Foro / Cocina

Horno de aire

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 8:43
X
xiaole_5150978
28/1/03 a las 9:36

Hola!! Tengo un problema con los bizcochos, es que no hay manera de que me salgan bien. Estoy empezando a sospechar que es un problema del horno. Ayer volví a intentarlo, con una de esas recetas facilitas de bizcocho de yogur, mezcle todo con cuidado y seguí al pie de la letra la receta. Precalenté y puse el horno a la temperatura indicada, metí el molde y... en la receta ponía 40 minutos de cocción, a los diez minutos exactos mi bizcocho estaba tostado por arriba y explotó... se salió todo y chorreó por el horno...

¿Sabeis si los hornos con ventilador necesitan otros tiempos de cocción? Si quiero hacerle la tarta de cumpleaños a mi enano tengo que empezar por lo más básico, que me salga un simple bizcocho!!!!

Gracias!
Mª Eugenia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liv_9656789
28/1/03 a las 10:24

Yo no pongo el ventilador
La verdad es que lo de la temperatura... yo creo que varía entre un horno y otro. El de mi madre calienta mucho mas, y cuando hago bizcocho en su casa se me tuesta.
Me parece que tu conectas tb el ventilador. Yo nunca lo he puesto. Prueba ha situar el mando solo donde aparecen las dos placas, la de arriba y la de abajo; algo así =, y me cuentas. OK?
Un besito

Ther

H
hina_9358778
1/2/03 a las 8:43

Horno
Hola Acuerdat cuando tengas que hacer otro bizcocho procura poner el horno a 160 grados , tardará mas pero no se te quemará . También puedes ponaele papel de aleminio, así tampoco se tuestan tanto las
comidas en el horno.

saludos Zorione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest