Foro / Cocina

Ideas para pastel de cumpleaños infantil ,y algo original para la fiesta

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 23:49
G
guzel_8105734
1/5/07 a las 13:10

Hola el viernes es el cumpleaños de mi hijo ,cumplira 6 años ,le voy a hacer su primera fiesta con los amiguitos y quisiera que me ayudarais con recetas de canapes o sanwis ,para los niños y mamis .
Cosas originales,ESTOY UN POCOPERDIDA EN ESTO DE CELEBRACIONES CON NIÑOS.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nabiha_9612850
1/5/07 a las 19:09

Hola
puedes hacer huevos rellenos de forma pinguino , sanwis , golosinas , cosas asi


saludos jessica

D
dunia_5485180
1/5/07 a las 22:00

De todo un poco
hola, yo estoy un poco mas acostumbrada tengo un niño de 12 y una niña de 6 que ademas nacieron el mismo dia, el 29 de abril , asi que hace 3 dias que les celebre su cumple. intento hacer algo variado ( por la edad ) y ademas para los mayores, que son como niños !!
golosinas: chuches variadas, saladas y dulces.
ademas de refrescos les pongo algun zumo o sunni laight ( en mercadona venden unas botellas de champam infantil que es zumo )
merienda: puede ser fria ; medias noches con nocilla. sandwich de atun, mayonesa y millo o huevo duro.
sandwich de calabacinos revosados y fritos con mayonesa, huevo duro y una tirita de pimiento condimentado( de bote ).
o merienda caliente ; pizza ( la calientas en el microhondas si lo celebras en casa ) sandwich mixtos. tortilla. croquetas.
y por supuesto que no falte la tarta con la vela. yo no les dejo abrir los regalos hasta que sople la velita y pida un deseo a ver si se les cumple entre los regalos.

D
dunia_5485180
1/5/07 a las 22:02

Se me olvido
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un beso, candy

T
toni_9749611
1/5/07 a las 22:07
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
puedes hacer huevos rellenos de forma pinguino , sanwis , golosinas , cosas asi


saludos jessica

Hola jessica
como haces los huevos rellenos con forma de pinguino?me has dejado intrigada...

E
elsita_6183789
1/5/07 a las 23:44

Tarta de chocolate
Si les preparas o compras tarta de chocolate,queda muy original cubrirla,tanto por encima, como por los lados con lacasitos de colores.Les llamará mucho la atención.Un besazo y feliz cumpleaños.

N
nabiha_9612850
2/5/07 a las :05
En respuesta a toni_9749611

Hola jessica
como haces los huevos rellenos con forma de pinguino?me has dejado intrigada...

Aqui te lo paso
10 huevos
2 lata de atun
aceitunas verdes
aceitunas negra
salsa tomate
bayonesa
lechuga
zanahorias
cabiar muy poquito solo para adornar
se ponen a gisar los huevos ,(ponle un poquito de sal al agua, para que no se rompa) y los bamos moviendo con una cuchara de madera, (para que la llema quede en el sentro) cuando este echo ,quita el agua caliente, y le pone fria(para que a la hora de pelar sea mas facil) mientras tanto ponemos atun ,aceitunas muy picaditas en un bool ,hacemos una salsa rosa con la ballonesa y la salsa tomate y se lo pone al atun, lo mescla todo muy bien pelamos los huevos, una vez pelado lo cortamos a la mitad horizontal,(cada clara con su pareja) le quitamos la yema ,con cuidado y las yemas se lo mesclamos a las pasta , de atun bien mescladito desmenuzado todo bien, una bez echo bamos rellenando los huevos con cuidado , lo bamos tapando con la tapa superio una vez echo todo ,cogemos aceitunas negra y empezamos a darle forma, pinchamos la aceituna con un palillo y se lo clabamos al huevos asi para acerle los brasitos , los pie es igual, le puede hacer los pelos con un trocito de lechuga chiquito , la carita le puede poner un poquito de zanahorias aciendo la nariz ,(pequeñito para que no se caiga la nariz los ojos dos puntitos de cabiar si quieres)


saludos jessica

N
nabiha_9612850
2/5/07 a las :07

La tarta
puede hacer la cara de un conejito


saludos jessica

A
adanay_695539
2/5/07 a las 23:49

El pastel no puede faltar
yo siempre preparo los pasteles en casa de esos que viene la harina preparada, lo puedes acompañar con una bola de helado o nieve como le decimos aquí, y para los canapes pues pan rebanado o de caja untados con paté o queso amarillo o queso crema y para darle más color una rebanadita muy pequeña de zanahoria y una hojita de cilantro para que se vea más real, los panes cortados en triangulo para que te rinda a cada rebanada le puedes sacar 4 y así tampoco se desperdicia, también unos sandwiches de jamón con queso en triangulo, bueno espero que todo te salga bién y felicidades al cumpleañero desde México. bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook