Foro / Cocina

Hoy para comer...

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 18:16
E
ely_9925099
14/1/07 a las 13:28

... Arroz con setas:

400 gramos de setas
300 gramos de arroz
1/2 vaso de vino blanco
1 cebolla
1 pastilla de caldo de pollo
1 diente de ajo
50 gramos de mantequilla
100 gramos de parmesano rallado
Perejil
Sal
Rehogo en una cazuela la cebolla con la mantequilla hasta que se ablande, entonces agrego el arroz.
Añado el vino, lo dejo reducir, agrego las setas y la pastilla de caldo disuelta en 3/4 de litro de agua caliente. Se va removiendo de vez en cuando, hasta que el arroz haya absorbido el caldo, ir rectificando de sal.Antes finalizar la cocción (unos 5 minutos antes) añadir el ajo y el perejil picados y el queso parmesano.Dejar reposar unos minutos y servirlo

Ñam, ñam

Ver también

L
lya_8571913
14/1/07 a las 13:40

Me encanta el arroz
echo de cualkier manera...y en casa los tengo abrasados por k no les gusta a ninguno...jajajajajja....

Esta semana hare esta receta, parece sencilla y tiene muuuuy buenas pintas...!y con setas!...uhhhhh...!"pa" chuparse los dedos!....

Yo, hoy tengo para comer tortillita rellenada,(como dice mi hija;jajajaja), ensalada, ahhhh y empanada k kedo ayer, de una receta k me dio ewuski y esta....uhhhh...no podeis imaginaros....se me cae la babilla cada vez k pienso en ella.....jajajaja.....

Besitos chicas...y gracias por la receta deepblue

J
jannet_6303649
14/1/07 a las 14:37

Aqui hoy no comemos...
no comeremos comida casera. Resulta que mi madre se pone en huelga todos los domingos y cierra la cocina. y yo.... pues no voy a ser menos.Asi que o comemos fuera o trae mi padre algo ya preparado.
Hoy creo que toca la segunda opcion, creo que tiene mi padre la intencion de ir a uno de esos sitios donde ponen comida "casera" pero para llevar..... veremos con que nos sorprende.
Anoto la receta del arroz para el resto de la family, ya se lo hare algun dia (pero yo no lo comere porque no me gustan las setas. Ay, que complicadita que soy!)

Saludos,
k3ysa

S
suceso_720629
14/1/07 a las 19:14

Hola deeppblue
me gusta el arroz con cualquier cosa que se le eche.

Besos.

Susana.

M
moner_5548451
15/1/07 a las 12:17

Veo que eres una experta
La pena es que soy alergico a las setas,pero imagino que se puede combinar con mas cosas,como sigais poniendo estas recetas,me tendre que pasar por el foro de dietas jajajjaaaaa,pasa un buen dia,saludos.
ARNAU

K
ke xin_9084310
15/1/07 a las 12:38

Que rico !!!
Me encanta el arroz, esta semana hago tu recetilla , a ver como me sale porque el tema del arroz es un caso imposible para mi, mira que la cocina no se me da mal pero nunca hago arroz porque matro de hambre a mi marido, me sale asqueroso, asi que ya te dire. Gracias por la receta

E
ely_9925099
15/1/07 a las 12:55
En respuesta a ke xin_9084310

Que rico !!!
Me encanta el arroz, esta semana hago tu recetilla , a ver como me sale porque el tema del arroz es un caso imposible para mi, mira que la cocina no se me da mal pero nunca hago arroz porque matro de hambre a mi marido, me sale asqueroso, asi que ya te dire. Gracias por la receta

Hola,
nenalen, lo bueno de este arroz es que tiene que quedar cremosito, así que es más fácil de hacer.
Gracias a tí!!
Saludos

E
ely_9925099
15/1/07 a las 12:57
En respuesta a moner_5548451

Veo que eres una experta
La pena es que soy alergico a las setas,pero imagino que se puede combinar con mas cosas,como sigais poniendo estas recetas,me tendre que pasar por el foro de dietas jajajjaaaaa,pasa un buen dia,saludos.
ARNAU

Arnau,
buenos días. Pues si cambias las setas por alcachofas, por ejemplo, uhmmmmm, delicioso!!
Saludos!!
PD. creo que yo también tendré que pasarme por el foro de dietas

E
ely_9925099
15/1/07 a las 12:59

Jajajajaja,
estuve a punto de dedicartelo a tí pero al fínal se me olvido ponerlo!!
Pues eso, que el avecrem es en tu honor!!
Besos!!

E
ely_9925099
15/1/07 a las 13:20
En respuesta a lya_8571913

Me encanta el arroz
echo de cualkier manera...y en casa los tengo abrasados por k no les gusta a ninguno...jajajajajja....

Esta semana hare esta receta, parece sencilla y tiene muuuuy buenas pintas...!y con setas!...uhhhhh...!"pa" chuparse los dedos!....

Yo, hoy tengo para comer tortillita rellenada,(como dice mi hija;jajajaja), ensalada, ahhhh y empanada k kedo ayer, de una receta k me dio ewuski y esta....uhhhh...no podeis imaginaros....se me cae la babilla cada vez k pienso en ella.....jajajaja.....

Besitos chicas...y gracias por la receta deepblue

Uhmmm,
tortilla rellenada!! Qué buena!!
Saludos!!

E
ely_9925099
15/1/07 a las 13:22
En respuesta a suceso_720629

Hola deeppblue
me gusta el arroz con cualquier cosa que se le eche.

Besos.

Susana.

Es que
el arroz de cualquier forma está rico!!
Besos

E
ely_9925099
15/1/07 a las 13:24

Pues si
le añades una almejitas!!! Ni te cuento!!
Saludos!!

E
ely_9925099
15/1/07 a las 13:44
En respuesta a jannet_6303649

Aqui hoy no comemos...
no comeremos comida casera. Resulta que mi madre se pone en huelga todos los domingos y cierra la cocina. y yo.... pues no voy a ser menos.Asi que o comemos fuera o trae mi padre algo ya preparado.
Hoy creo que toca la segunda opcion, creo que tiene mi padre la intencion de ir a uno de esos sitios donde ponen comida "casera" pero para llevar..... veremos con que nos sorprende.
Anoto la receta del arroz para el resto de la family, ya se lo hare algun dia (pero yo no lo comere porque no me gustan las setas. Ay, que complicadita que soy!)

Saludos,
k3ysa

De vez
en cuando hacer una huelga de cocina cerrada, está muy bien!!!!
Saludos!!

L
lya_8571913
15/1/07 a las 18:16

Si a mi nena le encanta
Yo la hago de otra manera, igual te interesa.

Fries las patatas, las escurres y la mezclas con los huevos,pones en la sarten la mitad de la mezcla, echas el relleno: jamón jork, queso, palitos de txaka, atún...no sé lo que te apetezca...sólo hay una condición, que no llegue a los bordes ,y luego echas las patatas que te quedan y cuajas la tortilla como siempre....Al abrirla en el medio esta el relleno, que si es queso, estará fundido riquísimo,....y a mi hija siempre le hace mucha gracia y dice ....!!!anda,anda mamá hecho tortilla "rellenada"!!!...jajajaja...!cosas de niños

Besitos, Cris.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram