:

Inicio / Foro / Cocina / Hoy me e inchado de comer croquetas, puedo engordar mucho!!!???

Foro

Hoy me e inchado de comer croquetas, puedo engordar mucho!!!???

25 de abril de 2009 a las 15:27

Llevo un mes haciendo regimen y de vez en cuando me lo salto , pero esta semana llevo haciendo el regimen extrictamente, pero hoy me hinche de comer croquetas!!! y me gustaria saber si eso me puede perjudicar mucho a mi peso?? muchas gracias , y de paso me podrian decir como puedo cenar esta noche para ekilibrar?? y algunos consejitos para comer muy ligero por la noche . Muchísimas Gracias ^^
PD: Peso 50 kilos y mido 1`54

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día! ¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Voguing, el baile más loco de todos los tiempos! ¡Voguing, el baile más loco de todos los tiempos!

Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar" Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"

25 de abril de 2009 a las 15:44

Jajajajajajajajja
bueno, ya sabemos q las croquetas son uno d los platos principales prohibidos en una dieta, aparte d por su rebozado y su fritura en aceite, por esa riquisima bechamel q a cualquiera nos pierde...
no se si va a perjudicar mucho en tu peso, tampoco dices si has comido algo mas aparte d las croquetas por lo q entonces ya seguramente afectara un poco mas...
para esta noche, algo ligerito, una ensalada y un yogur, ensalada de tomate y pescado blanco... tortilla francesa... no se me ocurre nada mas.

un dia es un dia, y si t has dado el capricho d las croquetas, no creo q cojas un kilo ni 2.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página