Foro / Cocina

Ideas para cena romantica

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 12:53
A
athina_8577754
30/7/08 a las 10:43

HOLA, NECESITO AYUDA QUIERO SORPRENDER A MI NOVIO CON UNA CENA ROMANTICA YA QUE VIENE DE ESTAR EN EL EXTRANJERO Y HACE 1 MES QUE NO NOS VEMOS....
ME GUSTARIA ME DIERAIS IDEAS DE ALGUN MENU QUE LE PUEDA HACER TIPO PESCADO O MARISCO....
MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nashla_5773563
30/7/08 a las 12:14

Pescadilla rellena
yo ayer hice para cenar una pescadilla rellena, que estaba.... uuummm te digo como:
me la abrió la pescadera a la mitad sacandole la espina.
para el relleno hice una bechamel con el agua de cocer la espina y las cascaras de las gambas. a echa salsa le incorpore las gambas y unos trozos de mejillones. sazonas la pescadilla, la pones encima de la placa de horno con una gota de aceite para que no se pegue, pones la salsa con las gambas y cierras la pescadilla, echas un chorro por encima de aceite y la metes al horno unos 10 minutos a 180.
yo luego le hice una salsa roja: frei un poco de cebolla, una cucharada de harina, un poco de tomate frito y un poco de agua de cocer la espina del pescado, no la dejes muy liquida, que tenga consistencia. pones esta salsa abajo, y la pescadilla arriba, veras que bueno.
la colgaré en mi blog "rinconcito karalon" si me da tiempo esta noche. para que veas como quedo.

mas ideas:
coctel de marisco
langostinos al wisky
mejillones en salsa
lubina o dorada a la sal....

A
athina_8577754
30/7/08 a las 12:26
En respuesta a nashla_5773563

Pescadilla rellena
yo ayer hice para cenar una pescadilla rellena, que estaba.... uuummm te digo como:
me la abrió la pescadera a la mitad sacandole la espina.
para el relleno hice una bechamel con el agua de cocer la espina y las cascaras de las gambas. a echa salsa le incorpore las gambas y unos trozos de mejillones. sazonas la pescadilla, la pones encima de la placa de horno con una gota de aceite para que no se pegue, pones la salsa con las gambas y cierras la pescadilla, echas un chorro por encima de aceite y la metes al horno unos 10 minutos a 180.
yo luego le hice una salsa roja: frei un poco de cebolla, una cucharada de harina, un poco de tomate frito y un poco de agua de cocer la espina del pescado, no la dejes muy liquida, que tenga consistencia. pones esta salsa abajo, y la pescadilla arriba, veras que bueno.
la colgaré en mi blog "rinconcito karalon" si me da tiempo esta noche. para que veas como quedo.

mas ideas:
coctel de marisco
langostinos al wisky
mejillones en salsa
lubina o dorada a la sal....

Problema
el problema que tengo es k a las 10 llega su vuelo por lo que la cena debe ser preparada antes y luego solo calentar.....estoy exa un lio ademas no se me da muy bien cocinar(ya que a el le encanta cocinar y siempre cocina el), por lo que la receta debe ser facil pero a la vez k le pueda impresionar ya sea por la presentacion o por estar muy buena.

N
nashla_5773563
30/7/08 a las 12:49

Langostinos al wisky
compra langostinos cocidos. solo tiens que hacer la salsa, pon aceite y un poco de ajo, echa una cucharada de harina,un chorro de wisky un poco de pimenton, si ves que te queda muy espesa echa agua, hasta dejar la consistencia que quieras, mete los langostinos y ya lo tienes. dejalo echo ahora y por la noche solo tiens que calentar.

N
nashla_5773563
30/7/08 a las 12:53

Melon con jamon
de primero puedes poner un trozo de melon con jamon. esta muy bueno y fresquito para este calor.

tambien un coctel de marisco: corta lechuga en juliana aliña y reserva. pica en un vol langostinos cocidos, palitos de cangrejo y pescado cocido (de de bolsa que no tiene espinas), añade salsa rosa.
para la presentacion pon en una copa base de lechuga y un montoncito de coctel.
tambien lo puedes dejar preparado

espero que te guste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir