Foro / Cocina

Holaa soy nuevaaa porfa receta de queso y macarrones

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 20:04
Z
zully_8794452
24/11/06 a las 17:15

jeje siempre escuche de esa receta ,y no tengo ni idea de como podria hacer alguien q me ayude porfa??se lo agradecere mucho , he estado viendo las recetas de todas y hay muchas buenas , lastima q no cocine a menudo pero de vez en cuando si , pronto les pasare una receta de mi pais Bolivia .saludosss

Ver también

A
an0N_563945899z
24/11/06 a las 18:04

Macarrones al queso

Ingredientes: Para 2 personas

200 gr. de macarrones
70 gr. de queso bajo en materia grasa
30 gr. de queso parmesano
20 gr. de margarina de girasol
sal, pimienta y nuez moscada

Preparación:

1. Cocer los macarrones en abundante agua hirviendo con un poco de sal y una gotas de aceite de oliva. Escurrirlos.

2. Pintar una fuente de horno con margarina e ir poniendo los macarrones.
Una capa de macarrones y otra de queso bajo en materia grasa. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada

3. Espolvorear el parmesano cubriendo la última capa de macarrones. Trocear la margarina y distribuir encima del queso parmesano.

4. Poner la fuente en horno precalentado a 200 unos minutos, hasta que el queso se funda y quede gratinada.

5. Servir inmediatamente.


BIENVENIDA AL FORO!

A
an0N_563945899z
24/11/06 a las 22:16

Bego!!
¡¿no me digas que tienes el microondas estropeao!?

pues si te tienes que comprar otro, buscalo con grill que la diferencia de precio es muy poca y ganarás el poder hacer mas platos.

un besote !

Z
zully_8794452
28/11/06 a las :02
En respuesta a an0N_563945899z

Bego!!
¡¿no me digas que tienes el microondas estropeao!?

pues si te tienes que comprar otro, buscalo con grill que la diferencia de precio es muy poca y ganarás el poder hacer mas platos.

un besote !

Graciassss
muchas gracias lindas me muero por intentar hacerlo jeje ya me dio hambre tambien jajaja me estoy anotando todo graciassss.

Y
yunyan_5721531
29/11/06 a las 20:04

Macarrones y más
Hola a todas soy nueva aquí,pero tengo una receta de macarrones que la hacía mi abuela y es riquíisima me pueden contactar y se las paso mi mail: buona_24@hotmail.com un beso a todas y sigan cocinando tan rico!! provechito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram