Foro / Cocina

Iber gourmet ha desaparecido?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 16:44
A
alice_9395332
7/8/08 a las 17:19

Hola, mi madre se va a comprar la thermomix porque su robot de cocina Iber Gourmet se le estropeó. Me ha dicho que si encuentro a alguien que me lo arregle, me lo regala. Lo que le pasa es que tiene holgura en las cuchillas y si preparas algo con líquido se le sale por debajo de la jarra.
Estoy intentando entrar a la web de iberinox, pero no carga, y leyendo por este foro he visto que alguien decía que habían cerrado. ¿Es cierto? ¿En ese caso hay algo que hacer?

Ver también

La respuesta más útil

E
erikas_9399992
22/1/09 a las 18:12

Hola
mi maquina iber gourmet hace un ruido muy raro al enchufarla y cuando pones la velocidad que sea se acelera de tal manera que llega a echar chispas.
Puede tener solucion?
gracias

J
jihan_8517561
27/8/08 a las 15:25

Iber gourmet
Hola, yo tengo el iber gourmet, sé que han cerrado iber, pero si necesitas alguna reparación, o piezas, puedes llamar al servicio técnico Satub 961642566, te atienden sin problemas y eficazmente. Tienen los mismos proveedores. Espero haberte ayudado, y que consigas arreglar el robot para que te lo regale tu madre.
Un beso.

F
fadma_6916041
28/8/08 a las 12:51
En respuesta a jihan_8517561

Iber gourmet
Hola, yo tengo el iber gourmet, sé que han cerrado iber, pero si necesitas alguna reparación, o piezas, puedes llamar al servicio técnico Satub 961642566, te atienden sin problemas y eficazmente. Tienen los mismos proveedores. Espero haberte ayudado, y que consigas arreglar el robot para que te lo regale tu madre.
Un beso.

Iber gourmet piezas
Yo acabo de pedir a SATUB unas cuchillas, satub es la empresa que suministra las piezas de la Iber y de la cual has indicado tú el teléfono, espero que sean serios, ya que hay que hacer la transferencia primero y luego te lo remiten.
Por cierto me han dicho que las cuchillas llegadas a mi domicilio tienen un coste de 77.92 eur, espero que no todos los repuestos tengan este coste.

E
erikas_9399992
22/1/09 a las 18:12
Mejor respuesta

Hola
mi maquina iber gourmet hace un ruido muy raro al enchufarla y cuando pones la velocidad que sea se acelera de tal manera que llega a echar chispas.
Puede tener solucion?
gracias

A
an0N_586219499z
11/2/09 a las :51

iber gourmet no ha desaparecido
hola soy una vendedora de iber gourmet si tienes estropeado tu iber gourmet ponte en contacto conmigo yo te dare la direccion de donde tienes que mandarlo, y que sepas que se siguen vendiendo y con la misma garantia

A
an0N_708255099z
23/3/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_586219499z

iber gourmet no ha desaparecido
hola soy una vendedora de iber gourmet si tienes estropeado tu iber gourmet ponte en contacto conmigo yo te dare la direccion de donde tienes que mandarlo, y que sepas que se siguen vendiendo y con la misma garantia

Servicico tecnico
Buenos dias!
He leido tu comentario en el foro y me gustaria que me dijeses donde puedo conseguir la direccion o contacto de iber gourmet en la zona mas proxima a Extremadura, pues se me ha estropeado una pieza de mi robot y no se con quien contactar..
Muchas gracias de antemano:
Sebastiana Garcia
Madrigalejo
Cáceres
PD: El correo en el que puedes contactarme es joseluischaves@gmail.com

B
berta_5335533
1/4/09 a las 13:50
En respuesta a an0N_586219499z

iber gourmet no ha desaparecido
hola soy una vendedora de iber gourmet si tienes estropeado tu iber gourmet ponte en contacto conmigo yo te dare la direccion de donde tienes que mandarlo, y que sepas que se siguen vendiendo y con la misma garantia

Pagina nueva de iber
Hola, lo he descubierto hoy dia 1 de abril de 2009

estaba también muy inquieta con lo de iber y su cierre de tiendas pero he descubierto que siguen funcionando y que hay una página web y todo, con las recetas para el robot gourmet. Os adjunto 3 paginas por si alguna no os funciona

http://www.palimpalem.com/7/IBERSATUB/index.html?body5.html

http://www.satub.es/cgi-vel/webn/SATUBCENTRALABC.pag

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://WWW.PALIMPALEM.COM/7/IBERSATUB

SALUDOS

R
ruixi_6957244
3/4/09 a las 2:08

<iber no ha desaparecido....
Yo tamb.ién tengo la Iber desde hace años y me va fenomenal. Es posible que tu madre haya perdido una aranela de plantico que va justo debajo de las aspas.
si pones el enlace que aparece en internet no logras entrar, pero si pones http// www.iberinox.es te sale la página oficial y un mapa con los servicios técnicos
Suerte

H
hasbia_8264020
6/4/09 a las 18:44

Iber gourmet ha desaparecido
Tengo entendido que no a mi me ocurria igual con los liquidos y lo solucione apretando manualmente el aspa que esta en la base de la jarra.

Mi duda esta en si hay que engranar con aceite la iber, ya que a veces huele a quemado.

K
kanza_8538095
6/4/09 a las 19:06

Iber gourmet
El roboT existe, porque hace menos de un mes a mi me lo han arreglado, en Valencia, empresa SATUB.
Telefono: 961642566/74

A
aine_5641686
23/9/09 a las 21:13
En respuesta a hasbia_8264020

Iber gourmet ha desaparecido
Tengo entendido que no a mi me ocurria igual con los liquidos y lo solucione apretando manualmente el aspa que esta en la base de la jarra.

Mi duda esta en si hay que engranar con aceite la iber, ya que a veces huele a quemado.

Engrasar el iber gourmet
Hola si se puede engrasar cogiendo el vaso , quitando la tuerca que hay en la parte de abajo y poniendo un poco de grasa sólida.Luego lo aprietas muy bien para que no se te salgan los líquidos.Espero haber contestado tu duda.Suerte.

E
esau_8797270
28/1/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_586219499z

iber gourmet no ha desaparecido
hola soy una vendedora de iber gourmet si tienes estropeado tu iber gourmet ponte en contacto conmigo yo te dare la direccion de donde tienes que mandarlo, y que sepas que se siguen vendiendo y con la misma garantia

Direccion
Hola tengo la iber gourmet y la tengo estropeada , me gustaria saber la dirección en Madrid. Un saludo y muchas gracias

A
adina_8037753
21/9/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_586219499z

iber gourmet no ha desaparecido
hola soy una vendedora de iber gourmet si tienes estropeado tu iber gourmet ponte en contacto conmigo yo te dare la direccion de donde tienes que mandarlo, y que sepas que se siguen vendiendo y con la misma garantia

Servicio tecnico en almeria
hola soy luisa y tengo la iber gourmet pero se me ha averiado, se le sale el liquido por la parte de abajo por lo que he leido parece un problema comun entonces quisiera sabes si hay algun servicio tecnico en almeria o granada para poder llevarla y si es posible darle una solucion.
espero su respuesta
gracias
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir