Foro / Cocina

Huevo hilado

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 14:51
O
onelia_5710848
22/12/07 a las 21:23

Por favor, alguien podria decirme donde conseguir a estas alturas un buen huevo hilado riquisimo en la zona de la sierra de madrid?
Es que me encanta pero por mas que busco en las pastelerias de la zona no consigo encontrarlo en ningun sitio para nochebuena.

Gracias.

Ver también

G
grace_8079726
23/12/07 a las :54

Re
Hola,te escribo desde Valladolid.No se si ahi en Madrid habra supermercados Gadis,pero aho lo tienen buenisimo,Espero que lo encuentres

M
mirka_8105683
23/12/07 a las 8:42

En carreforu y en mercadona
lo venden pero no es fresco,está envasado y no es tan jugoso.No sé...es por si tienes mucho capricho.bs

X
xabel_7088706
30/12/07 a las :48
En respuesta a grace_8079726

Re
Hola,te escribo desde Valladolid.No se si ahi en Madrid habra supermercados Gadis,pero aho lo tienen buenisimo,Espero que lo encuentres

Sé cómo fabricar el aparatito ese
Me he fabricado uo de esos coladores para hacer huevo hilado. Lo probé y funciona. A ver si mañana lo expllico, que ahora mi novia me corta la cabeza si no voy ya a la cama. muases

X
xabel_7088706
31/12/07 a las 14:51
En respuesta a xabel_7088706

Sé cómo fabricar el aparatito ese
Me he fabricado uo de esos coladores para hacer huevo hilado. Lo probé y funciona. A ver si mañana lo expllico, que ahora mi novia me corta la cabeza si no voy ya a la cama. muases

Colador huevo hilado
pues se coge un vaso de aluminio, latón o acero, de ésos que venden para poner el aceite usado, se hace en el fondo una cruz que pase por el centro del mismo. En los extremos de los brazos de la cruz, más o menos, se le hacen, con un punzón o destornillador (no con taladro) cuatro agujeros, uno en cada extremo y desde dentro hacia fuera. Después se hace un quinto agujero en el centro, también hacia afuera. El tamaño de los agujeros es de 1 cm más o menos. Se deja que el metal se salga en los bordes de cada agujero, porque nos va a permitir encajar sendas boquillas de las máquinas de siicona, deésas que regalan en Leroy merlin. Ponemos una boquilla en cada agujero y la pegamos con pegamento o con silicona. Yo hice con las dos. Primero pegamento y luego, por fuera, para sellar, silicona. Y ya está. Lo dejamos 24 horas para que cure la silicona y no sea tóxica y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook