Foro / Cocina

Huevos estrellados

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 20:35
I
ilidia_8632568
8/4/02 a las 18:52


Por favor alguien conoce la receta de los huevos estrellados, como los que se hacen en casa Lucio.
Tengo muchas ganas de comerlos, pues dicen que son riquisimos.
Muchas gracias

Ver también

C
concha_6131857
18/7/05 a las 20:26

Huevos estrellados
HOLA!!! MIRA YO LOS HUEVOS ESTRELLADOS LO HAGO ASI; EN UNA CACEROLA DE PREFERENCIA QUE SEA DE TEFLON CON DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE PREFERENCA DE OLIVA POR EL COLESTEROL DEJAS QUE SE CALIENTE Y PONES LOS HUEVOS A FREIR CON UNA PALITA AVIENTAS EL ACEITE HACIA LA LLEMA PARA QUE TENGA LA COCION EXACTA VA TOMANDO COLOR DE AMARILLO O ROSITA Y LA CLARA PUES YA SEBES SE HACE BLANCA;AKI EN MEXICO MUCHA GENTE LOS ACOMPAÑA BAÑADOS EN SALSA ESOS SON LOS HUEVOS AHOGADOS Y OTRS FRIEN UNA TORTILLA DE MAIZ EN ACEITE Y UNA REBANA DE JAMON FRITA TAMBIEN Y PONEN LA TORTILLA EL JAMOR Y LUEGO LOS HUEVOS ESTRELADOS LOS PUEDES ACOMPAÑAR CON FRIJOLITOS; PERDON SI ESTE REPUESTA LO LA BUSCABAS CREO QUE DICES ALGO ASI DE CASA LUCIO O NO LA CONOZCO PERO BUENO CUIDATE BYE

E
ely_9925099
18/7/05 a las 20:35

Te cuento
como los hago yo.
Frío patatas como para tortilla de patatas, o sea que queden como cocidas en el aceite, blanditas. Luego frío huevos pero en muy poquita aceite y les doy la vuelta, o sea les frio tambien por la zona de la yema. Cuando estan fritos los pongo encima de las patatas y los corto para que la yema caiga sobre las patatas.
Estan mmmmmmm, buenisimos!!!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest