadas posibles (cuanto más alimentos diferentes comamos, más variedad de nutrientes ingerimos), si les añades un poco de atún, o pechuga de pollo, o queso, vamos, algo de proteina, y no te pasas con el aliño, yo creo que es una cena ligera y sana.
Un saludo.
Negu.

A
an0N_555782699z
23/7/04 a las 19:48
En respuesta a monina_8157911

Hola
Busca en el foro de regimenes y dietetica, además de recetas ligeras si buscas en los menús ww ponemos cada día lo que comemos y puedes coger muchas ideas variadas, ricas, ligeras y, sobre todo, sanas.
Aprovecha el verano para hacer ensaladas lo más variadas posibles (cuanto más alimentos diferentes comamos, más variedad de nutrientes ingerimos), si les añades un poco de atún, o pechuga de pollo, o queso, vamos, algo de proteina, y no te pasas con el aliño, yo creo que es una cena ligera y sana.
Un saludo.
Negu.

Gracias!
Gracias chica, ya he echado un ojito por ese foro y me parece super interesante, seguiré mirando y tomaré ideas, te lo agradezco...

T
tiare_8990972
26/7/04 a las 16:04

Mi dieta
Yo por la noche normalmente ceno, según me aconsejó mi endocrina.
Una ensalada con tres ingredientes solo: lechuga-tomate-zanahora
lechuga-tomate-cebolla
lechuga-tomate-pepino
y la acompaño con una vinagreta y una loncha de york o jamón o queso.

Otra receta que resulta sabrosa:
Tomate-queso fresco de burgos - orégano.

Aprovecha también la epoca del verano y cena melón con jamón o un par de tajadas de sandía que llenan y está buenísima.

Espero haberte ayudado.

Cena ligera: una receta para cada día de la semana
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram